EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por molkogirl » Dom 19 Jul 2009 11:48

joé Inma, menuda noche!! estás ya mejorcito? imagino que te habrán dado la baja para unos días, no? y que te recuperes en casa tranquilamente.
Anda que el Ruffo también.... menudo ganso! Pero no te pienses que es que te queda grande; piensa que estás en un momento "sensible", porque aunque no te subiera la fiebre pues estás pocha, y eso siempre nos pone más moñas (al menos a mí) y cualquier cosa nos parece un mundo. Simplemente tienes que asumir que es como un crío pequeño que hace y hará sus trastadas, y que eso mismo de atragantarse le habría pasado contigo o sin ti.
Yo también me he pegado un montón de pasmos con los míos, y ahora ya procuro tomármelo con más calma.
Los perros son muy propensos a tragarse lo primero que pillan, los míos ya se han comido 4 cunas, y ahora están dejando a bocados las alfombritas donde duermen, sobre todo él, que es el más bruto en eso. A mí lo que me recomendaron es que si se traga algo que no debe se le puede ayudar a que resbale cuanto antes al intestino y lo expulse tomando unas cucharadas de Hodernal, que lo venden en las farmacias.
Tranqui, Inma, que ya verás como los dos sustitos os quedan en nada!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 19 Jul 2009 12:26

pero niñaaaaaaaaaaaaaaaa menudo fin de semana llevas... a ver primero, como llevas lo de la infeccion??? que te han dado antibioticos??? y de que te ha venido???

anda que a ruffo ya le vale, bueno, yo no hablo mucho porque la Turca tambien se nos ha cargado el sofa pero el susto ha sido bueno, al final cuando le vais a llevar a etologo???

anda niña descansa que te lo mereces...

nosotros estamos de limpieza, que ya tocaba, esta tarde si tengo animos de caminar saldremos un ratillo... buf la semana que viene todavia jornada entera aiixxxxxx

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Dom 19 Jul 2009 21:19

como estas de la infeccion Inma? espero que bien, algunas veces puede ser del mismo gel, ten cuidado , con las pastillas te mejoras enseguida. besitos y cuidado con el tragonnn.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 20 Jul 2009 08:49

hola niñas como estais???? yo con dolor de cabeza, un asco... y encima no tengo cafe aixxxxxxxxx...

a ver si acaba pronto el dia de hoy...

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 20 Jul 2009 09:09

bueno q el domingo estaba pachucha y no pude entrar ni a decir como estaba, pues me han mandado antibioticos y yo he pedido el alta pq como despidieron a mi compi estoy sola si me doy de baja ccreo q me llevan el trabajo a casa :lol:
pero vamos q ya me encuentro mucho mejor

y ruffo pues he llamado a la veterinaria esta mañana y me ha dixo q aunk puede haber sido pq se atragantaba q por los sintomas q le cuento puede ser q le haya dado un atake de epilepsia q lo vigile y si le vuelve a pasar lo lleve :( :( :( :( :( ay madre mia yo no se nada de perros pues menos de perros epileticos ahora voy a ver por internet a buscar info de como actuar o no se :( mi pobre peke ojala q fuera solo el traganto y no se epileptico pero os podeis imaginar el susto q me lleve cuando lo vi en el suelo con los ojos vueltos y convulsiones me temblaron las piernas q crei q me iba a dar algo a mi tb y encima me pillo en casa sola asi q no veas q mal lo pase, aunk fueron solo segundos a mi me parecieron horas

hemos comprado fundas para el sofa para q no pueda volver a morderlas y si es traganto no le pase mas

la cita con la etologa era el dia 23 o sea este jueves

pero encima creiamos q se ponia nervioso cuando se quedaba solo pero es que ayer me fui yo a casa de mi madre pero mi xiko estaba en casa y desde q me fui hasta q llegue dice mi xiko q se paso el rato buscandome y esperandome en la puerta lo mismo q hace mi gato, al final va a ser culpa mia algo les hago :( boy a llamar a la vete para contarselo a ver q me dice y os cuento

vaya estressssssssssssssssss

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Lun 20 Jul 2009 09:19

Anda chikillaaaaaa!! como va a ser tu culpa!!!! :beso: Me alegro de que estés mejorcilla :) por cierto, de que viene la infección, si no es indiscrección??? :nodigona: a una amiga mía le pasaba algo parecido cuando cogía enfriamiento al sentarse por ejemplo, sobre un murito en la calle..
y con Ruffo a ver que pasa.. esperemos que sea que se atragantara, aunque si que es verdad que esa reacción que cuentas da que pensar que sea epilepsia :( pero bueno, no adelantemos acontecimientos, y aunque nos pongamos en el peor de los casos y sea epilepsia, seguro que hay algún tratamiento con el que pueda llevarlo genial! pero ya digo, no adelantemos acontecimientos..
Ains.. estos bichitos los malos ratos que nos dan! son como niños chicos eh!?
Muchos bss guapa y que te termines de mejorar :up: !!

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 20 Jul 2009 09:30

pues me han dicho q puedo haberlo cogido de muchas maneras al ahcer pis en un cuarto de baño donde lo haya hecho antes alguien q tenia infeccion o de sentarme en algun sitio frio y demasiado caliente, etc... menos mal q yo no me encuentro mal pq mi hermana por ejemplo le pasa mucho y ella sangra y le escuece muchisima al hacer pis, menos mal q yo no

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Lun 20 Jul 2009 10:24

Jo inma, vaya sábado que pasaste :herida: ¿estás mejor? ahora cuídate y descansa. Y cuando he leído lo del sofá, si te sirve de consuelo mi Laika se comió el verano pasado dos tumbonas, destrozó toda la espuma, un cojín grande, un parasol, dos naranjos y un nisperero que me plantó mi suegro :o , dos mangueras, el patinete de mi hija, un triciclo de plástico, ¿sigo?, seguro que me dejo algo :duda:
¿No será que te echa de menos a ti?
:beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 20 Jul 2009 10:35

eso me acaba de decir la vete que se ve q la ansiedad por separacion es mas fuerte conmigo q con mi xiko asi q yo tengo q ser mas firme con las normas,

la vete dice q es mas logico q sea por asfixia q se estaba ahogando con la esponja pero q tb puede ser epilepsia y hasta del corazon por falta de riego, me ha dicho q si es de epilepsia se volvera a repetir por lo que me va a mandar diazepan q es una inyeccion q se le pone en el culete cuando le esta dando el ataque y se le pasa, me ha dicho q de epilepsia no se ha muerto por lo menos ella no conoce ningun caso de perro q se haya muerto de un atake de epilepsia, pero q es muy impactante (ahi le doy toda la razon) y q poko mas se puede hacer, si se le vuelve a repetir me ha dicho q me fije en el color de la lengua ya q si el color es normal es mas probable q sea epilepsia pero si la lengua se le pone azul o violaceo significa q es falta de riego y en ese caso seria del corazon, de todas maneras me dice que ella cree q si solto un trozo de esponja es q se estaria asfixiando, pero si le volviera a repetir empezariamos a hacerle pruebas, en fin solo me queda vigilarlo el maximo de tiempo posible y esperar a q no se repita :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 20 Jul 2009 11:53

XIKAS NUNCA DEJEIS NUNCA A UN PERRO DE RAZA PELIGROSA SOLO CON UN CRIO, ESTO OCURRIO EN TAN SOLO UNOS MINUTOS, LA IMAGEN ES "FUERTE" ...

POBRECITO

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Imagen

asi le kito un poco de importancia y ponemos el tono de humor q ultimamente no traigo nada bueno :burla:

Responder