ayuda carteles boda:
- badiolas
- Subjefa/e de cocina
me gustaria hecer unos carteles para los dias antes de la boda de mi hermano.
aqui se estilan las esquelas pero he visto que algunas hacen como carteles de peliculas y yo en eso estoy pega del to. a ver que me decis
aqui se estilan las esquelas pero he visto que algunas hacen como carteles de peliculas y yo en eso estoy pega del to. a ver que me decis
- FIONA
- Subjefa/e de cocina
Re: ayuda carteles boda
CONCHI ,LA CAMPA HIZO UN CARTEL CON SU NIÑA EN LA PORTADA DEL HOLA ,LO MISMO ELLA SABE ALGO ,PREGUNTALE A VER

- CHUSSA
- Cocinera/o
mira aqui por si te vale algo
http://www.faceinhole.com/es/escenarios ... siempre/1/" onclick="window.open(this.href);return false;
espero que encuentres algo

http://www.faceinhole.com/es/escenarios ... siempre/1/" onclick="window.open(this.href);return false;
espero que encuentres algo

- XUSY
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo utilicé el windows movie maker para hacer una portada de un periódico,es muy fácil y puedes poner el titular o titulares que te apetezca.Si quieres me lo dices y te digo cómo, es fácil.
Acabo de ver las cosas de esa página que te ha puesto Chussa y la verdad es que hay cosas muy divetidas .No sé cómo funciona pero creo que es cuestión de aprender no parece lioso.
Gracias Chussa por ponerla,¿Tú sabes cómo va ?

Acabo de ver las cosas de esa página que te ha puesto Chussa y la verdad es que hay cosas muy divetidas .No sé cómo funciona pero creo que es cuestión de aprender no parece lioso.
Gracias Chussa por ponerla,¿Tú sabes cómo va ?

- libera
- Pinche de cocina
yo tengo esta pagina haber si te sirve
http://www.magmypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.magmypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- libera
- Pinche de cocina
extran,el tuyo ¿hay que instalar el programa?
Cuenta,cuenta como se hace Vale?
Gracias
Cuenta,cuenta como se hace Vale?

-
- Repostera-pastelera/o
Hola!! Mira lo del windows movie maker , no hay que instalar nada viene con el sistema operativo del ordenador, lo que pasa es que es un gran desconocido.
Das a inicio , buscar, y escribes el nombre te saldrá dónde está ubicado,haces un acceso directo y ya está. Es relativamente fácil de usar yo he aprendido sóla.Es un programa para hacer montajes de fotos, y video, con efectos que ya trae, y le puedes añadir música . Ah!! Por cierto ,voy a poner éste mismo mensaje en el post de la fotografía, porque allí leí que no se podían ver luego los montajes nada más que en el ordenador , pero no es así lo que pasa es que hay que hacer otro paso en el momento de grabarlos. Si te animas a hacer algo, preguntame lo que quieras.

Das a inicio , buscar, y escribes el nombre te saldrá dónde está ubicado,haces un acceso directo y ya está. Es relativamente fácil de usar yo he aprendido sóla.Es un programa para hacer montajes de fotos, y video, con efectos que ya trae, y le puedes añadir música . Ah!! Por cierto ,voy a poner éste mismo mensaje en el post de la fotografía, porque allí leí que no se podían ver luego los montajes nada más que en el ordenador , pero no es así lo que pasa es que hay que hacer otro paso en el momento de grabarlos. Si te animas a hacer algo, preguntame lo que quieras.

- libera
- Pinche de cocina
gracias extran,en cuanto tenga un rato lo intentare ,ya te contare o mas bien..... ya te preguntare,porque soy bastante torpe pero al final lo tengo que conseguir 

- teria
- Cafetera/o
extran te felicito,de cualquier tema relacionado con la informatica nos ayudas.gracias