2º DÍA Y HAMBRIENTA... AYUDAAA!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
estilosa83
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: 2º DÍA Y HAMBRIENTA... AYUDAAA!!!

Mensaje por estilosa83 » Dom 19 Jul 2009 13:58

Yo estoy con las demás en q 8 puntos en pizza están mal aprovechados, porque la verdad es q no creo q sacie como un plato de pasta a saciedad o muchas verduritas, y seguro q te quedas con hambre al momento :anda-ya:
hay un montón de platos en el recetario q son muy facilillos y estan muuuuy wenos!!!y date un vistazo a las gangas q hay cosas q merecen la pena :meapunto:

Por cierto yo los zumos de naanja natural los puntuo a 0 si me los tomo con la pulpa, pero si no a 0,5....es correcto??es q me ha entrado la duda ahora al leeros... :o
mucho ánimo q ya verás como enseguida eres una experta!!!

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Dom 19 Jul 2009 16:30

Muchísimas gracias,sois geniales chicas :up: :D Hoy voy mucho mejor de puntos y más satisfecha, mirad lo que he comido hoy por 3 puntos (y porque no tengo en casa atún enlatado al natural, sino habrían sido menos puntos :duda: ):

http://misrecetaswwconpuntos.blogspot.c ... untos.html

Por cierto, es posible que tenga más ansiedad (a parte de por ser los primeros días de dieta) porque me haya bajado la warry :bate: ? :nodigona:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Dom 19 Jul 2009 17:56

paola-25 escribió:Muchísimas gracias,sois geniales chicas :up: :D Hoy voy mucho mejor de puntos y más satisfecha, mirad lo que he comido hoy por 3 puntos (y porque no tengo en casa atún enlatado al natural, sino habrían sido menos puntos :duda: ):

http://misrecetaswwconpuntos.blogspot.c ... untos.html

Por cierto, es posible que tenga más ansiedad (a parte de por ser los primeros días de dieta) porque me haya bajado la warry :bate: ? :nodigona:
genial esa receta, y si los dias de warry se tiene mas ansiedad

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Dom 19 Jul 2009 17:58

Mi warry es como un monstruito interno que grita,

COME COME COME COME COME COME COME COME

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Dom 19 Jul 2009 18:15

Lia. La mía es más mala todavía. Suele decir: "Come chocolate.... Chocolate....Matutanos....gominolas....." Tiene una mala baba.....Y en verano es malísima: cuando paso delante de los Magnum no para de decir: "hala, porque tu lo vales". :evil: :evil:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Dom 19 Jul 2009 18:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué gracia me haceis chicas, anda que es mentira, sobre todo eso de "cómetelo porque tu lo vales" :lol: :lol: a mi también me pasa sobre todo con el chocolate y lo que más las guarrerias (gusanitos, chuches, etc.), pero el que algo quiere... algo le cuesta :porfavor:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Dom 19 Jul 2009 19:50

lo mio tambien es muy chungo porque me entran ganas de pizza jjajajajajaaja :lol: :lol: :lol: de hecho menos mal que descubrí la pizza-pita de raky y las obleas de la cocinera, si no..... pobre de mí. :)

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Dom 19 Jul 2009 20:26

:up: quiero probar las obleitas de la cocinera mmmmmmmmmmmmmmm que pinta tienen

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Re:

Mensaje por doda » Dom 19 Jul 2009 20:34

LiABcN escribió:
doda escribió:
LiABcN escribió:Yo tengo 27 points diarios, y la verdad es que me parece ua exageració, y me ahorro los 4p. diarios permitidos porque realmente estoy llena!
Lia, esto es un error. Si tienes 27 puntos debes consumirlos todos, ya que es lo que tu cuerpo necesita para estar correctamente alimentado y bajar al mismo tiempo de peso. Si se te hacen demasiados, ponte más aceite, usa productos enteros y no tan descremados o light, o una onza de chocolate de vez en cuando, ya que es importante que tu cuerpo no perciba que lo estás infraalimentando.

Salvo que tengas algo excepcional (bodas, bautizos, cumpleaños o fiestorros) en lo que consumir todos los puntos ahorrados, te recomiendo que hagas un esfuerzo por hacer la dieta bien para evitar que te estanques de un momento a otro.

Es la llave del éxito de esta dieta, bajar de peso de forma sana y gradual, para que cuando llegues a tu objetivo no volver a subir repentinamente.
Hay dias que si que he llegado a 26 y pico, pero es que se me hacen una montaña tantos puntos,... y me da miedo que no esté calculando bien las comidas, por eso intento dejar 3 o 4 puntos de margen,...

quieres decir, que si el cuerpo se acostumbra a menos puntos, me puedo estancar????
Exacto. WW es una dieta basada en las necesidades de cada persona. No necesita los mismos puntos una persona con 80 kilos que una con 50, aunque las dos pretendan bajar de peso. La dieta no se basa en comer menos para adelgazar, si no en establecer una proporción de calorías y grasas ideal y científicamente testada para seguir bajando de peso.

Si no comes los puntos que te corresponden, lo que tu cuerpo interpreta es que estás pasando una época de hambre, por lo que no soltará ni prenda. Es más, el día que te pases de puntos hará acopio y se quedará todo para tener reservas.

Básicamente, si crees que puedes estar puntuando mal, revisa bien tus menús, pésalo todo bien sobre todo al principio o consultalo en el foro. Un punto de margen está bien, pero cuatro son demasiados. Qué harás cuando estés con 18 puntos? Comer solo 14 por si te pasas?

Replantéatelo ahora que acabas de empezar, creo que es la mejor opción!

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Dom 19 Jul 2009 21:32

He revisado la puntuación y yo creo que punto bien, nose,... así que añadiré aceite o queso, o aumentaré un poco las raciones para llegar a los 26-27 diarios.

Responder