Y despues del legrado, que??:
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
haiku...no sabes la ganas que tengo yo de estar como tú.....a ver si pasa rápido el tiempo y puedes gritarlo a los 4 vientos!!....

-
- Pinche de cocina
Re: Y despues del legrado, que??
sorry
yo nunca he pasado por algo asi pero igual que otras entre para decirte que animos y ojala que pronto nos des la noticia que estas embarazada
si no te sientes bien y crees que deberian revisarte pues haz una cita es mejor estar segura y preparada para el nuevo bebe te mando muchos

yo nunca he pasado por algo asi pero igual que otras entre para decirte que animos y ojala que pronto nos des la noticia que estas embarazada
si no te sientes bien y crees que deberian revisarte pues haz una cita es mejor estar segura y preparada para el nuevo bebe te mando muchos

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
gracias Diana!!!

- alex75
- Cafetera/o
Tranquila, que no pasa nada por preguntar .Angela08 escribió:alex...me alegro de que todo haya salido bien.... esta tiene que ser la buena!!!pero tengo una duda...¿el mioma fue una casualidad o debido al legrado? No te lo vieron antes??? Perdona si te molesto con mis preguntas, si es así olvida que las he hecho, vale?
Conchiabe....claro que si reina...dentro de nada lo celebramos por todo lo alto.
Hoy me ha mandado un mensaje una compañera de clase, para decirme que ayer se enteró de su positivo pero que no se lo va a decir a nadie, que después de lo que me ha pasado a mi, y como ella también en es primeriza, le da miedo...aunque yo creo que lo digas o no lo digas, si tiene que pasar va a pasar, yo el mismo día que me enteré lo dije con una ilusión!!!!Pero si que es cierto que la próxima vez si voy a ser mas cauta y no lo voy a decir tan rápido.
![]()
No nos queda nadaaaa!!!
Pues veras, el mioma me lo vieron el dia que me dijeron que tenian que haceme un legrado. El ginecologo no me lo habia visto antes (no me habian hecho nunca una eco) ni tenia sintomas, y eso que era bastante grande.
No fue la causa del aborto, pero si que me recomendaron que era mejor quitarlo antes de volver a intentarlo (tanto por tamaño como por el hecho de estar por la parte externa del utero, con lo que al crecer durante un embarazo, podria causar algun que otro problema).
Asi que dos meses despues del legrado me operaron (fue en marzo) y tuve que esperar otros 4 meses hasta que me han dado luz verde (para que cicatrizara todo correctamente).
Y en estas andamos, a ver si no tardamos mucho, pero tampoco me agobio, ya vendra cuando tenga que venir.

- Nature
- Subjefa/e de cocina
Hola a todas,
He recuperado este post de mi compi Angela, porque por desgracia el lunes pase por un legrado... y tengo algunas dudillas... que espero me podais ayudar!
Eso si lo primero de todo os digo que lo he leido entero y me ha animado muchisimo leer que la mayoria que habeis pasado por esto o estais embarazadas ya o con vuestro peque en brazos! Tranquiliza bastante, aunque por gente allegada se que es muy comun y que no hay segunda mala... pues ver mas casos ayuda mucho!
Como os digo esto me pasó el lunes y desde entonces como bien sabreis estoy sangrando... pero es un poco rayante porque el primer dia vale un sangrado normalito diria yo, el martes cerooo solo manche un pelin al limpiarme una de las veces q fui al baño, el miercoles si manche mas pero como si estuviera terminando la regla y hoy estoy que parece que me acaba de bajar!
Me podeis contar mas o menos si os paso como a mi... y cuanto os duró?? aunque supongo que cada cuerpo es un mundo, pero bueno un poco por saber...
Gracias chicas!

He recuperado este post de mi compi Angela, porque por desgracia el lunes pase por un legrado... y tengo algunas dudillas... que espero me podais ayudar!
Eso si lo primero de todo os digo que lo he leido entero y me ha animado muchisimo leer que la mayoria que habeis pasado por esto o estais embarazadas ya o con vuestro peque en brazos! Tranquiliza bastante, aunque por gente allegada se que es muy comun y que no hay segunda mala... pues ver mas casos ayuda mucho!
Como os digo esto me pasó el lunes y desde entonces como bien sabreis estoy sangrando... pero es un poco rayante porque el primer dia vale un sangrado normalito diria yo, el martes cerooo solo manche un pelin al limpiarme una de las veces q fui al baño, el miercoles si manche mas pero como si estuviera terminando la regla y hoy estoy que parece que me acaba de bajar!

Me podeis contar mas o menos si os paso como a mi... y cuanto os duró?? aunque supongo que cada cuerpo es un mundo, pero bueno un poco por saber...
Gracias chicas!

- Nature
- Subjefa/e de cocina
Has contado mi misma historia!!!conchiave escribió:Hola guapas,
A mi me hicieron el legrado el día 28 de junio, el día 26 fui a hacerme la revisión de los 3 meses, sin dolores, sin haber sangrado y sin ningun sintoma raro así que imaginar la cara de susto que puse cuando me dijeron que mi bebé había muerto. Me pasé un fin de semana de locos, aun no entiendo como me dejaron al bebé dentro 2 días.
El día 10 fuí a la revisión y me dijeron que tenía que esperar 1 regla para poder volver a intentarlo, como me parecía muy poco tiempo fuí al ambulatorio para que me lo confirmaran y me dijo la doctora que con 1 mes había suficiente. Así que estoy esperando que me baje la regla para volver a la búsqueda, la otra vez me quedé en el primer intento, espero que esta vez sea igual de rápido.
Ya nos iremos informando.
Un beso a todas
Yo fui a la eco el jueves y hasta el lunes no me intervinieron, yo pensaba como lo dejan tantos dias ahi sabiendo que esta muerto?

A mi tambien me ha dicho la gine que espere tan solo una regla, pero hoy he llamado a la matrona de la SS para decirle lo que me habia pasado y para anular las citas que tenia con ella, y me ha dicho que espere dos reglas.... pero sabeis que os digo que tengo tantas ganas de intentarlo de nuevo que siempre y cuando en la eco que tengo la ultima semana de agosto con mi gine este todo bien, me espero solo a la primera regla!!!

Te deseo mucha suerte ya te quedara poquito para que baje, si no es que lo ha hecho ya desde que escribiste este comentario.. y nos des pronto tu positivo!!!

Muchos besos!!!

- Nature
- Subjefa/e de cocina
Otra duda!
Es que no me quedo muy claro...
Me dijo la gine que la regla tardaria en bajarme 1 mes y pico... pero... mes y pico desde el dia del legrado, o desde que termine con el sangrado??
Gracias (a ver si un alma caritativa contesta!
)

Es que no me quedo muy claro...

Me dijo la gine que la regla tardaria en bajarme 1 mes y pico... pero... mes y pico desde el dia del legrado, o desde que termine con el sangrado??

Gracias (a ver si un alma caritativa contesta!

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
hola guapa
tienes que contar desde el legrado....el sagrado puede durar mas o menos depende de la persona a mi me tardo 45 dias justos...un beso
tienes que contar desde el legrado....el sagrado puede durar mas o menos depende de la persona a mi me tardo 45 dias justos...un beso
- Nature
- Subjefa/e de cocina
Tantooooooooooo????pandinata escribió:hola guapa

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
si guapa es como una cuarentena eso me dijo el gine...el cuerpo se tiene que recuperar despues del legrado...pero supongo que cada una se recupera de una manera...un beso
seguro que hay chicas que le bajaron antes yo te digo en mi caso.....
seguro que hay chicas que le bajaron antes yo te digo en mi caso.....