TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS:

mogada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACIÓN DE TARTAS

Mensaje por mogada » Lun 20 Jul 2009 08:37

Hola foreras,aqui os pongo mis trabajitos de este finde tambien,tube dos tartas, la primera me quedó fatal,pero como no me dió tiempo para repetirla pues asi fué, pero por mi la tiraba y la volvía a hacer :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pero en fin , asi quedó :cry: :cry:
Imagen

y esta otra pues me surgió por casualidad y no me quedó mal pero muy mejorable

Imagen

Imagen

pero bueno de todo se aprende y si las vuelvo a hacer para otra ocasión ya tengo la leccion aprendida :meapunto:

sias
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por sias » Lun 20 Jul 2009 08:56

mogada te quedaron muy bien la segunda me gusta mas que la primera por que tengo que decirte que a mi el futbol ni me va ni me viene jejejejejeje pero de aspecto te quedo muy bien jejejejeje besitos

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cher » Lun 20 Jul 2009 22:22

mogada :plas: :plas: chica los defectos los ves
solo tu. muy lindas :up:

sias
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por sias » Mar 21 Jul 2009 08:56

bueno aqui os dejo mi ultmima tarta en fondant una cajita de chuches y una muñequita la muñequita es pequeña imaginaos como de pequeña que esta en un plato de postre jejeje espero que os guste

Imagen

aqui el corte de la tarta

Imagen

Imagen

mogada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mogada » Mar 21 Jul 2009 10:27

jolin que linda :plas: :plas: :plas: y la muñeca una monada muy bonitas y originales :plas: :plas: :plas: :plas:

Pilar Salamanca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pilar Salamanca » Mar 21 Jul 2009 23:24

Qué cantidad de cosa bonitas en este foro!!!! últimamente yo también ando desaparecida, no tengo mucho tiempo.... como todas no?

Os informo de un curso de Megasilvita para el 3 de octubre en Terradillos (Salamanca)
Si a alguna os apetece, me podeis poner un mensaje privado, o a través de mi blog... o del suyo.
Muchos besos y a seguir haciendo tartitas preciosas.
Pilar

BambaNegra
Novata/o

Mensaje por BambaNegra » Vie 24 Jul 2009 08:28

Hola a todas, llevo bastante tiempo leyendo el foro, al principio me decidí por las recetas tradicionales, después adquirí la thermomix y seguí con ello, viví todo mi embarazo buscando recetas !! y ahora que mañana mi nena va a cumplir un añito me decido a escribiros.

Estoy haciendo mi primera tarta fondant gracias a todos vuestros consejos, me he leido todo el post, más otro más y foro que cae en mis manos foro que deboro!!. Me hace mucha ilusión hacerle la tarta a mi hija, y más de este tipo, siempre me llamaron mucho la atención,sobre todo en el cine.

Bueno no me enrollo más, encantada de conoceros a todas y espero poder daros la buena noticia de que todo ha salido bien, un saludo y féliz finde.

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Vie 24 Jul 2009 12:00

bienvenida bamba,,,perdona que no te escriuba mas pero toy accidentadfa :enfermo: si necesitas algo pregunta estamos para eso...las demas besos,si necesitais algo llamadme y mepu con el calor y los incendios no se como puedes...pero stoy deseando verlo

mimama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mimama » Vie 24 Jul 2009 19:02

hola, hacia muchisimo que no entraba al foro y veo cosas muy lindas realmente las admiro, hay trabajos preciosos. espero animarme,conseguir un poco de tiempo y empezar con las tartas pues hasta ahora solo he decorado galletas para los cumples de mi hijo .
FELICITACIONES a todas :plas: :plas:

mamenj
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamenj » Mié 29 Jul 2009 13:09

Hooola a tod@s!
Hace tiempo que leo todo sobre el fondant. Admiro vuestros trabajos. A veces me quedo maravillada, impresionada, admirada.... de lo que haceis. Me dais un poquito de envidia :nodigona: :lol: :lol: . Os felicito por esas tartas tan preciosas y agradeceros que compartais fotos, consejos y todo lo demás.
Así que estoy casi que ya animada a probar a hacer alguna tarta decorada con fondant. He pensado hacerla en semptiembre, para el cumple de mi maridito :lol: :lol: :lol: . Sí sale mal, por lo menos queda en familia :lol: :lol: :lol:
Espero que no sea mucho pedir que me respondais a algunas preguntas:
Dudo si hacer el fondant con nubes (que me pareció una idea estupenda) o no.
He visto la receta de fondant en thermomix, pero como yo no la tengo y tengo la chef-o-matic, pues quería preguntaros si se puede hacer en la chef o no.
Bueno ya os contaré si la hago y pondré fotos (si es que sale decente; :lol: :lol: :lol: ).
Besitossss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y seguid así!

Responder