Hasta cuando le disteis biberon en el desayuno y cena?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Vereis mi niña va a hacer ya los 10 meses, y en cuanto vaya a la revision en unos 10 dias pues le preguntare, pero por tener tambien vuestras experiencias, es que yo sigo dandole el biberon en el desayuno y la cena, porque no me comentaron nada de cambiarselo a la papilla en la ultima revision, otro porque la enfermera me dijo que los cereales lo unico que hacen es engordar, por lo que deduzco que la leche le alimentara y otro porque cuando le salieron los dientes de abajo que me lo tomaba peor por el dolor probe a hacerle la papilla y no le gusto asi que si el biberon se lo toma bien porque cambiar no? pero como ya sabeis que siempre tienen que opinar no me callan que porque no le cambio a la papilla, y me tienen frita, vosotras hasta cuando estuvisteis? Gracias 

- mercedesbcn
- Cocinera/o
Re: Hasta cuando le disteis biberon en el desayuno y cena?
Yo creo que eso es un poco tambien en funcion de que al niño se lo tome o no mejor y lo comodo que resulte para todos,mis sobrinos a los 6 meses ya tomaban los cereales en papilla por la mañana para desayunar y les llenaba mas y aguantaban mejor hasta la hora de la comida,asi que eso lo que tu veas y mejor te vaya a ti y a tu hija.
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Mi hija tiene casi 5 años y sigue con su biberón con cereales y ha estado con leche de crecimiento hasta que cumplio los 4, no era capaz de tomas la otra leche, no es una niña que coma mucho y como le quite el biberón se toma medio vaso de leche y una galleta, y asi se toma 330 y 6 cucharadas de cereales en el desayuno.
- drapet
- Subjefa/e de cocina
mis niñas tienen dos años y les encanta el biberon nocturno y en el desayuno. Les doy 320mm por la mañana y por la noche...y despues se toman un tazon con cereales.. y estan la mar de bien..
- kilos
- Repostera-pastelera/o
pues mi niña tiene 3 años y el del desayuno todabia lo toma y se lo segire dando mientras quiera pq asi se que se toma 330 de leche le hecho cola cao y listo.
el de la noche lo dejo ella con dos años y medio un dia me dijo que no,al dia sigiente tambien asi que listo se lo quite.
pero depende de cada niño.
el de la noche lo dejo ella con dos años y medio un dia me dijo que no,al dia sigiente tambien asi que listo se lo quite.
pero depende de cada niño.
- yelines
- Cocinera/o
emma siempre lo ha tomado en papilla, desde que comenzamos con los cereales, la pediatra me dijo que nada de bibe, que papilla asi que cuando comenzamos con las cucharas los bibes los guarde (ahora lo quiere para beber agua por la noche, porque asi no tiene que llamar a nadie y yo estoy mas tranquila porque se que con el bibe no se va a verter toda la botella de agua encima)
- martabilbo
- Cocinera/o
si se los toma bien yo seguiría. Con mi hijo mayor enseguida me dijeron que papilla, que dejara los bibes y bien pronto ´se los quité y hoy es el dia que no toma apenas leche. La pequeña se toma unos bibes de 300 de leche con cereales que le encanta, y me dice la enfermera, que tal las papillas de cereales? y yo miento como una bellaca muy bien muy bien, y a lo mio, el bibe hasta que se case! De todos moods cunado por la mañana se deja medio bibe, que a veces lo hace, se lo pongo en papilla y tambien la devora, vamos que esta no me da problemas con la comida como el otro jilguero que tengo
-
- Cocinera/o
Pues yo creo que también seguirá con el bibe hasta que se case
El desayuno lo hace fatal en dos tandas una a las 7:30 y otra a las 10:30, pero si sumas lo que se toma entre las dos sale algo medio decente (unos 180 de leche) Si le diera en papilla en el primer desayuno se tomaría la mitad, se empacharía y ya no querría nada hasta el mediodía y por la noche entre lo que se toma de bibe y que lo que se deja le hago papilla, también consigo que se tome unos 250 cosa que no conseguiría si directamente le doy papilla. Asi que, mientras coma bien sigue así
Hija, es que cuando tienes un jilguero para comer, te dices mejor me quedo como estoy

El desayuno lo hace fatal en dos tandas una a las 7:30 y otra a las 10:30, pero si sumas lo que se toma entre las dos sale algo medio decente (unos 180 de leche) Si le diera en papilla en el primer desayuno se tomaría la mitad, se empacharía y ya no querría nada hasta el mediodía y por la noche entre lo que se toma de bibe y que lo que se deja le hago papilla, también consigo que se tome unos 250 cosa que no conseguiría si directamente le doy papilla. Asi que, mientras coma bien sigue así

Hija, es que cuando tienes un jilguero para comer, te dices mejor me quedo como estoy

- martabilbo
- Cocinera/o
- pausan
- Ayudanta/e de cocina
el mio igual tiene 3 años y poco y de desayunar se lo sigue tomando en su super bibe, aunque sea colacao y leche normal, y antes de cerrar los ojitos en la cama se toma otro bibe de leche con colacao.