nueva y encantada:
- teria
- Cafetera/o
hola a tod@s.no se si me habre equivocado de foro pero me ha encantado.hace dias que buscaba tartas de chuches,las encontre y me dieron ideas,me anime y he logrado hacer una,la verdad es que es super entretenido de hacer y ademas crea adiccion,pues ya estoy pensando en la siguiente.
- XUSY
- Subjefa/e de cocina
Re: nueva y encantada
PON LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!QUE LAS QUEREMOS VER!!!!!!!!!
BIENVENIDA WAPA

BIENVENIDA WAPA

- teria
- Cafetera/o
muchas gracias xusy estoy intentando lo de las fotos pero soy una negada,lo sigo intentando
- Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
BIENVENIDA TERIA A este foro tan fantastico,como veras aqui aprendemos a la vez que enseñamos todo lo que podemos
Esperamos que te encuentres lo mas a gusto que puedas

-
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida .teria escribió:muchas gracias xusy estoy intentando lo de las fotos pero soy una negada,lo sigo intentando
Intentaré explicarte lo de las fotos ,abre otra ventana (sin cerrar la del foro)con la página http://www.tinypic.com" onclick="window.open(this.href);return false; ,te sale en la pantalla "cargar imágenes y videos" pinchas en examinar , buscas la foto que quieres poner que la tendrás antes ya en tu ordenador ,cuando la tengas se te pondrá en el cuadro de archivo, después en la ventanita que aparece más abajo cambia el tamaño a 640 (por defecto sale predeterminado y así salen muy grandes luego).Si ya has hecho eso dale a Cargar ahora y ya casi está.Después de esperar un ratito aparecen cuatro ventanitas con códigos ,entonces ahora debes seleccionar y copiarel que te pone para foros (creo que es el segundo),selecciona todo incluso los corchetes de fuera sino no te saldrán. Ya puedes irte a la página del foro en la que estabas escribiendo tu mensaje y le das a pegar . No te asustes aunque tú no veas la foto ,seguro que estará bien es que aparece el código pero luego en el post si se verá tu foto ,ya has terminado
Ojalá te sirva de ayuda,no soy muy buena explicando, pero te aseguro que no es nada dificil aunque lo parezca con la explicación tan larga.
Ya me contarás, o mejor espero ver pronto tus cositas.

- badiolas
- Subjefa/e de cocina
bienvenida
nos tienes ansiosas por ver tu tarta
nos tienes ansiosas por ver tu tarta
- teria
- Cafetera/o
estoy intentando mostraros las fotos pero no lo consigo.agradezco en particular a extran la ayuda pero ¿no hay un modo mas sencillo para hacerlo?
- teria
- Cafetera/o
- teria
- Cafetera/o
por fin lo he conseguido,me ha costado mas trabajo que lo de la tarta,pero no se por que no puedo poner mas fotos.por favor ayudaaa!!!!
- montsemi
- Cocinera/o
- Contactar:

Para poner más fotos, en la pantalla en la que te sale el codigo abajo te pone "upload more" una vez que has copiado y pegado la imagen en el mensaje, le das y cargas otra foto y la copias y la pegas debajo de la anterior en el mensaje, al menos yo lo hago así (también soy nueva)