lamarsalada escribió:Nueve meses sin tabaco, he pasado momentos malos, pero aquí seguimos mi maridito y yo. Y encima con lo que ha subido!!!! Con lo que hemos ahorrado nos hemos comprado un portátil.
Animo a tod@s,

Tranquila, Crutupi, cada uno necesita una motivación diferente para conseguir dejarlo, sólo tienes que encontrar la tuya, ya sea por salud, por el dinero (piensa en el portatil de Lamarsaladacrutupi escribió:Hola a todas/os. Llevo tiempo pululando por los alrededores, hace poco que me registre y... no tuve valor de abrir este foro hasta hoy. Soy fumadorisiiiiiiisima![]()
![]()
![]()
me plantee dejarlo con mi marido, el lleva ya 2 meses sin tabaco y yo.....aguante 30 horas
![]()
![]()
![]()
Me da panico entre otras cosas engordar ,y se me ocurren todas las escusas imaginables para no dejarlo.Ya se que puede hacerse,pero no se como afrontarlo. ¿Me echais una mano?

Procura buscarte actividades diferentes a las que haces habitualmente, para que no estén relacionadas con el tabaco, el deporte ayuda mucho, y engordarás si te pones a comer y a picotear cosas que engorden, no sólo por dejar de fumar. Yo tengo un amigo que no engordó ni 100 gramos, porque pasaba menos tiempo sentado para no tener tentaciones y cuando tenía ansiedad se comía una fruta, no como yo que me comía un par de quesitos del caserío

Ánimo, inténtalo otra vez, de verdad que se vive mucho mejor.