FORO DE PATCHWORK:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dipan94 » Dom 19 Jul 2009 10:31

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!
Ya me he instalado en el pueblo y hasta que he deshecho las maletas no me he podido meter por lo que acabo de conocer la noticia de CLAU. Claudia guapa, sé que no te consolarán nuestras palabras, pero cuenta con nosotras para lo que quieras. Juan, si te quieres desahogar, aquí nos tienes. Muchísimos besos a los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GAITERA, el costurero te ha quedado de vicio, el siguiente que hagas ya le pones tú la distribución que mejor te parezca
ALBAMJ, la colchita monísima, si la ve mi hijo se la pide
PIMPOSA, :beso: :beso: :beso: por tus ánimos con la fibro
KOOKA, bienvenida a tu casita

Voy a planchar unas camisetas que les he hecho a mis hijas y mi sobrina y os las pongo luego.

Que paséis un buen domingo

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Dom 19 Jul 2009 11:11

clau :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tisketa enhorabuena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y para todasssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Dom 19 Jul 2009 11:26

¡¡¡¡Buenos dias chicas!!!

Alba que trabajos mas originales :plas: :plas:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Dom 19 Jul 2009 11:46

M.JESUS me gustan mucho tus trabajos. Como yo estoy todo el verano en el pueblo, cuando vuelvas ya te llamaré un día que vaya por la capi, pasatelo muy bien :beso: :beso:
PIMPOSA :up: :up: :up: parriba ese animo y a tu visiante :anda-ya: ni caso
CLAU como vas :beso: :beso: :beso: para los dos
PELU cuando acabes en tu cocina, te vienes para la mia un ratito. Lo que me acuerdo de ti jamia cada vez que veo el anuncio, me da un gustllo :lol: :lol:
Como van esos niños :enfermo: :burla: pa la gripe
PAUPA hace un siglo que no entras, di algo mujer que se te echa de manos
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 19 Jul 2009 12:02

holaa alos guenos dias que tal llevais el domingo , bien verdad , pa qe qejarse jajajaja
vamos a tener igual al final del dia , hijoleeee que colcha mas chulaa ta padree :up: y el llavero ,asin lo iria un mexicanojajjaja la kampa diria , guauu ta guapaa guapaa,
engaa arrivaa esos animoss bamos a poner el simbolo de proibido quejarse ,como se suele decir , os qejais mas qe una preña :duda: oñio yostao preña 4 veces y nunca me qejao jajaja pos gueno qe os animeis todas .que cuando nos sentemos delante del ordenador , sea para olvidar un poco las penas , y dejarlas atras , ay que entrar pa dictraerse una , :up: kooka gracias por la parte qe me toco jajaja bien venida ha este rinconcito , :beso: herminia la cajita costurero , es la qe estamos haciendo del trabajo qe puso ablanca ,esta en el post donde estan todos los trabajos del mes ,ay no se puede escrivir comentarios , te lo digo , por qe al ser nueva no te des cuenta y escrivas jajaja alli solo es para poner el trabajo qe corresponde al mes y su autora y ellas son las encargadas de ir poniendo las fotos de cada trabajo en su citio , alli estan el paso a paso de como ay que hacerla , :up: peluuu ayyy esas juerguitaas ,jajaajja me alegro seguro qe lo pasacteis genial , como te diria , alegria pa tu body y qe te quiten lo vailao jajajajja
actiu como siges de tu resaca dee aller jajaja niña cuando beas que ay alguna novedad sobre la kdd malageña me das un toque vale , o la qe lo sepa , qe esa no kiero perdermela ,gildaa cuando es tu cumples el año procimo jajaja es por si me pilla en cordoba me doi un saltito aver si puedo qe este año no he posido ir , y toi con una penita , que tods los años me pasao 1 dia y este nanai , pos gueno cuidense las qe anden chungillas , y la qesten guenas a selebrarlo , :up: para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: dipan ya veremos esas camisetits , kubeldi :beso: lybra :beso:
peluuu qe se me olvioo decirtee , aller vi por 1º vez el anuncioo le dije ami manel , cuxaa niño esa guinalda la iso mi amiga ,la qe te dije qel mario es de los dientes jajaja es qe yo ami manuel le tengo mu bien informado jajajajjapues qe me encanto verla :coqueta: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Dom 19 Jul 2009 13:53

Hola
Ayer compré en Lidl una cinta adhesiva de tela, bastante ancha, que me pareció ideal para el costurero, y era super barata (creo que sobre 2.95 € y trae 50 m). No encuentro la foto en la página de Lidl pero os lo digo por si alguien pasa por allí, para que os fijéis.

Muy chula la colcha mexicana, y las demás cositas también pero las colchas es que me llaman mucho la atención...

Besotes.

:beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 19 Jul 2009 15:18

Buen día mis guapas!!!! Esta vez soy yo, y bueno intentando reponerme xq con esta angustia no voy a llegar a ningún lado, decidí intentarlo, solo por hoy nada de tristeza y llanto, veremos si lo logro, al menos lo intento...
Tengo mucho para leer, asiq voy a estar entretenida un buen rato y luego voy a agarrar la aguja.
Chicas no tengo palabras para agradecerles los ánimos q recibí, mi Juan durante el día me iba leyendo algunos mensajes, pobresito mio, no sabe q hacer para verme mejor, asiq por él también tengo que salir adelante :cry:
Yo se q me tengo que aferrar a lo positivo, y bueno, no es cancerígeno, tengo salud para seguir luchando y veremos q posibilidades me ofrece mi médico, tengo q ir el miercoles a verlo.
Voy a desayunar y luego a leer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Dom 19 Jul 2009 15:28

CLAU :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegra muchísimo ver que estás levantada y escribiendo!!!!!!
estamos aquí para lo que necesites guapísima. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermi, puedo explicarte como las hago pero no tengo fotos :(

Kooka, bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso:

¿ cómo va ese domingo?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Dom 19 Jul 2009 15:48

Clau que alegria me das, afortunadamente a ti te dijeron que no era cancerígeno, pero aunque lo fuera hoy en día hay muchos adelantos , te lo dice la que escribe, y aunque tendras momentos de bajones, mira todo lo que tienes a tu alrededor, esa persona tan maravillosa ,Juan , y otras mas que no conocemos, solo por ese merece la pena levantarse cada mañana, abrir los ojos y verlos junto a ti, a veces estamos tan acostumbradas a verlos que no le damos la importancia que realmente tiene , pero eso lo iras viendo día a día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y en especial para Juan.

Kooka bien venida al club, espero que te sientas como en casa :beso: :beso: :beso:

Alba que colcha mas bonita, algun dia espero poder hacer algo parecido :beso: :beso: :beso: :beso:

He estado un poco liada y no recuerdo más, perdón si me dejo algo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y las :enfermo: cuidense por favor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Dom 19 Jul 2009 15:53

Hermi, acabo de ver en el foro de cocinas programables, una tarta de cumpleaños con un paso a paso y muchas fotos :up:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 22&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

este es el enlace, espero haberlo puesto bien

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por gilda41 el Dom 19 Jul 2009 15:54, editado 1 vez en total.

Responder