Me estoy empezando a animar para hacer algo para mi bebe, ya estoy casi de 6 meses y mi hermana de un mes menos, traigo niño y mi hermana niña, me gusta coser y soy manitas tambien y me está empezando a apetecer empezar a hacer alguna cosita, teneis alguna idea??
Haber si me animo
Algo para hacer a mi bebe???:
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
Re: Algo para hacer a mi bebe???
hola isabel!!
como estais tu hermana y tu?
pues hay muchas cosas q la gente ha ido presentando, sobre todo cositas personalizadas en bordado o punto de cruz: cuadros con el nombre, baberos, la toalla con capucha...tb puedes hacer un medidor de altura....

como estais tu hermana y tu?
pues hay muchas cosas q la gente ha ido presentando, sobre todo cositas personalizadas en bordado o punto de cruz: cuadros con el nombre, baberos, la toalla con capucha...tb puedes hacer un medidor de altura....

- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Hola Ilogic!!!, se puede decir que estamos las dos bien, yo con mis nauseas y esas cosas, pero mi hermana como una rosa y muy contentas las dos.
No se qué hacer, tengo ganas de hacer algo pero no me decido, haber si veo algo bonito....y me animo.
Y tu cómo estas?
No se qué hacer, tengo ganas de hacer algo pero no me decido, haber si veo algo bonito....y me animo.
Y tu cómo estas?
- mamadedos
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo muchos consejos no te puedo dar, sólo entro para decirte que ... MENUDA ENVIDIA ME DAIS la gente que teneis esas habilidades. Me encantaría saber hacer cosas así, pero yo no soy manitas... soy manazas
Yo le haría de todo, y más aprovechando ahora, que luego no te quedará tanto tiempo. Puedes hacer ropa, mantas... uff, no sé...

Yo le haría de todo, y más aprovechando ahora, que luego no te quedará tanto tiempo. Puedes hacer ropa, mantas... uff, no sé...
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
pero tus nauseas son tan malas como en el 1º embarazo?? madre mia, q fatiguita
ya lo siento
me alegro de q tu hermana, despues de lo pasado, se encuentre bien. Asi q ella va a tener la parejita?? dile q me alegro mucho
nosotros aqui vamos, a ver q tal se nos da el veranito
oye, q si te ves con ganas, te hago un encargo para mis futuros bebes y asi no te aburres
es bromita
puedes bordar sabanas también, hacer estampacion de camisetas (en tu caso, de bodies)...
q ilusion
, y ademas q fortuna saber hacer esas cosas tan bonitas

me alegro de q tu hermana, despues de lo pasado, se encuentre bien. Asi q ella va a tener la parejita?? dile q me alegro mucho

nosotros aqui vamos, a ver q tal se nos da el veranito

oye, q si te ves con ganas, te hago un encargo para mis futuros bebes y asi no te aburres

puedes bordar sabanas también, hacer estampacion de camisetas (en tu caso, de bodies)...
q ilusion

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
¿Que tal cositas de fieltro?
Puedes hacerle un movil para la cuna, un broche para el chupete, las letras de su nombre y colgarlas en la puerta de se cuarto...
Yo estube mirando a ver que podia hacer, pero al final me dio mucha pereza
Yo creo que en el foro de manualidades te pueden dar muchas mas ideas de las que te demos aquí y tienen posts sobre cositas para bebés
Algunos ejemplos que he encontrado en google:

Puedes hacerle un movil para la cuna, un broche para el chupete, las letras de su nombre y colgarlas en la puerta de se cuarto...
Yo estube mirando a ver que podia hacer, pero al final me dio mucha pereza

Yo creo que en el foro de manualidades te pueden dar muchas mas ideas de las que te demos aquí y tienen posts sobre cositas para bebés

Algunos ejemplos que he encontrado en google: