DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
darenra
Novata/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqui

Mensaje por darenra » Dom 19 Jul 2009 21:37

hola chicas,estoy arta de hacer dietas y esta me parece bastante facil,haber si me podeis ayudar un pokiyo,lo primero decirme que numero de tanguera soy,eso es importante!luego lo de los menus por ser mi primera semana tengo que hacer los menus de la primera que esta puesta o puedo empezar con los que teneis de esta semana?no tengo mucho tiempo para conectarme,pero prometo hacerla y escribiros en algun ratiyo que tenga libre,estoy con muy baja autoestima y se que aki con vuestros comentarios me dareis fuerzas,muxas gracias a todas :D :D :D

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por beby » Dom 19 Jul 2009 22:20

Hola chicas llevo un monton de días sin entrar , perdonad, pero es que estoy muy liada con lo delas vacaciones.

Mañana prometo entrar a saludar a todas y deciros cositas.

Isa , amiga, que alegria que me ha dado leerte, como habras podido comprobar aqui la gente es extraordinaria, somos una gran familia.

Ahora tengo mucha prisa , pero ya mañana hablamos Vale? besitos :beso: :beso:

Kalimera :fiesta: Feliz cumpleaños aunque sea con retraso.Besitos y un tironcito de orejas Muaccccccccccccccccc :beso: :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Dom 19 Jul 2009 23:47

darenra Bienvenida, pregunta lo que quieras que intentaremos ayudarte en lo que sepamos. Empieza por la misma semana que nosotras porque si no, te sientes más "solita", mejor todas a la vez para hacer fuerza :dientes:
beby y lidia425 muchas gracias por la felicitación :beso:
ijr76 a mandar, tu pregunta to lo que quieras.
Mañana no me voy a pesar porque ya os he dicho que estoy a ++++ yonosecuantos después del crucero y las dos semanas "extra" que me he pillado pero prometo intentar portarme bien :meapunto: y hacer bien la dieta.
Feliz pesada y semana a todas :beso: :beso: :beso:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Lun 20 Jul 2009 00:05

ijr76 bienvenida y espero que te vaya muy bien aquí con nosotras, que como bien han dicho ya, somos como una gran familia, ja,ja,ja.
Yo esta semana creo que la regleta se quedará igual, pues no he hecho la dieta nada bien, pues estando es fiestas no hay quien pueda hacer dieta. Toda la semana con cenas de sobaquillo, horchatita para merendar, y claro así no hay quien haga dieta. Me conformaría con no haber subido de peso, pero... ya veremos mañana. Bueno chicas me voy a dormir que ya va siendo hora. Buenas noches a todas

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 20 Jul 2009 05:09

holaaa, buenos dias, bueno pues pongo mi peso:

tanguera 3: -1,800 kg!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 20 Jul 2009 09:06

buenos dias, estoy mas feliz que una perdiz, he perdido -700 gr!!!!! oeoeoeoeoe... a que voy a dejar de ser pecadora???? :lol:

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Lun 20 Jul 2009 09:18

Se me ha olvidado pesarme, así que hasta mañana no pondré mi peso. :bate:

Un beso a todas

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Lun 20 Jul 2009 10:13

Buenos días tangueritas. Ya sabía yo que tanta fiesta se iba a notar en el peso :cry: :cry:
Apuntarme
TANGUERA 31 (Luna 41) +500g. Lo que perdí la semana pasado lo he recuperado esta, pero para todo lo que he pecado todavía me parece poco. No voy a mover la regleta porque esta semana pienso moverla bastante, De momento he comenzado hoy con la dieta de los 4 días, que a mi me va bastante bien.
darenra Bienvenida al club tanguero, ya veras que con la ayuda de todas consigues tus objetivos. De momento comienza por la dieta que han puesto esta semana y así vamos todas a una, y si tienes alguna duda pregunta que aquí hay muy buena gente para ayudarte en todo :beso:

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Lun 20 Jul 2009 10:19

tanguera 4: -500grs, pero estoy cabreada porque por la semana la hago bien y llega el finde y la cago, pero es q por el verano la cosa esta mu mala para hacer dieta, pero bueno a ver si no cojo mucho kilitos.
besotes.

crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crutupi » Lun 20 Jul 2009 11:33

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Esta semana no baje nada. Me pase bastante el fin de semana y..... ¡¡¡¡¡¡¡deje de fumar!!!!!!! Prometo ser buena peerooo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ¡a ver si puedo con mis batallas particulares contra los kilos y el tabaco!

Responder