FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Sab 18 Jul 2009 00:54

Clau :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 18 Jul 2009 01:52

Hola chicas... todavía no me han quitado el pincho.. así que he vuelto a visitaros...

CLAU... :beso:
TISKETA! ... que buena noticia!! ENHORABUENA!!

la semana que viene mando más cuadritos y telas... espero os gusten... van con mucho cariño.... y como no se cuanto tiempo tendré internet.... para lo que sea me enviais un privi o correo...

OS KIERO... :beso: :beso: :beso: :beso:

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Sab 18 Jul 2009 08:44

buenos diassss
vaya marcha lleva el foro hay que entrar a leer cada2 horas,
pelu gracias por la informacion, a ver si tengo tiempo que en cuanto la haga le pongo los pelos, (tengo el patron sacado pero me falta coserla :lol: :lol: )
tisketa felicidades :fiesta: yo estoy preparando una con sue y sam y asi vale para los 2 pero tambien quedan muy bien unos bebes que pusieron de aviles, luego paso y te pongo una que lleva muchas cositas, de infantil tengo bastante segun lo que quieras
gaitera ese csturero chulisimo :D yo no me termino de animar :anda-ya:
kubeldi parece que jugamos al raton y al gato :lol: , me voy el llunes 20 hasta el 27, a ver si engaño a mi hijo y me deja el portatil :meapunto:
siky yo mi colcha la termine :up: no llego aa tener 100 deseos , me apunte tarde en el otro foro de las adopciones que es donde la he hecho, puse la foto en el foro , pero estoy encantada de poder ayudarte a realizar la tuya :plas:
onox no has recibido nada? :meapunto: a ver que pasa con correos :bate:
clau querida lo primero es recuperarte :up: quelo demas viene de una manera o de otra :D , no le des vueltas al coco que tienes alguien al lado que estta muy preocupado :( y te esta cuidando muy bien :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 18 Jul 2009 09:51

Buenos dias!!!!! huy que paradito está esto, se nota el veranillo.

Clau guapa anímate !!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hasta luego chicas

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Sab 18 Jul 2009 13:32

Perdonadme pero he leído sólo por encima: SIGO TENIENDO PROBLEMAS CON EL ORDENADOR....

Felicidades a las que hayan cumplido o hayan celebrado su santo...

Bienvenidas a las nuevas...

Tisketa...tú no entrabas porque estabas demasiado entretenida ¿no?, pues te quiero ver reenganchándote cuando sea al DJ(aunque sea el año que viene), que ahora tendrá heredero/a...

Juan, dile a Clau, que no desespere... Dentro de unos días le mandaré un privi, pero si quiere que me escriba cuando quiera... Y si tenéis que estar tristes, echadlo fuera todo cuanto antes..., es la única manera de empezar a encontrar soluciones antes, ya veréis como estas llegan.

Daos todos por besados....

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Sab 18 Jul 2009 14:07

eo, eo, eo, toy tan feliz que hoy no es mi cumple que estoy dispuesta a hacer señales a los aviones! aguien quiere una copita de cava bien fresca? a la salud( que buena falta le hace) del foro :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 18 Jul 2009 14:20

juan me alegra saber que se animo un poquito. clauuuuuu muchos :beso: :beso: :beso:

actiu pues yo tambien me uno al no cumpleaños. :lol: :lol: :lol:

Gaitera me ha encantado el costurero, jo que rapidas sois. El color a mi tambien me encanta. Yo solo he forrado el de fuera con las telillas que tenia.....pero toi en ello :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 18 Jul 2009 14:30

Armi escribió:Precioso ese costurero Gaitera :plas:
Y he visto unos trabajitos de Herminia que me encantan, sobre todo los colores del cojin, para ti también otro :plas:
Campa , no dejes de enseñarnos la colcha azul por favor, yo por lo menos estoy deseando ver como queda. :porfavor:

Bueno chicas, este fin de semana no os podré leer que me voy al sur, asi que no escriban tanto que sino cuando venga no hay dios que os alcance. :evil:
Que tengais un buen fin de semana.

Por cierto chicas,¿donde está Lybra?
armi estoy aquiiiiiiii :lol: , gracias por preguntar por mi :wink: entro y os leo todos los dias pero estoy mas en los otros post

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 18 Jul 2009 14:32

holaaa corazones feliz sabado sabadete jaajajja es solo un dicho eeen , qe tal llevais el sabado bien verdad y la qe se qeje es por qe kiere jajajajja
nemi engaa qe tu puedes tambien con la cajita , la parte de adentro puedes forrarla de otra tela qe coorine bien , total si una vez cerrada no seba aver jajaja
actiuu nose qe selebras pero me alegra ver lo alegre qe etas , si me canvias el cava por una coca cola brindo ontigo jajajajja , luego entrare otro ratito , qe tengo el tinte puesto y como se me pase , me beo a las tildas con mis pelucos jajajaja :beso: :beso:

hola lybra guapa :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Sab 18 Jul 2009 15:20

claumar????????ande andas?????venga que se te ha acabao el tiempo de relaxing!!!!!!!tienes puntitos o algo?????si te tiran los puntos te quedas menos rato!!!!pero pacá ahoramismo que es hora de dar la lengua y de ver todas estas cosas chulis pirulis que estan poniendo!!!!!!te pierdes el supercosturero que ha hecho gaitera eh????haya tu!!!!venga!!!!va!!!!!que te hechamos de meeeeeeeeeeenoooooooooosssssss!!!!!!!tu costillo que se inscriba tambien si quiere!!!!jejeje!!!!!quien lo veria haciendo un log cabin eh??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno.....que pasa????a lo mejor tiene sensibilidad artista!!!!!!! :lol: :lol:
venga cari!!!!que la incertidumbre ya paso y ahora por fin ya sabes que estas sana y que podras ser mama!!!!!!!importa algo mas????eso es lo importante no?????pues vente con nosotras a lo nuestro!!!jo!!!!!que el tiempo perdido no se recupera!!!!!y luego vas a tener tropecientas paginas que leer!!!!!!! :wink:

Responder