FORO DE PATCHWORK:

Responder
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Tisketa! » Dom 19 Jul 2009 21:45

¡¡Chicas!!
Mi suegro se va de vacaciones una semana... y ¡¡me deja el ordenador!!

Clau, cariño, siento que no haya salido tan bien como queríamos, pero vamos a pensar en lo bueno, al menos, te han dicho que el quiste no es malo, o sea que eso ya lo tenemos ganado. Y es una gran noticia. Celébralo, por que ya es mucho (aunque como decía una de las chicas, aún malo, también se puede arreglar).
Y lo de los niños, ya llegará. La ciencia hace milagros, y cada día se descubren cosas nueva. Mira, un ejemplo curioso: la abuela de mi marido: le dijeron que no podría tener hijos nunca. Durante los primeros cinco años de casada nada. Y luego de golpe... ¡¡hasta ocho hijos tuvo!! Y ya porque le llegó la menopausia, que si no, llena de niños el mundo. :nodigona:
Y si no, siempre quedan las ayudas médicas, las madres de alquiler, y las adopciones. Eres tan alegre y tan cariñosa que seguro que niñito/a que te consiga será el más feliz del mundo, independientemente de como llegue.
Ah, también piensa que, de momento, te salvas de los mareos, los yuyu de hambre, los pechos como globos y las lloreras tontas (Dios, ¡¡si lloro hasta con los videoclips de música!!).

En resumen, ánimos, te queremos y queremos que estés bien. El futuro está por ver, pero sabemos que al final, todo saldrá bien. Nos tienes para lo que quieras, lo sabes.

A las chicas, gracias por las felicitaciones. Sabéis que ya os podéis considerar titas, todas-toditas. Mañana voy a la primera cita con la comadrona, a ver qué me dice. Es tan pronto, que cualquier cosa puede pasar. La verdad, tengo tanto miedo de que no salga bien... que hasta me da miedo hacer demasiados planes...
Por cierto... cuidado con los ordenadores estropeados :wink:

Y ahora al grano: esa colcha de vaqueros-charros :dientes: y el perrillo, y el sampler!! preciosos!

Chao, nenas, me voy a preparar la cena, antes de que me de el yuyu...

Besitos, grandes
Tisketa! + Garbancito/a

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Dom 19 Jul 2009 21:46

CLAU me alegro que te vayas animando poquito a poco y ole por tu Juan :beso: :beso: :beso: para los dos.
ESCU que suerte con tu cocinero :up: :up: :plas: :plas: :plas:
para todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 19 Jul 2009 22:28

holaa de nuevo , le dao un metio a la colcha azul jaja ya almenos estan todas las estrellas pegadas , dioos qe cantidad si cad vez qe cosia 1 parecia qe parian jajaja ya mañana le dare otro empujon , tisketa qe bueno ordenata una semanita , y trankila qe ya veras qe todo ba bien ,
nemin jajaj para qe no pierda el agujero el roscon yo lo qe ago es cuando doy la forma cojo un vaso de alumnio qe tengo desos de flan pero liso , y lo forro con papel vegetal ,y lo meto en el agujero , yya por muncho qe se puje el roscon , el agujero se qeda , en mi blog tengo unos cuantos qe ise , y la masa , aunqe no tengas makinita , puedes hacerla a mano y desues bien tapadita dentro del horno sin encender lo dejas qe leve un par de horas , y yasta , yo tengo la chef o mati , qe me hace las masas , pero sin ella es igual tambien , yo con carlos aunqe el no este ya en el foro , seguimos manteniendo contacto , y cuando tengo alguna duda en algo , el me lo soluciona incluso me dice recetas nuevas , y es qe todo de el esta rikisimoo aun sin guctarme los duces jajaja sus pepitas de lexe, su pastel de crema de almendras , su flan de cafe, y su bizcocho campanilla jaja todo eso y algo mas de el lo ise y lo tengo en mi blog ,
bueno boy aver si beo algo de tele y me espatarro en el sillon jajaja si no entro despues , os deceo felices sueños , :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 20 Jul 2009 09:25

:D BUENOS DIAS AMORES TIUTROTIRITIROTOOYITIOROTO aqui estoy ...con una cara de reventa....ayer no pude entrar en todo el dia pero es que con tanta gente...y luego recoger el sarao....imposible :nodigona: todo salio genial...venian con hambre por que no quedo de na :lol: :lol: :lol:
BRUXAAA ¿a ti como te fue????? espero que bien :up: :beso:
KOKA bienvenida al foro :beso: estas en tu casa con que ya sabras que aqui somos unas besuconas :lol: estos pa ti :lol: :beso: :beso: :beso:
ALBAMJ si ves que esa colcha no le acaba de gustar a tu hermana yo me pongo a la cola ......a mi me encanta :up: :plas: :plas:
ESCURRU...nunca e provado el arroz negro..pero ese lo provaria :lol: siempre que me lo hiciera tu niño...que esta super guapo...¿como se encuentra de sus dolorcillos?dale un besote grande :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 20 Jul 2009 09:29

8) TXISQUI no sueltes el ordenata hasta que vuelva su dueño 8) 8) me alegro leerte de nuevo....¿como van esos antojos???? que te a dicho la medica??seguro que todo bien :beso: :beso:
CAMPA estoy contigo sobre lo del ADRIA ...yo quiero tu receta del salmorejo..que seguro que esta de vicio :beso:
CLAU ME alegro de leerte...venga espavila...que no sirve de nada estar asi...pon nos alguna fotillo de lo que estas haciendo¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso:
ME voy a recojer mi leonera...que ayer se quedo la casa a medio recojer y hoy me toca racion doble :evil: :evil:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 20 Jul 2009 09:52

Buenos días, veo que la mayoría están de vacaciones y aquí nos quedamos las 4 pringas de siempre :beso: :beso: :beso:
KAMPA venga si, pon la receta del salmorejo :lol: :lol:
TISKETA, que te ha dicho el médico, para cuando seremos tías? :beso: :beso:
CLAU como llevas el animo esta mañana? :up: :up: arriba que tu puedes. Por cierto, has recibido me bloque? el otro día leí algo de unos gatitos azules muy personalizados, pero se lo decías a otra y eso a mi me suena, dime algo guapa :porfavor: :beso: :beso:
PELUSA cuando quieras hacer de cocinera te dejo mi casa, el próximo domingo celebramos y santo de mi hija y nuestro 35 aniversario :fiesta: que será el lunes, voy a ver si los camelo y nos vamos a comer fuera :duda: :duda: , porque estoy de un bago este verano 8) 8) :lol: :lol:
VIKY como sigues, hace días que no te leo por el foro, dinos algo :beso: :beso:
Bienvenidas a las nuevas :guapa: :guapa:
:beso: :beso: :beso: para todas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 20 Jul 2009 12:34

hola corazones mios que tal llevais el miercoles , bien verdad pues yo jodio jajaja toi de una mala uva qe no me soporto ni yo ,pero bueno ami se me pasa en na jajajaj
os cuento asin os dictraigo un pokito qesta el foro mas apagao que una patera en noche cerrada , bamos qe pongo un circo y me crecen los enanos , anoche me llamo mi hija , pa pasarme unas fotos de mi gordi , qe lo llevo a la playa su primer baño playero , pos gueno me las manda , las boy cojiendo y cuando boy a meterlas todas juntas , con las del bautizo qe asin las tengo todas , tachaaaaan me beo qe la carpeta no aparece , mire en cada carpeta qe tengo de costura y todas esas mil quinientas , por si sin darme cuenta las meti ay , y nada , 12 carpetas qe tengo y no aparecian ,y me acorde qe el otro dia ise una limpieza de carpetas con cosas de patcw y cosas asin que ya tenia repetidas , y buala entre esas carpetas elimine la de las fotos , todaaas y mis hijas las mias no las tenian todas , solo la del gordi pero algunas , las demas no se las pase aun a ninguna , asin qeme fui aun rinconcito a jartarme llorar , me dije ami misma de todo , jajaja no me respondi por qe soy mayor jajjaja , pos gueno , tenia qe pensar trankila , como poder recuperarlas , llame ami yerno qe el monta ordenatas y cosas asin , y nada me dijo qe si vacie la papelera , no abria forma de recuperarlas , yo es qe soy mu limpia y la vacio cada dia ,en fin qe me fui otra vez a llorar , pero como no me rindo , y a cabezona no me gana nadie , me puse a cavilar en qe una vez al descargar un programa de picasa me aparecieron fotos qe ni savia qe tenia , asin qe me descalge el picasa 3, qeme busqe , y como rebusca por cada rincon del ordenador , bualaaaaa salieron todas las fotos qe perdi del bautizo , jajajajaja ya qe rebusca en el disco duro ,asin qe en cuanto pueda las meto todas en el pendrai qe ya no me fio yo , y bueno ahora , me pedis mi receta de salmorejo , pelu como tu teniendo un cordobez en casa , no las echo salmorejito mujer , pos eso qe me boy al recetario busco todas mis recetas qe tengo aki publicadas , y boalaa , a desaparecido , ya nosta mi receta de salmorejo , y otras mas an desaparecido , pero bueno eso si tengo la solucion jajajaja os las busco de mi blog , y bamos qe si no esta alli os ago un salmorejito en un piz paz y listo , jajajaj
pero aki solo os pondre el enlace qesi no nos desmadramos y convertimos el foro de patcw en cocina y pa esas cosas ya ay sitio , pos gueno despues entrare otro ratillo , olles qe escriviendo se ma pasao el cabreo jajajja un beso grande y aki teneisel quijote vercion kampa jajajaja

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 20 Jul 2009 12:46

aver si sale aki el enlace qe coji jajajaja
http://cosasdelakampa.blogspot.com/search/label/SALSAS" onclick="window.open(this.href);return false;

de paso copiais el mojo verde de cilantros ,y la mermelada de tomate jaja el pan para el salmorejo yo compro pan
payer y cojo la miga de medio pan , con la corteza no sale muy bueno almenos ami no me gusta :up: segun ferrn , el salmorejo no save si es una crema fria , una sopa o un sorbete , bamos qe no tiene ni idea jajaaja ay kien le pone pimiento o cebolla ,pero esos ya no son el autntico salmorejo de toda la vida ,para el verano ba genial fresquito y encima alimenta una jarta ,

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Lun 20 Jul 2009 12:55

Si es que no se puede una ni ir de finde por ahí!!!! He estado en Menorca tres dias y a la vuelta ¡13 páginas por leer! Espero acordarme de todo... :nodigona: :nodigona:
Clau,guapisima,acabo de leer lo de tu operación,espero que esteis mas animados,ya verás que todo irá bien,lo importante es que tu estés bien y despues ya verás que de una manera u otra llegará el bebito,muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para los dos.
Gaitera,vaya costurero mas chulo y el color,me encanta :up: :up:
Alba,me encanta todo lo que has hecho ¡vaya ritmo! :plas: Como yo voy a paso de tortuga... :cry:
Kooka,bienvenida,ya verás que bien te lo pasas aquí y lo rápido que se le coje el gustillo.
Tisketa ¡enhorabuena! que alegría,otro bebito en el foro :beso: :beso:
Y muchos :beso: :beso: :beso: para todas.

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 20 Jul 2009 13:29

Hola,

Tenía escrita la biblia en pasta y se me ha borrado el mensaje, es la primera vez que me pasa, pero que mosqueo :grrr:

He visto un montón de trabajos preciosos, pie de cama, colcha infantil, cojín sue, bolso... todo precioso!!!!

Clau :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias a todas por preguntar por mi, la verdad es que estoy mucho mejor, muy muy mimada, no me puedo quejar :)

A ver si me termino de poner bien del todo que tengo ganas de playita, que con este calorazo que tenemos aquí me paso el día respirando aire acondicionado y hay que limpiar los pulmones :lol:

Ah, que me habéis preguntado por Lunita, la verdad es que vino triste, pero le duró dos días solo y eso si, el sitio era precioso, mucho mejor aún de lo que nos pareció cuando lo buscamos en internet y cuidan a los perros super bien!!! en fin, que una vez al año a todos nos viene bien un cambio de aires, supongo que incluso a los canes. :wink:

Muchos besotes a todas!!!!!

Responder