Me presento, chicas!!!:
- Siret
- Novata/o
Hola a tod@s!! Os cuento un poquito qué me ha traído aquí.
Llevo con la dieta un par de meses ya por mi cuenta, leyéndoos casi a diario, y llevo perdidos ya unos 6 kilitos (mérito en parte vuestro, ya que cada vez que flaqueaba o estaba corta de ideas acudía a vosotras ) Y os tengo que confesar que estoy muy, pero que muy contenta, porque no me está costando nada hacerla,no paso hambre y a medida que adelgazo, poquito a poco, me motivo más y más, a la vez que me siento mucho más sana por dentro y por fuera. Gracias a la dieta estoy aprendiendo a comer mucho más sano (incluso me asombro pensando en lo que podía comerme antes en un día normal, ya no por el extra de calorías sino por lo desequilibrado de la dieta..) Qué os voy a contar a vosotras! Pero vamos, que en definitiva estoy encantada de haber empezado con ella.
El caso es que, para acabar de estar bien y llegar al objetivo que me he marcado me faltan unos 10 kilitos, así que me he decidido a presentarme en sociedad y dejar el puesto de espía!
He pensado en animarme a subir foticos con los menús, me parece un post interesantísimo y así aportaría mi granito de arena.
Un beso, bonitas!!
Llevo con la dieta un par de meses ya por mi cuenta, leyéndoos casi a diario, y llevo perdidos ya unos 6 kilitos (mérito en parte vuestro, ya que cada vez que flaqueaba o estaba corta de ideas acudía a vosotras ) Y os tengo que confesar que estoy muy, pero que muy contenta, porque no me está costando nada hacerla,no paso hambre y a medida que adelgazo, poquito a poco, me motivo más y más, a la vez que me siento mucho más sana por dentro y por fuera. Gracias a la dieta estoy aprendiendo a comer mucho más sano (incluso me asombro pensando en lo que podía comerme antes en un día normal, ya no por el extra de calorías sino por lo desequilibrado de la dieta..) Qué os voy a contar a vosotras! Pero vamos, que en definitiva estoy encantada de haber empezado con ella.
El caso es que, para acabar de estar bien y llegar al objetivo que me he marcado me faltan unos 10 kilitos, así que me he decidido a presentarme en sociedad y dejar el puesto de espía!
He pensado en animarme a subir foticos con los menús, me parece un post interesantísimo y así aportaría mi granito de arena.
Un beso, bonitas!!
- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Re: Me presento, chicas!!!
Bienvenida a este maravilloso foro
Vaya, pues 6 kg en dos meses está de p.ta madre!!
Hoy es mi tercer día y la verdad es que como tengo un poco "liados" los conceptos, recetas y demás, pues las chicas me están ayudando para no malgastar tantos puntos y quedarme saciada. Y la verdad es que estoy encantada, porque aunque solo lleve 3 días, me siento mejor conmigo misma, y un poco más deshinchada también (y eso que estoy con la warry
), así que esto va bien
Un beso y por aquí nos veremos

Un beso y por aquí nos veremos

- Verana
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida al grupo guapetona

- Siret
- Novata/o
Gracias, chicas! Qué majas. paola-25, yo he llegado a la conclusión de que el secreto está en el agua y en consumir las 5 raciones de fruta/verdura diarias...Incluyendo alguna ración en cada comida te ayuda a saciarte!
- yuneta
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida al foro, yo empece el lunes, a ver si conseguimos nuestro objetivo, tu ya llevas el camino ya medio hecho, animo

- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Hola! Yo empecé el martes, llevo 2,1 kgs en 5 días, estoy super contenta y la verdad es que alucino de la de cosas que puedes comer si te lo montas bien,... estoy redescubriendo las pizzas y las tostadas con pocos puntos, la pasta y los arroces,... los guisos de patata,... en definitiva, lo primero que te quitan en otras dietas!
Si vigilas bien y graduas bien lo que comes, la verdad es que se nota mucho el efecto!
Animo!
Si vigilas bien y graduas bien lo que comes, la verdad es que se nota mucho el efecto!
Animo!

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida (yo tambien soy nueva. Desde el 8 de junio. Cada vez somos más las que dejamos el escondite.... ¿por que será?).

- estilosa83
- Cafetera/o
Bienvenida al club!!!!
Yo tb fui "espía" en su momento
, pero se está mejor en este ladito
....así q pasa y ponte cómoda y a contar puntitos se ha dicho!!!!
Yo tb fui "espía" en su momento

- isa82
- Repostera-pastelera/o
Jeje, vaya semanita, somos un montón de novatillas, yo también empecé el martes y hoy.... ¡¡¡¡mi suegra me ha dicho que me ve distinta, más guapa!!!!
y la verdad que me siento mejor.
Bienvenidas a todas y muchos ánimos, que esto funciona!!!

Bienvenidas a todas y muchos ánimos, que esto funciona!!!
- Siret
- Novata/o
Vaya, pues sí que somos unas cuantas las que nos hemos decidido a dar el paso... Mucho ánimo a todas y a ser constantes, chicas... Si esto está chupao!