hoy dia de peso...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: hoy dia de peso...

Mensaje por paola-25 » Dom 19 Jul 2009 11:59

azorki escribió:paola, que raza es tu perrita?? es que se parece un monton a la mia... jejejejje
Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea de la raza, es cruzada. La cogimos en la protectora de animales de Ceuta. Te paso el link de su blog por si quieres echar un vistazo :wink:

http://www.elblogdeduna.blogspot.com

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Dom 19 Jul 2009 13:13

paola-25 escribió:
azorki escribió:paola, que raza es tu perrita?? es que se parece un monton a la mia... jejejejje
Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea de la raza, es cruzada. La cogimos en la protectora de animales de Ceuta. Te paso el link de su blog por si quieres echar un vistazo :wink:

jejejeje yo soy de ceuta!! es que mi perrita se parece muchisimo a la tuya y la cogimos también de la protectora pero de granada jajajaja que casualidad!!

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Dom 19 Jul 2009 13:21

jejejeje que gracioso el blog!! son iguales casi, solo que la tuya más grande tienen hasta los pelillos blancos iguales jejejeje y yo también tenía a un estuart jejejeje pero murió :cry:

estilosa83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estilosa83 » Dom 19 Jul 2009 14:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo también te aplaudo!!!!
Enhorabuena por esos 400 gramillos, q aunque no lo parezca de poco en poco se hace un mucho!!!!(vaya frasecita,jejeje..) :lol:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Dom 19 Jul 2009 17:33

azorki escribió:
paola-25 escribió:

jejejeje yo soy de ceuta!! es que mi perrita se parece muchisimo a la tuya y la cogimos también de la protectora pero de granada jajajaja que casualidad!!

:o :o :o Joé, pues si que es casualidad... Para que luego digan que no existen las casualidades.... flipaita me has dejao :o

Responder