Mi suegro se va de vacaciones una semana... y ¡¡me deja el ordenador!!
Clau, cariño, siento que no haya salido tan bien como queríamos, pero vamos a pensar en lo bueno, al menos, te han dicho que el quiste no es malo, o sea que eso ya lo tenemos ganado. Y es una gran noticia. Celébralo, por que ya es mucho (aunque como decía una de las chicas, aún malo, también se puede arreglar).
Y lo de los niños, ya llegará. La ciencia hace milagros, y cada día se descubren cosas nueva. Mira, un ejemplo curioso: la abuela de mi marido: le dijeron que no podría tener hijos nunca. Durante los primeros cinco años de casada nada. Y luego de golpe... ¡¡hasta ocho hijos tuvo!! Y ya porque le llegó la menopausia, que si no, llena de niños el mundo.

Y si no, siempre quedan las ayudas médicas, las madres de alquiler, y las adopciones. Eres tan alegre y tan cariñosa que seguro que niñito/a que te consiga será el más feliz del mundo, independientemente de como llegue.
Ah, también piensa que, de momento, te salvas de los mareos, los yuyu de hambre, los pechos como globos y las lloreras tontas (Dios, ¡¡si lloro hasta con los videoclips de música!!).
En resumen, ánimos, te queremos y queremos que estés bien. El futuro está por ver, pero sabemos que al final, todo saldrá bien. Nos tienes para lo que quieras, lo sabes.
A las chicas, gracias por las felicitaciones. Sabéis que ya os podéis considerar titas, todas-toditas. Mañana voy a la primera cita con la comadrona, a ver qué me dice. Es tan pronto, que cualquier cosa puede pasar. La verdad, tengo tanto miedo de que no salga bien... que hasta me da miedo hacer demasiados planes...
Por cierto... cuidado con los ordenadores estropeados

Y ahora al grano: esa colcha de vaqueros-charros

Chao, nenas, me voy a preparar la cena, antes de que me de el yuyu...
Besitos, grandes
Tisketa! + Garbancito/a