Rmc, ¿tanto se notaaaaa? No sabes el tiempo que pasé pegando los granitos del arroz al pelotón, fue lo que más me costó
Recetas veraniegas ya muy vistas...(Recetas):
- canelona
- Jefa/e de cocina (Chef)

Muchas graciasssssss
Rmc, ¿tanto se notaaaaa? No sabes el tiempo que pasé pegando los granitos del arroz al pelotón, fue lo que más me costó

- boir
- Subjefa/e de cocina

Re: Recetas veraniegas ya muy vistas...(Recetas)
yo hoy ya e hecho la lasaña de verano,uauuuuuuuuuuuu total de rica y el pisto casero de ayer toito del huerto
ahora creo que voy a hacer el cafe paris,,estoy baja hoy y necesito un lingotazo
ahora creo que voy a hacer el cafe paris,,estoy baja hoy y necesito un lingotazo
- suila
- Subjefa/e de cocina

- Maribi
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
PALOMA3232
- Novata/o
MUCHAS GRACIAS CANELONA, POR PONER LAS RECETAS...
HOY HAN VENIDO AMIGOS A COMER A CASA, Y HE DE DECIRTE Q EL CAFE PARIS HA SIDO TOOOODOOO UN EXITO, ESTABA DE MUERTE, MUY MUY BUENO DE VERDAD, FRESQUITO UMMM...!!
HOY HAN VENIDO AMIGOS A COMER A CASA, Y HE DE DECIRTE Q EL CAFE PARIS HA SIDO TOOOODOOO UN EXITO, ESTABA DE MUERTE, MUY MUY BUENO DE VERDAD, FRESQUITO UMMM...!!
- susan_fdez
- Cocinera/o

Que buenas todas.
- Maribi
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
me vendrían muy bien para estos dias de calor, puedo coger algunas para el blog mio ? es ke me gustaría
poner recetas fresquitas, y estas están bien seleccionadas y no escribo tanto jajajja 
- kalimera
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Que ricas todas, las voy a hacer todas, todas, ya me has resuelto el menú de medio verano, jejeje
Gracias cane

EDITO para decir que hoy ya he hecho la del arroz al pelotón y estaba buenísimo. GRACIAS cane!!!
Gracias cane
EDITO para decir que hoy ya he hecho la del arroz al pelotón y estaba buenísimo. GRACIAS cane!!!
Última edición por kalimera el Lun 20 Jul 2009 17:34, editado 1 vez en total.
- mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
anaprudencia escribió:canelona guapa todo estupendo que recetas![]()
![]()
pero me podias decir como es la receta del molde pollo de edercai tiene una pinta gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
Bueno en la web de canelona no se donde buscarlo te lo paso aqui lo mismo pero con carne pollo
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 30013.html
- LETICIA7
- Ayudanta/e de cocina

Gracias cane, desde el año pasado hago tu lasaña de verano y esta recopilacion me viene estupenda. Como todo lo que haces es garantia de exito