ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Tisketa! » Dom 19 Jul 2009 21:59

Hola chicas,

Me llamo Tisketa! (pilar) me muevo por patchwork, pero como yo también tengo un garbancito... pues me paso por aquí también (Gracias Tata!)

Sobre la ropa, yo estoy algo más hinchada, y empiezo a notar algo de barriguilla. Por suerte, todavía voy tirando con mi ropa. , bueno, sólo estoy de 8 semanas y media, o sea que es prontillo. Además, como siempre me ha sobrado peso, y parece que el niño se ha comido ya dos de "mis" kilos de serie, pues va compensado. ¿A alguién más le ha pasado que pierda peso en el primer trimestre?

Ah, tata, una cosa curiosa, estas de dos días menos que yo... pero el marcador te da 20 dias menos de margen!! :evil: Yo también quiero!! voy a tener que cambiarlo... ;)

Besos a todas.

P.

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Dom 19 Jul 2009 22:56

Bienvenida Tisketa!!
Aqui Dunketa!jejejeeje!!
Bueno respecto al peso decirte que yo e estado adelgazando,hasta este ultimo mes es decir,perdi cerca de 2 kilos,en los 4 primeros meses.Yo estaba muy rallada pero la matrona me relajo,me dijo que mejor,asi luego me costaria menos perderlos,mientras el niño tenga sus medidas,estuviese tranquila,luego engorde 2 kilos y medio en un mes,asique...ahora miedo me da tengo que ir el 31,y creo que e subido al menos otros 2,pero hija tengo un hambre...

En fin,bienvenida de nuevo,ya iremos hablando,un beso

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 19 Jul 2009 23:03

Tisketa, bienvenida, veras que hoy no hay mucho movimiento pero hay dias en los que no se puede seguir el ritmo... aki estan las gordis venga a darle a la tecla!!!! :lol:

Pues estamos casi del mismo tiempo, asi que lo del tiker lo voy a mirar ahora! :duda:

Yo me he engordado dos kilos, pero claro es que yo pesaba 48 :coqueta: asi que creo que el bebe si me llega a quitar algo me quedo en los huesos :lol: :lol: :lol: :lol: asi que ya no me puedo abrochar los pantalones y voy con imperdibles y menos mal que las camisas o camisetas los tapan, pq sino que vergüenza y claro tambien es pronto para ponerme ropa pre-mama... vamos un follon :evil:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Dom 19 Jul 2009 23:53

¡Oh! ¿Sólo 48? Ahora entiendo... tu bebé suma, ¡¡el mio resta!!

Ah, por cierto, he visto lo de los nombres. Mi tesorito se llamará Blanca si es niña, y Samuel si es niño. Nombres "normales" pero no tan habituales.
Noa me encanta. La verdad es que antes de Blanca era el elegido para niña. Y Noah, para niño (Es Noé en inglés). Sea como sea, ¡¡todos los nombres son preciosos!!

Mi fpp es el 23/02/2010... como me salga revolucionario/a... ¡vamos listos!

Dunketa, casi tocaya, tú tranquila, que si has subido... pues sólo pasará que te van a poner a dieta :cry: , si te da por atracón, ¡¡que sea de zanahorias!! :beso:

Mañana tengo la primera visita con la comadrona, la verdad estoy un poco rallada, ya que todavía ni siquiera me han hecho una analítica y aunque no sea mucho... ¡¡8 semanas son dos meses!! :bate:

Bueno, no me voy a quejar, que si no he ido es porque no he sabido dónde :bate: . Alguien me puede recomendar un gine en Barcelona que trabaje con mútuas (mejor por privi, que tampoco les vamos a hacer publicidad gratis, ok?)

Bueno, mañana os digo cómo ha ido y cuándo me hacen la primera visita del gine.

Besitos

Tisketa

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 20 Jul 2009 00:21

Tisketa, teniendo mutua no has ido a hacerte una eco? pa'ti :bate: a mi me ha llevado el Dr. del Pozo en la Teknon (me opero de un quiste) y ahora el tema del embarazo me lo lleva de su equipo la Dra. Teresa Gomez, no se si te entrara en tu muta, te dejo el enlace: http://www.teknon.es/consultorio/delpozo/" onclick="window.open(this.href);return false;

lo pongo aki pq quizas a otra forera le puede ir bien, si una esta contenta se tiene que hacer publicidad, yo lo encontre por un foro que hablaba muy bien de él con respecto a la endometriosis y mira, al final hasta me opero :up: ya me diras si te entra. A donde te vas a hacer la eco? :duda:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 20 Jul 2009 11:26

Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!!! :)
Que tal andan las gordis hoy?????????????????

Tata: Me tengo que pasar por HM, a mi los tejanos que me compré de premamá me salieron por 50 €, si estan al 50% aprovecharé para comprarme alguno mas :wink:
Solo pesas 48????? :o Jo, que suerte, tu no tienes problemas de engordarte, te puedes permitir todos los caprichitos que quieras!!!! :up:

Tisketa: Bienvenida!!!!! :)
A mi me sobraban (bueno, y me sobran :lol: ) unos quilos antes de quedarme preñi y al principio me adelgacé, pero por ahora la última vez que fui a la matrona solo había cogido medio kilo, espero seguir así :porfavor:
Yo soy de Barcelona, pero no te puedo ayudar porque voy por SS, ya nos contaras que tal te ha ido la visita con la llevadora :up:
Por cierto, me gustan mucho los nombres que tienes pensados para tu peque!!!!!

Bueeeeeeno, voy a seguir trabajando un ratillo, que remedio!!!!Que parece que esto está paradillo hoy.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 20 Jul 2009 12:39

Buenos días chicas!!!
¿como van las gorditas mas wapas???
:beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 20 Jul 2009 12:46

Hola Angela!!Que tal vas guapi???
Esto está mas paradillo....como se nota que es lunes y veranito :wink:

Pues yo voy a seguir currando, en vista de que no hay movimiento!!!!!

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Lun 20 Jul 2009 13:33

Hola holita 8) 8) !!

Uisss que parado esta estooooo...Bueno como vais?La verdad esque no tengo mucho que contar,mi marido va de tardes esta semana y encima se a tenido que llevar el coche :pelea: asique me espera una larga semana....
Al final me hare la 4d la segunda semana de agosto,estoy deseando que llegue!!podria ir un poco antes pero prefiero esperar un poco mas y asi ya ire en la semana 28! Serian 7 Meses os lo podeis creer!Madre mia que cuando me descuide lo tengo aqui llorando y sin dejarme leeros, :lol: :lol: :lol: !!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 20 Jul 2009 14:13

Ains Dunketa!!!!
Que rapido pasa el tiempo!!!!!!!
A mi me parece increible, que el año pasado estaba toda tristona porque no me quedaba preñi y ahora me estreso si pienso en noviembre porque todavía no tengo nada preparado :lol: :lol: :lol:
Es que una vez pase el verano lo tenemos aqui encima, eh!!!! :up:
Que cagueeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Responder