DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna41
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por luna41 » Vie 17 Jul 2009 20:53

LUCINUT que tengas unas felices vacaciones y si no puedes conectarte, pues ya nos comunicaremos en septiembre, pero sobre todo pasatelo muy, muy bien y ya nos lo contarás.Muchos :beso: :beso:
KALIMERA Muchas felicidades,y qque te regalen muchas cositas, pero sobre todo que seas muy feliz en este día.
NEKA mucho animo preciosa que lo vas a necesitar, y que sepas que no estas sola con esto, todas rezamos por que salga todo lo mejor que pueda salir lo de tusobrino. Muchisimos :beso: :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Sab 18 Jul 2009 02:38

lucinut, Rebeca13, Nuriagaragepaco y luna41 MUCHAS GRACIAS POR ACORDAROS DE MI CUMPLE Y POR VUESTRAS FELICITACIONES. La verdad es que lo he pasado muy bien y he tenido la grandísima suerte de que se ha acordado mogollón de gente y he recibido un montón de felicitaciones y regalos. Por supuesto que me he acordado muchísimo de mi madre pero...seguro que ella en el cielo estaba enviándome fuerzas porque aunque la noche antes lo pasé bastante mal, he podido disfrutar del día. Gracias otra vez y mil :beso: :beso: :beso:

lucinut ¿es que has dado nuevos números de tangueras? Pues si es así, dame uno, porfa o mejor me quedo con el 63 porque total vamos a llegar enseguida.
Os diré que ni siquiera voy a poner mi peso porque creo que entre el crucero, más la semana que he estado en Barcelona y mi cumple he engordado 3 kg. :bate: , así que voy a tener que hacerme una regleta nueva, nueva :grrr:
Ya me he incorporado a la vida normal hasta que la segunda quincena de agosto vuelva a tener vacaciones, así que voy a intentar ser buena y hacer la dieta a rajatabla ( :lol: ni yo misma me lo creo, pero bueno) y a ver si pierdo lo recuperado y lo que me propuse.
Ya os mantendré informadas.
Muchos ánimos a las que tenéis familiares enfermos y rezaré por ellos.
Besos a todas. :beso: :beso: :beso:

ijr76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por ijr76 » Sab 18 Jul 2009 17:01

HOLA A TOD@S y en especial a Beby!!llevo tiempo queriendo pasrme por aqui presentarme y que me deís por supuesto el número de tanguera que me corresponda!!! Vamos con las presentaciones;me llamo Isabel soy del sur y acabo de terminar unas oposiciones en las que he cogido mucho peso y he de quitarmerlo y encima me he quedado sin plaza ha sido por nada, me he quedado a puertasss!!! pero bueno ya se acabó y para las próximas espero tener mas suerte!! espero saber comportarme con esta dieta ya que tengo muy buenas referencias de ella .. pero vengo de otra y la verdad que me agobié demasiado y terminé dejándola... un saludo!!!

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Sab 18 Jul 2009 17:18

Hola ijr76, bienvenida. Ya verás como no te arrepientes de hacer la dieta, funciona realmente y lo mejor es que no se tiene la sensación de estar a régimen porque comes de todo.
Espero que tú seas más disciplinada que yo porque siempre meto la pata algún día y ahora he estado dos semanas de vacaciones y he sido tan bestia que he cogido los tres que había perdido :frito:
Por lo de las oposiciones, pues ánimo y a ver si a la próxima cuela. Seguro que al menos podrás estar en la lista para interinos.
Venga, ánimos y un :beso:

Auí te copio la dieta que están haciendo esta semana (hasta mañana). El lunes nos pesamos todas y empezamos nueva semana. Ahora busco el menú de la semana próxima y te lo copio tb.
DÍA 1
comida: carne y escalibada
cena: verdura y piña

DÍA 2
comida: gazpacho y pescado
cena: piña, queso fresco y lechuga (todo junto tipo ensalada)

DÍA 3
comida: Vichyssoise y un bistec
cena: Macedonia

DÍA 4
comida: ensaladilla rusa y un bio
cena: verdura y piña

DÍA 5
comida: macarrones y ensalada verde
cena: lomo y verdura

DÍA 6
comida: paella y ensalada verde
cena: ensalada variada y piña

DÍA 7
comida: verdura y pescado
cena: tortilla francesa y ensalada verde

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Sab 18 Jul 2009 17:25

Esto es lo que puso Seluan, espero que sea la de la semana próxima. Que alguien me corrija si no es esta.
Seluan escribió:He estado mirando la semana que nos toca y es la semana 13, asi que, esto es lo que nos toca la semana que viene. Si me he equivocado que alguien lo diga.

Besitos para todas.

DÍA 1
Comida: Verdura + pollo
Cena: Pizza

DÍA 2
Comida: Pescado + verdura
Cena: Piña + jamón

DÍA 3
Comida: Carne a la brasa + piña
Cena: Piña (hasta 1 kilo)

DÍA 4
Comida: Ensalada variada + pescado
Cena: Sopa + piña

DÍA 5
Comida: Estofado + ensalada verde
Cena: Ensalada variada + piña

DÍA 6
Comida: Macarrones + ensalada verde
Cena: Lomo + piña

DÍA 7
Comida: Paella + piña
Cena: Bikini + piña

ijr76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por ijr76 » Sab 18 Jul 2009 17:41

muchas gracias por todo, que apaña eres!!! voy a imprimirla y si tengo dudas las pongo , ok?? por cierto yo me voy de vacaciones la semana que viene pero bueno me portaré bien!!! :lol: :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Sab 18 Jul 2009 21:26

holaaa, que pasada, llevaba toda la semana sin pecar pero hoy..... he pecado todo lo de la semana en un momentin...

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 19 Jul 2009 09:10

A todas las que habeis cumplido años esta semana, felicidades con retraso, ya que no me he podido conectar en toda la semana, asi que muchos besitos a todas y espero que lo hayais pasado estupendamente!!! y sin pasaros mucho :lol: :burla: :beso: :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Dom 19 Jul 2009 13:03

Hola ijr76, bienvenida.No te preocupes pregunta lo que quieres y nosotras intentaremos ayudarte.
Besitos :beso:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Dom 19 Jul 2009 19:48

Hola tanguerillas!!!
Llevo una semana sin internet... :evil: por eso no me he podido meter :( Y habéis escrito muchooo!!a ver si me da tiempo ahora, y si no, entre esta noche y mañana intentaré leerme todo lo q habéis escrito y poneros respuestas a los mensajes.

Ah!aunque, ya había visto unoo antes...Nuria!estás muuuy wapa!!! y los kilos esos q dices q te sobran, dónde están?? se escondieron para q te hicieran la foto??jejeje. :beso:

El martes pasado había engordado +1,2 kg :( y bueno...el miércoles pesaba todavía más.. (800g.más!ufff).. :nodigona: peeero...ese mismo miércoels empecé la d los 4 días y el viernes ya había vuelto al peso d la regleta, el problema es q ayer cené fuera (pasta.. :nodigona: ) y hoy he tenido medio barbacoa...(estoy q explotoo! :lol: )así q nada...creo q daré mi peso el martes :burla: q mñn tendré día hipermegadepurativo!jajajajaja.

Besitos!! :beso:

Responder