A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por tap80 » Vie 17 Jul 2009 17:59

pues aqui pongo unas fotitos de lo ultimo que me e comprado

Imagen

estas cositas me las coji en sephora y el delineador de bb en marron casi negro con destellitos muy bonito

Imagen

y este es un maletin de maquillaje profesional que a lo mejor para una frofesional se queda corto pero para mi es perfecto ademas de que pigmentan muy bien los colores de sombras tanto como los labiales y los polvos y todo , esta super bien, y encima me costo baratisimo e puesto un paquete de tabaco para que veais mas o menos su tamaño

Imagen

aqui esta abierto y como veis un polvo compacto esta roto,(por eso me costo tan baratito y los botecitos de la derecha es maquillaje liquido fijo y aseguro que no se quita ni mancha la ropa una vez seco

si quereis aqui os dejo una pag para verlo
http://www.mabiba.es/products/view/333/ ... ategory:49" onclick="window.open(this.href);return false;

por cierto a mi solo me costo el iva (10€) esta bien verdad? lo compre en la casa del peluquero,atravez de una amiga que trabaja alli

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Vie 17 Jul 2009 19:33

Hola, es la primera vez que escribo en este post (pero os leo mucho :nodigona: ).

El miércoles estuve en Madrid y fui a Kiko, perdón lo correcto sería decir que arrasé en Kiko. No tengo cámara de fotos pero os cuento lo que compré (varias cosas son para mi madre, no vaya a parecer que soy una compradora compulsiva :lol: :lol: )

2 lápices de ojos nº 406
lápiz de ojos nº 407
barra de labios 62
máscara de pestañas azul 02
eyeliner 05 (lila)
sombras esphera 15, 25 y 01
sombras 42 y 30
esmalte 243 (granate)
lápices de ojos 103 y 105

Va a ser verdad lo que me dijeron el día que me presenté en el foro"vete ahora que estás a tiempo porque si no tu visa a echar humo" :lol: :lol: :lol:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Vie 17 Jul 2009 22:01

hoy me ne comprado el polvo bronceador de guerlain terracota light sheer bronzing powder 02 es este:
Imagen
me gusta mucho y se puede usar todo el año,va genial para las que somos blanquitas, da un tono bronceado saludable ya q ilumina bastante el rostro.
vienen dos tonos uno clarito para pieles muy blancas me dijo la chica y otro mas oscurito que es el q me he comprado yo q es para las pieles blanquitas tirando a media. espero que les guste :beso: :beso:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Sab 18 Jul 2009 16:01

Pues aqui os dejo lo ultimo que he comprado.
Todo en mercadona :)

Esmalte 67 morado oscurisimo y precioso
Esmalte 08 un rosa medio que queda muy bonito
Imagen
Quitaesmaltes instantáneo, solo hay que meter el dedito,darle vueltas al bote y listo.
Es ideal para quitar el esmalte sin que se estropeen las demás uñas.
Imagen
Cremitas para las manos
Imagen
kit de pedicura
Imagen

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 18 Jul 2009 22:28

Mis compritas en la Nueva Condomina :dientes:

Compré también ropita, pero eso lo pongo en su post correspondiente :coqueta:

En Primark:

Imagen

Imagen

(Igh, la última me salió borrosísima :$)

Un neceser monisisísimo, con espejito y todo, por 4 €

Imagen

Imagen

Una tacita con una frase que me pega mucho :lol: (no es poti, pero os lo enseño igual, ea :burla:)

En H&M:

Imagen

Loción corporal (3 €), gel de ducha y loción con brillos (5 €), crema bronceadora (1 €), peine (3 €), y manteca para el cuerpo (1 €)

Imagen

Desmaquillante de ojos y tónico facial de rosas (para mi madre)

Del Rincón de María:

Imagen

Algodonero en forma de flor (2 €), máscara azul (1 €), dos glosses (uno para mi madre y otro para mí), colonia de fresa y nata (1.90 €)

Y ya :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Dom 19 Jul 2009 12:36

bueno hola a todas ,ultimamente no entro mucho ya sabeis entre estudios y que me voy a la playa ,pero si entro cuando puedo a leeros.Besitos a todas.
Os cuento me he comprado en Spefora un sculpting disk , es para corregir el rostro iluminar y broncear todo en uno aun no le he cojido el tranquillo.un pincel difuminador ,y....un lips de la marca BUXOM este me encanta pone los labios brillantes y gruesos y hueleeeeeeeeeeeee rico.
Luego me he comprado un esmalte azul de la marca carlo di roma por 75 centimos y me ha sorprendido pues cuatro dia con el puesto y está intacto en cuanto vaya al puerto me agencio otros colores pues merece la pena no creeis?
No os pongo fotos por que ya sabeis que soy una inecta y mi costi está trabajando y en cuanto venga nos vamos a la playita.Besitos a todas . :beso: :beso: :beso:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Dom 19 Jul 2009 21:31

[quote="tap80"]pues aqui pongo unas fotitos de lo ultimo que me e comprado

Imagen

estas cositas me las coji en sephora y el delineador de bb en marron casi negro con destellitos muy bonito

Imagen

y este es un maletin de maquillaje profesional que a lo mejor para una frofesional se queda corto pero para mi es perfecto ademas de que pigmentan muy bien los colores de sombras tanto como los labiales y los polvos y todo , esta super bien, y encima me costo baratisimo e puesto un paquete de tabaco para que veais mas o menos su tamaño

Imagen

aqui esta abierto y como veis un polvo compacto esta roto,(por eso me costo tan baratito y los botecitos de la derecha es maquillaje liquido fijo y aseguro que no se quita ni mancha la ropa una vez seco

si quereis aqui os dejo una pag para verlo
http://www.mabiba.es/products/view/333/ ... ategory:49" onclick="window.open(this.href);return false;

por cierto a mi solo me costo el iva (10€) esta bien verdad? lo compre en la casa del peluquero,atravez de una amiga que trabaja alli[/quote]

Sólo 10 e????????????????madremia mira a ver ssi me sacas otro a mi!!!!!!! :porfavor:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 20 Jul 2009 12:31

chulisimo todo!!!

ese maletin por ese precio esta regalado! disfrutalo!!

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Lun 20 Jul 2009 15:16

Me encanta el neceser de Primark!!!!!
Parezco tonta... Eso es una tienda física o web???? :coqueta:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Lun 20 Jul 2009 15:21

Ouxan escribió:Me encanta el neceser de Primark!!!!!
Parezco tonta... Eso es una tienda física o web???? :coqueta:
es fisica pero no la ahy en todos sitios, se que en madrid si hay varias pero ya no se donde mas. a ver si t puedn ayudar y tienes alguna cerquita

Responder