revistas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Manuela_VaMar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
revistas

Mensaje por Manuela_VaMar » Sab 18 Jul 2009 15:09

http://www.ethernaldark.net/Descargas/m ... zines.html" onclick="window.open(this.href);return false;

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: revistas

Mensaje por extran » Sab 18 Jul 2009 15:38

Gracias ,parece que están muy chulas las ideas que hay en las revistas, :nodigona: aunque yo no sé cómo puedo ver lo demás ,si es que se puede ver ¿Cómo tengo que hacerlo? Muchas gracias de verdad por todo.

Manuela_VaMar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manuela_VaMar » Sab 18 Jul 2009 18:11

las tienes que descargar

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por montsemi » Sab 18 Jul 2009 18:21

Estran ,con permiso de Manuela va mar , primero eliges la revista que te gusta, pinchas sobre ella y en la pantalla que te aparece le das a uno de los enlaces que te aparecen a la izquierda debajo de Descarga, por ejemplo RapidShare, en la nueva pantalla, eliges Free User, debajo del reloj de la izquierda, esperas los segundos que te pone y en la nueva pantalla pinchas en dowland, te pregunta qué quieres hacer con el archivo, pinchas y aceptar y a disfrutarla

Rosario_elche
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosario_elche » Sab 18 Jul 2009 21:03

hola monsenit he echo lo que has puesto y no aparece nada rapidshare , ni luego el freeusecni tampoco ningun relojque hago mal , pues en los enlaces que hay al abrir una de las revistas no viene nada de eso a la izquierda pone otra cosa :( :( :( :beso: :beso:

Manuela_VaMar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manuela_VaMar » Dom 19 Jul 2009 01:54

pues yo de cocina las he descargado todas y estupendamente

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Dom 19 Jul 2009 03:45

Manuela_VaMar escribió:las tienes que descargar
:nodigona: :nodigona: Eso es lo malo que no sé :lol:
montsemi escribió:Estran ,con permiso de Manuela va mar , primero eliges la revista que te gusta, pinchas sobre ella y en la pantalla que te aparece le das a uno de los enlaces que te aparecen a la izquierda debajo de Descarga, por ejemplo RapidShare, en la nueva pantalla, eliges Free User, debajo del reloj de la izquierda, esperas los segundos que te pone y en la nueva pantalla pinchas en dowland, te pregunta qué quieres hacer con el archivo, pinchas y aceptar y a disfrutarla
Muchas gracias por tu explicación aunque ....
:duda: yo estoy perdida como Rosario_Elche :lol: :lol: :lol: , he pinchado sobre la cuarta ,la que tiene una casita en la portada , me salen dos enlaces a la izquierda abajo ninguno pone lo de rapidshare ese, pero hasta ahí puedo leer :lol: :lol: , después eso de Free User no tengo ni idea y con lo del reloj ya si que me he quedado descolocada. :bate: Para mi , por no saber que es lo que hago mal.

maikar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maikar » Dom 19 Jul 2009 08:31

hola chicas escribo muy poco aq pero os aseguro q todos los dias veo buestra pajinas y me encantan e intentado ver las revistas y no e tenido ningun problema para bajar alguna y probar por hay muchisimas pajinas unas 78 cro y son jeniales seguir intentandolo animo y gracias por dar esta oportunidad de bajar revistas un besote a toddo el mundo pues no seria justo decir un beso atodas pues hay muchismos hombres q tambien bisitan esto bueno no me enroyo mas un beso

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por montsemi » Dom 19 Jul 2009 14:59

A ver Extran, te voy a explicar cómo bajarte esa paso a paso,
Pinchamos en el enlace de Manuela-vamar y nos sale esto:
Imagen
1.en este caso el enlace es http://www.badongo.com/file/12228537ED" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
2.Pincha sobre él
3.Se te abre una ventana que te redirecciona a otra en la que en la parte de la derecha pone unas letras sobre un fondo de colores, copias esas letras en el recuadro que está justo debajo
Imagen
4.Pinchas en "descargue su archivo aquí"
5. en la ventana que se te abre abajo del todo empieza una cuenta atrás 41,40,39....
espera a que llegue a 0
Imagen
6. Pinchas en las letras azules que te pone "descargue su archivo aquí"
Imagen
7.Se te abre otra ventana de descarga de archivos y ahí eliges lo que kieres hacer con ella: abrir, guardar o cancelar, yo te recomiendo que des a guardar, ahora se te abre otra ventana para que tú elijas dónde kieres guardarla en tu pc.
Imagen
8.le das a guardar y cuando acabe de descargarse, te pregunta qué kieres hacer con ella y le das a abrir carpeta y toda tuya para disfrutar

Imagen
Imagen
Imagen

Espero esta vez haberos sido de más ayuda, el rapidshare es otro programa de descargas como en este caso el badongo, pero más o menos funcionan todos igual, :) :) :)

Estoy aki para lo que querais

Manuela_VaMar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manuela_VaMar » Dom 19 Jul 2009 23:53

que tal podeis descargarlas o no?

Responder