POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Cu-cú
, fins demà

- yaris2407
- Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
crissss ya es demà!!!! esta tarde te veo!!!
feliz lunes y feliz semana!!!

feliz lunes y feliz semana!!!

- torli
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días
¿Qué tal el fin de semana?
Un besito para tod@s, que tengáis buen lunes

¿Qué tal el fin de semana?

Un besito para tod@s, que tengáis buen lunes

- vanesa81
- Cafetera/o
Buenos días chicas! que tal el finde? yo muy bien, ya ha pasado todo! menos mal que ganas dios.......Ahora vida normal! ya era hora!
Parece como si hubiera estado encerrada o algo eh?
Pues nada, que todo salio muy bien, lo tipico algunas ausencias, como en todas las bodas, alguien que te deja tirado sin avisar, tipico también, etc.......Pero en general muy bien, no tengo ni una foto
quitando las que hizo el fotografo, no sé si alguien por ahí habrá echo alguna, ya os subiré algo........
Bueno y que tal el lunes? yo tengo hoy bastante faena en casa, limpiar, ir a comprar, etc y lo mejor es que no tengo ganas de hacer nada
Voy a ponerme manos a la obra que sino........Muchos
y feliz lunes!

Bueno y que tal el lunes? yo tengo hoy bastante faena en casa, limpiar, ir a comprar, etc y lo mejor es que no tengo ganas de hacer nada

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Holaaaaaaaaaaa, fiuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm
Besos, buen día, buen día Vanesa!!!
Fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Besos, buen día, buen día Vanesa!!!

Fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
- Arnima
- Repostera-pastelera/o
Hola y buenos dias a to@s!
Ya he leido que el finde movidito... carai chicas!! Y yo que ni siquiera he pasado la aspiradora
sólo niños niños niños y todo el tiempo para ellos que ya tocaba
Bueno, espero que Pitu ya se encuentre de todo al 100%, desearle FELICIDADES a Tata que según he leido pronto será su cumple, o quizas ya ha pasado
Desearle felices vacaciones a Cris y darle la bienvenida a Maribel que es verdad que se ha echado de menos.
Y para todo el resto un mogollón de besos y achuchones

Ya he leido que el finde movidito... carai chicas!! Y yo que ni siquiera he pasado la aspiradora

Bueno, espero que Pitu ya se encuentre de todo al 100%, desearle FELICIDADES a Tata que según he leido pronto será su cumple, o quizas ya ha pasado

Desearle felices vacaciones a Cris y darle la bienvenida a Maribel que es verdad que se ha echado de menos.
Y para todo el resto un mogollón de besos y achuchones

- selina
- Cocinera/o
Jelooooooooooooow!
qué tal amores??... yo de lunes LUNOSO total...... hayyyyy omáaaa
que ya no estoy para estos trotes!!
Pero qué bien me lo he pasado estos 10 dias de vacas
ha sido una caña: 5 diítas en Roma, y 5 diítas disfrutando de las fiestas del pueblo con los colegas
Me lo he pasado taaaaaaaaaan bieeeeen... que hoy no queria despertar y salir de mi camita para volver al curro... juuur... pero aquí estoy
Tengo que ponerme al dia de muuuuuchas cosas... entre otras he visto que....
Mi PITU, ha tenido una experiencia mala? una persona mala?
Tienes que contarme todo nena... ¿pero que ha pasado? juuuuurl
para tu estar así, ya te debió doler bastante... ya... Aunque veo que estas ya recuperada
y esque no me extraña que a ti te basta y te sobra energía positiva pa darle en todo el morro a la negativa
TATA... que se lo ha pasado en grande tambien en la playita, con buena compañia y moto de agua incluída
..... que guay el veranitooooo
ARNIMA... que parece que todo le vaya mejor... ¿es así cielo?
espero que sí.
MIA... que sigue animando el forito
FLAMEN... que ya le llegan sus vacas
a disfrutarlas!
YARIS Y CRIS... que ya mismo se estan viendo.. ainnnns lo bien que lo vais a pasar niñas!
Bueno family... un besito a todos, para los nombrados y para los no nombrados (aqunque no olvidados)
voy a ver si le cojo el trankilllo a esto de currar, que con tantos dias de fiesta parece que se me haya olvidado. Toy muertita hoy...

qué tal amores??... yo de lunes LUNOSO total...... hayyyyy omáaaa

Pero qué bien me lo he pasado estos 10 dias de vacas

Tengo que ponerme al dia de muuuuuchas cosas... entre otras he visto que....
Mi PITU, ha tenido una experiencia mala? una persona mala?

TATA... que se lo ha pasado en grande tambien en la playita, con buena compañia y moto de agua incluída

ARNIMA... que parece que todo le vaya mejor... ¿es así cielo?

MIA... que sigue animando el forito
FLAMEN... que ya le llegan sus vacas

YARIS Y CRIS... que ya mismo se estan viendo.. ainnnns lo bien que lo vais a pasar niñas!

Bueno family... un besito a todos, para los nombrados y para los no nombrados (aqunque no olvidados)

- Pik
- Subjefa/e de cocina
Bueeeenos días!
He leído lo que he podido, pero ahora no puedo deleitarme mucho... me alegro de ver de vuelta a Maribel y de lo bonito que nos dice
del cumple de miniYaris que viene ya mismo
de que Cris lo va a pasar genial aunque echando de menos al envenenado
de que Seli se está volviendo a habituar y seguro que el lunes le va mejor de lo que pensaba
de que Tata se deje querer, ¡quién podría no quererte!
y envío muchos besitos, muchos, muchos, a Pitu que es un rayo de sol para tod@s
y a Flamen la curranta, y a Vespi que va a triunfar mil en el Carreful, y a Vane que ya está bien casadita, jeje, y a la dulce Mi@... y a tod@s, que se me va la pinza ya de lo que he leído y no
Yo este finde genial, ¡han sido como unas minivacaciones! Viernes con mi sobri en casa, besándola, achuchándola, admirándola... es preciosa. Luego al cine con mi pequeño, al que también besé y achuché
Sábado en El Saler, luchando contra las olas, riéndonos, pillando bronce, jeje. Después piscinita, visita a mi tía con cafelico fresquito... por la noche cena en pizzería (¡que si no, me quedo muy palillo, jajajaja!), charlando luego en El Lisboa y dejando ver un poco mi cuerpo serrano por El Carmen
y ayer a la montaña, donde me superé a mí misma y a mis miedos... ¡escalé mi vía más larga! Ays qué sustooooo... pero qué reconfortante, soy una crack jeje.
Y hoy vuelta al despacho, sonriente y feliz, que la vida son dos días y no hay que estar de morros
Besines a tooooooood@s (también porque no he podido leer todo, pero envío besos igual).
He leído lo que he podido, pero ahora no puedo deleitarme mucho... me alegro de ver de vuelta a Maribel y de lo bonito que nos dice

Yo este finde genial, ¡han sido como unas minivacaciones! Viernes con mi sobri en casa, besándola, achuchándola, admirándola... es preciosa. Luego al cine con mi pequeño, al que también besé y achuché

Y hoy vuelta al despacho, sonriente y feliz, que la vida son dos días y no hay que estar de morros

Besines a tooooooood@s (también porque no he podido leer todo, pero envío besos igual).
- Rent
- Repostera-pastelera/o
Hola a tod@s!!! Apenas he leído na, pero vengo a dejar un saludito, que me voy a entrenar más tempranito y luego vuelvo
Sólo quería dejaros unos besos enormes
Después vuelvo a escribir y personalizo más. Ciao, precios@s!!

Después vuelvo a escribir y personalizo más. Ciao, precios@s!!
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Buenos Dias (Al menos para mi aun lo son, que por aqui son las 9:08 am). Antes de que se me olvide, besos a los que he leido y a los que no he leido tambien: Moni, Tracy, Pitu, Torli, Arnima, Cris, Tata, Rent, Mi@, Nahi, Crus, Kiks, Maribel, Geminis, Gretas, Pik, Mcor, Seli, Yaris, Vanesa, Carmen, Montxa
Y a los que me dejo por fuera
(Doble racion)
Esto es muy bonito, tranquilo y transmite paz. El piso pequeno (no tengo egne) pero acogedor. Aunque con la distribucion mas extrana que he visto en mi vida.
El viaje estuvo bien, aunque no pude ir en salida de emergencia, no tuve espacio extra para las piernas, pero no lo note.
He leido unas cuantas paginas, aun me falta terminar de ponerme al dia. Han sido casi 10 paginas desde el viernes, menos mal que dentro de todo no estan desatados
Excepto por la Tata pletorica de tener ordenador nuevo.
Lo unico es que esto es un monti-infierno, pueden creer que los yogures llevan almidones modificados? Me he pasado 3 dias consiguiendo un yogurt natural desnatado sin almidones. Ains...
Lo que no lleva almidones, lleva aceite de palma (y se llenan la boca diciendo que no son parcialmente hidrogenados). Es dificil hacer la compra, me pase 3 horas leyendo etiquetas hasta que por fin consegui un aderezo de ensaladas apto. Hay de todo, pero hay que buscar los monti-aptos como aguja en el pajar.
Bueno,
en cuanto me normalice entrare por la terracita a cuquear.

Esto es muy bonito, tranquilo y transmite paz. El piso pequeno (no tengo egne) pero acogedor. Aunque con la distribucion mas extrana que he visto en mi vida.
El viaje estuvo bien, aunque no pude ir en salida de emergencia, no tuve espacio extra para las piernas, pero no lo note.

He leido unas cuantas paginas, aun me falta terminar de ponerme al dia. Han sido casi 10 paginas desde el viernes, menos mal que dentro de todo no estan desatados

Lo unico es que esto es un monti-infierno, pueden creer que los yogures llevan almidones modificados? Me he pasado 3 dias consiguiendo un yogurt natural desnatado sin almidones. Ains...
Lo que no lleva almidones, lleva aceite de palma (y se llenan la boca diciendo que no son parcialmente hidrogenados). Es dificil hacer la compra, me pase 3 horas leyendo etiquetas hasta que por fin consegui un aderezo de ensaladas apto. Hay de todo, pero hay que buscar los monti-aptos como aguja en el pajar.

Bueno,