2º DÍA Y HAMBRIENTA... AYUDAAA!!!:
- azorki
- Repostera-pastelera/o
hola guapa yo todas las mañanas tomo zumo de naranja pero me lo exprimo yo y es por 0p por si te sirve de algo... jijijiji un saludito

- Sup
- Repostera-pastelera/o
Re: 2º DÍA Y HAMBRIENTA... AYUDAAA!!!
....si los zumos si los haces tú no puntúan....también puedes probar a hacer algún plato de las recetas ww que llenan y son baratitos, flanes , la tarta de manzana ( riquísima) cuajadas, etc es ir probando... 

- estancada49
- Pinche de cocina
Yo tengo 21 puntos y debo hacer un esfuerzo para comerlos todos , debes revisar un poco los menus , yo tambien pienso que un trozo de pizza por 8 puntos es demasiado , mejor un plato de pasta , hay mil formas de hacerla y todas buenisimas llena mas y no te entra hambre tan pronto si hechas un vistazo a los menus veras como puedes comer muy bien y casi ni te das cuenta que estas a dieta
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
De todas formas yo evitaría comer pizza y gnocchis, y te lo dice una adicta a la comida italiana y al queso, ... pero te llenará mucho mas un plato de pasta o arroz, o unas patatas hervida,... cambia el queso por queso light, burgos, quark, etc. Incluso en el LIDL hay una ganga de queso brie light marca linessa.
Yo tengo 27 points diarios, y la verdad es que me parece ua exageració, y me ahorro los 4p. diarios permitidos porque realmente estoy llena!
Prueba a beber mucha agua y aprovecha que es verano para tomar melon y sandia!
Yo tengo 27 points diarios, y la verdad es que me parece ua exageració, y me ahorro los 4p. diarios permitidos porque realmente estoy llena!

-
- Subjefa/e de cocina
Re:
Lia, esto es un error. Si tienes 27 puntos debes consumirlos todos, ya que es lo que tu cuerpo necesita para estar correctamente alimentado y bajar al mismo tiempo de peso. Si se te hacen demasiados, ponte más aceite, usa productos enteros y no tan descremados o light, o una onza de chocolate de vez en cuando, ya que es importante que tu cuerpo no perciba que lo estás infraalimentando.LiABcN escribió:Yo tengo 27 points diarios, y la verdad es que me parece ua exageració, y me ahorro los 4p. diarios permitidos porque realmente estoy llena!
Salvo que tengas algo excepcional (bodas, bautizos, cumpleaños o fiestorros) en lo que consumir todos los puntos ahorrados, te recomiendo que hagas un esfuerzo por hacer la dieta bien para evitar que te estanques de un momento a otro.
Es la llave del éxito de esta dieta, bajar de peso de forma sana y gradual, para que cuando llegues a tu objetivo no volver a subir repentinamente.
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ánimo, preciosa...yo no estoy hambrienta...pero el primer día tuve un poco de ansiedad y eso q yo soy de comer poquito...y la razón, la sé: el "sentimiento " de estar a dieta... e imagino q a ti te puede estar pasando lo mismo...súrtete de las gangas, ...yo ayer me traje los polos flash (q me recuerdan a mi niñez...) y los polos de mercadonta de horchata, q, vamos, era los q ya comíamos nosotros aquí...Yo soy de comer plato único, por lo q cuando como pasata, arroz, patatas, los puntúa saciedad, ya q no como segundo plato...y me quedo bien...la panga a las finas hierbas a la plancha, exquisita y te llegna montón (a saciedad, dos filetes me tomé)
Y luego, yo es q me tomo los cafés, lo q yo llamo "café bel", q es un cuarto de vaso de leche o menos y el resto, agua hasta arriba, café descafeinado soluble...y eso va rellenando la tripa y haciendo q tome más agua...ahora es verano: yo me hago tang de limón o tomo agua sabor a limón...llena tb y sale barato...
Venga, q PODEMOS!
Y luego, yo es q me tomo los cafés, lo q yo llamo "café bel", q es un cuarto de vaso de leche o menos y el resto, agua hasta arriba, café descafeinado soluble...y eso va rellenando la tripa y haciendo q tome más agua...ahora es verano: yo me hago tang de limón o tomo agua sabor a limón...llena tb y sale barato...
Venga, q PODEMOS!

- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Muchísimas gracias a todas chicas, a ver:
-zumo hecho por mi (0 puntos)
-platos con menos puntos que llenen más
-gangas de la lista
Creo que no me dejo nada
un beso y mil gracias

-zumo hecho por mi (0 puntos)
-platos con menos puntos que llenen más
-gangas de la lista
Creo que no me dejo nada

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
chicas, la ansiedad se va perdiendo sobre la marcha, pensar que esta dieta te deja comer de todo, no te prohibe nada, asi que hay que pensar que es lo que mas nos apetece y hacer el plato rico, atractivo y nutritivo...
si os lo organizais bien, pasar hambre no se pasa.
si os lo organizais bien, pasar hambre no se pasa.
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
A media mañana yo me he tomado hoy los bizcochos La Filo (3) con mermelada 0% de Hero Diet...increíbles de buenos! Si no, saben un poco secos...
Salen a 1,5 p los 3....
Salen a 1,5 p los 3....
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Re: Re:
Hay dias que si que he llegado a 26 y pico, pero es que se me hacen una montaña tantos puntos,... y me da miedo que no esté calculando bien las comidas, por eso intento dejar 3 o 4 puntos de margen,...doda escribió:Lia, esto es un error. Si tienes 27 puntos debes consumirlos todos, ya que es lo que tu cuerpo necesita para estar correctamente alimentado y bajar al mismo tiempo de peso. Si se te hacen demasiados, ponte más aceite, usa productos enteros y no tan descremados o light, o una onza de chocolate de vez en cuando, ya que es importante que tu cuerpo no perciba que lo estás infraalimentando.LiABcN escribió:Yo tengo 27 points diarios, y la verdad es que me parece ua exageració, y me ahorro los 4p. diarios permitidos porque realmente estoy llena!
Salvo que tengas algo excepcional (bodas, bautizos, cumpleaños o fiestorros) en lo que consumir todos los puntos ahorrados, te recomiendo que hagas un esfuerzo por hacer la dieta bien para evitar que te estanques de un momento a otro.
Es la llave del éxito de esta dieta, bajar de peso de forma sana y gradual, para que cuando llegues a tu objetivo no volver a subir repentinamente.
quieres decir, que si el cuerpo se acostumbra a menos puntos, me puedo estancar????