ayuda!! como haceis las croquetas al horno???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda!! como haceis las croquetas al horno???

Mensaje por tuka » Sab 18 Jul 2009 17:50

Vuelvo a pediros ayuda, gracias por adelantado... me apetecia darme un capricho y me he comprado media docena de croquetas caseras, pensando en que si las hacia al horno podría mantener los puntos comiendo mi comida preferida.
El caso es que hoy a mediodia he precalentado el horno, las he metido encima del teflon, a 180º y sin aceite... se me han "espanzurrado" enteras, ademas de aspecto estaban quemadas por unos lados y parecian crudas por otros... ¡¡ y tenian sabor a harina cruda!! Un desastre!!! Yo soy muy muy muy torda cocinando :nodigona: :nodigona:
Pero no puede ser muy dificil, no?
¿que he hecho mal? ¿hay que poner algo de aceite? ¿ms temperatura o menos? ¿las dais la vuelta? ¿en que programa del horno, el que da calor por arriba y por abajo o el de grill?
A ver si con vuestra ayuda lo consigo... ¡¡ gracias y besos!! :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ayuda!! como haceis las croquetas al horno???

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 18 Jul 2009 19:02

Pues a mi no siempre me salen bien del todo, pero el truco está en poner el horno a tope y cuando esté muy caliente meterlas, pero no mucho tiempo, solo que se doren. Algunas las pintan con huevo, yo como las hago caseras ya llevan huevo. Ah! y pongo el horno por arriba y por abajo y uso papel vegetal, nada más.

Espero que te ayude.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 18 Jul 2009 19:16

Se te ha ido la mano con el tiempo, como te dice Klara!

tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuka » Sab 18 Jul 2009 21:30

gracias chicas... ¡¡ sois un encanto!! volveré a intentarlo uno de estos días como me decís, a ver si acierto :porfavor: ...
También he comprado los calamares "ganga" que descubrió Bilbaina, para otro día... ¿también se hacen así verdad?
Uff!! de esta además de adelgazar aprendo a cocinar :lol: :lol: ¡que ya va siendo hora!! porque me he cargado hasta el chino mandarín que se me salió de la taza y monté un pringue por todo el microondas :nodigona: :nodigona: He necesitado 4 sobres para hacer uno decente!!! :up: :up: Aunque ha merecido la pena!! gracias por todos vuestros consejos... Me loponeis todo mucho más facil!! :beso: :beso:

Responder