NOPALINA,la estoy probando y me va GENIAL.:
- Carmen Perez
- Novata/o
Solo queria comentar que llevo dos meses probando la NOPALINA y solo puedo decir una palabra "GENIAL".
Siempre he arrastrado problemas de estreñimiento,mas o menos agudos segun que temporadas,y desde que incorpore a mi dieta diaria la Nopalina esos problemas pasaron a ser historia y ademas me noto mas desinchada y me ha bajado el volumen del vientre.Que gran ilusion me dio cuando la semana pasada me probe unos pantalones que no usaba porque me quedaban super prietos y ahora me los puedo poner tranqilamente sin miedo a que estallen las costuras.Os la recomiendo a tod@s,ademas sabiendo que es totalmente natural una se queda mas tranquila.Lo consulte con mi doctora y me dijo que al ser fibra pura,no tiene ninguna contraindicacion y que son archiconocidas las propiedades de la Linaza de Canada a la hora de drenar el cuerpo y hacer que funcione bien el intestino,de forma que cuando evacuemos,lo hagamos por completo y sin dejarnos nada dentro.A mi hermana que tambien es consumidora de Nopalina,incluso se le han ido unas manchitas que tenia desde hace tiempo en la cara y le dijo el doctor que era normal,ya que si limpias bien el intestino,tambien se nota en la piel.
Un beso a tod@s.
Carmen
Siempre he arrastrado problemas de estreñimiento,mas o menos agudos segun que temporadas,y desde que incorpore a mi dieta diaria la Nopalina esos problemas pasaron a ser historia y ademas me noto mas desinchada y me ha bajado el volumen del vientre.Que gran ilusion me dio cuando la semana pasada me probe unos pantalones que no usaba porque me quedaban super prietos y ahora me los puedo poner tranqilamente sin miedo a que estallen las costuras.Os la recomiendo a tod@s,ademas sabiendo que es totalmente natural una se queda mas tranquila.Lo consulte con mi doctora y me dijo que al ser fibra pura,no tiene ninguna contraindicacion y que son archiconocidas las propiedades de la Linaza de Canada a la hora de drenar el cuerpo y hacer que funcione bien el intestino,de forma que cuando evacuemos,lo hagamos por completo y sin dejarnos nada dentro.A mi hermana que tambien es consumidora de Nopalina,incluso se le han ido unas manchitas que tenia desde hace tiempo en la cara y le dijo el doctor que era normal,ya que si limpias bien el intestino,tambien se nota en la piel.
Un beso a tod@s.
Carmen
- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: NOPALINA,la estoy probando y me va GENIAL.
¿Y eso donde se compra?¿cuanto cuesta? 

-
- Subjefa/e de cocina
Por dios, otra vez el dichoso mensaje de la nopalina...
Qué aburrimiento
Qué aburrimiento

- gominola
- Ayudanta/e de cocina
hola es que como solo puedo entrar de vez en cuando no me entero de nadaArdid escribió:Por dios, otra vez el dichoso mensaje de la nopalina...
Qué aburrimiento

Ardid que pasa con el mensaje, es que no es verdad

por favor, ilumina a esta pobre ignorante y haz que se haga su luz compartiendo tu sabiduria sobre el mensaje de la nopalina:coqueta:

-
- Subjefa/e de cocina
Pues que cada equis tiempo, alguien se registra sólo para poner lo bien que le va la nopalina. El mensaje es siempre el mismo, supongo que copian y pegan.
- kittycocinera
- Repostera-pastelera/o
Vergonzoso.Para que te quepan los pantalones lo que hay es que comer de forma correcta,equilibrada,hacer ejercicio y no pasar hambre.Cuidarse en definitiva,pero la Nopalina no es un milagro.
No quiero ser mala,pero a la que se ha registrado le ponía yo este verano tres tallas más,a ver si se las quitaba con su fantástica Nopalina.
Que rollo...
No quiero ser mala,pero a la que se ha registrado le ponía yo este verano tres tallas más,a ver si se las quitaba con su fantástica Nopalina.
Que rollo...

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
jajajaj pero que mala jajajajakittycocinera escribió:Vergonzoso.Para que te quepan los pantalones lo que hay es que comer de forma correcta,equilibrada,hacer ejercicio y no pasar hambre.Cuidarse en definitiva,pero la Nopalina no es un milagro.
Que rollo...
igualmente tienes razon, lo que hay que hacer es comer y hacer ejercicio
- alicegoldfinger
- Cocinera/o
Qué sospechoso...... sólo tiene un mensaje.....
A que es pa darle?

A que es pa darle?

-
- Subjefa/e de cocina
Y verás como no hay un segundo 

- Ouxan
- Repostera-pastelera/o
kittycocinera escribió:Vergonzoso.Para que te quepan los pantalones lo que hay es que comer de forma correcta,equilibrada,hacer ejercicio y no pasar hambre.Cuidarse en definitiva,pero la Nopalina no es un milagro.
Que rollo...