SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por kittycocinera » Jue 16 Jul 2009 22:31

escarola escribió:Hola Kitty, te vuelvo a molestar. Hace unos meses me recomendaste unas ampollas para la enuresis de mi sobrino, ahora está en el mes de descanso. Mientras las tomaba, iba muy bien, pero en este mes ha vuelto para atrás. ¿Esto es normal?, supongo que despues de descanso tendrá que volver con el tratamiento. ¿Tú que opinas?, espero tu respuesta, el pobre está muy desanimado, con lo bien que iba, y ahora.... Bueno, gracias por tu ayuda. un beso. :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Escarola,hay veces que suele pasar.Si al menos ha estado diez días sin tomarlas,puede iniciar de nuevo el tratamiento.También puede ser que solo el hecho de saber que no las toma ya lo pone nervioso y...pis al canto.
No obstante ya te digo,que comience de nuevo y en un mes volvemos a hablar. :up:

escarola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escarola » Jue 16 Jul 2009 22:37

Gracias Kitty por contestar tan pronto. Si, ya lleva más de diez dias, ¿ahora lo toma durante un mes, y descansa?,¿ o vemos que pasa despues del mes ? :beso: :beso: :beso:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Jue 16 Jul 2009 22:41

escarola escribió:Gracias Kitty por contestar tan pronto. Si, ya lleva más de diez dias, ¿ahora lo toma durante un mes, y descansa?,¿ o vemos que pasa despues del mes ? :beso: :beso: :beso:
Hablamos cuando pase un mes o un poco antes para ver como va,o.k? :up:

escarola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escarola » Jue 16 Jul 2009 22:45

:D :D :beso: :beso: :beso:

sevi77
Novata/o

Mensaje por sevi77 » Vie 17 Jul 2009 12:41

Hola Kitty, te escribo contandote el caso de mi madre a ver si me puedes orientar.
Hace unos años en primavera comenzó con un cuadro de tos leve que fue tratado como un resfriado, gripe convencional propio de la estacion en la que se encontraba. Pero ella no mejoraba y la tos fue a mas, le recetaron multitud de aerosoles, comprimidos varios para tratarla pero no le hizo efecto y la tos fue a mas hasta el punto de hacerse insostenible, ademas de que en varias ocasiones se le cortaba la respiracion y no se pq (supongo q se le bloqueaban los bronquios), no podia inspirar y hasta pasado un rato de desesperacion y correr por la casa conseguia introducir aire, de hecho puedo decirte que en una ocasion ya tenia hasta los labios morados. Le hicieron pruebas de alergia y tb resultaron negativas. Poco a poco fue mejorando pero ya años despues siempre que tiene la garganta irritada o resfriado o algo siempre presenta una tos molesta, mas frucuente de lo habitual.
Asi cada vez que llega el otoño o la primavera me da terror que esto vuelva a pasar.

Podria tomar algo, algun complemento, oligoelementos, acupuntura, lo que sea que le permita protegerse o mejorar esto? Yo le he empezado a dar vitamina C (2 gramos al dia) y los 5 gramos de bayas de Goji pero no se que mas podria hacer.

De antemano te agardezco muchisimo tu atencion y la grandisima labor desinteresada que haces por todos.
Un saludo

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Vie 17 Jul 2009 18:07

sevi77 escribió:Hola Kitty, te escribo contandote el caso de mi madre a ver si me puedes orientar.
Hace unos años en primavera comenzó con un cuadro de tos leve que fue tratado como un resfriado, gripe convencional propio de la estacion en la que se encontraba. Pero ella no mejoraba y la tos fue a mas, le recetaron multitud de aerosoles, comprimidos varios para tratarla pero no le hizo efecto y la tos fue a mas hasta el punto de hacerse insostenible, ademas de que en varias ocasiones se le cortaba la respiracion y no se pq (supongo q se le bloqueaban los bronquios), no podia inspirar y hasta pasado un rato de desesperacion y correr por la casa conseguia introducir aire, de hecho puedo decirte que en una ocasion ya tenia hasta los labios morados. Le hicieron pruebas de alergia y tb resultaron negativas. Poco a poco fue mejorando pero ya años despues siempre que tiene la garganta irritada o resfriado o algo siempre presenta una tos molesta, mas frucuente de lo habitual.
Asi cada vez que llega el otoño o la primavera me da terror que esto vuelva a pasar.

Podria tomar algo, algun complemento, oligoelementos, acupuntura, lo que sea que le permita protegerse o mejorar esto? Yo le he empezado a dar vitamina C (2 gramos al dia) y los 5 gramos de bayas de Goji pero no se que mas podria hacer.

De antemano te agardezco muchisimo tu atencion y la grandisima labor desinteresada que haces por todos.
Un saludo
Hola Sevi,mira vamos a ponele un tratamiento a título preventivo,que comenzará un mes antes de la que tú consideres que es la época de riesgo para ella.
Estos oligoelementos los tomará durante dos meses seguidos y luego que descanse unos quince días para volver a reiniciar el mismo tratamiento hasta que entre la época de mejoría,en la que ya volveríamos a hablar.
No obstante,cuando necesites,vuelve a contactar conmigo.
Cu-Au-Ag:Una ampolla en ayunas,sublingual,tres veces en semana,los L-X-V.
Mn-Cu:Una ampolla en ayunas,sublingual,tres veces por semana,los M-J-S.
Estos oligoelementos los puedes comprar en farmacias,parafarmacias y herbolarios.
Un abrazo y que todo vaya bien.

sevi77
Novata/o

Mensaje por sevi77 » Vie 17 Jul 2009 18:32

Un millon de gracias Kitty. Empezare en septiembre para cdo empiece el otoño. Otras veces le he dado equinacea, crees que debo darsela tb o ya son muchas cosas a la vez? ojala no vuelva a aparecer la tos.
Un fortisimo y agradecido abrazo

lumay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumay » Lun 20 Jul 2009 10:04

hola Kitty,Buenos dias:

Te molesto otra vez para ver si puedes ayudarme de nuevo.Estoy tomando tal y como me dijiste los oligoelementos,de momento no les noto nada supongo que por que llevo poquitos dias,pero mi consulta en este momento es por otra cuestión.No duermo ,o mejor dicho duermo poco y mal.

Me acuesto con mucho sueño y a lo largo de la noche me despierto cada hora y a veces duermo 3 horas seguidas y nada más. Esto me tiene agotada,estoy todo el dia chafada ,de mal humor y con un cansancio que no puedocon mi alma .

¿habria algo que me pueda ayudar a descansar un poco?

gracias de nuevo
:beso: :beso: :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Lun 20 Jul 2009 11:05

8) hola kitti paso aqui porque tengo a mi hija que tiene unos dolores de reglas horrorosos la baja la tensión se marea etcf. por aqui me han dicho que la onagra es muy buena, que me puedes decir tú de eso. gracias :beso:

SilverMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SilverMoon » Lun 20 Jul 2009 11:07

kittycocinera escribió:
SilverMoon escribió:Hola kitty,

Hace un tiempo te comenté que estaba yendo a un naturopata, por el tema de mi colesterol y que he engordado en estos años como unos 20 kilos.

Yo toda la vida he sido una persona muy delgada de apenas 52 kilos, pero desde que la ginecologa hace unos años me recetó la pildora ( Minesse ), más que como método anticonceptico como prevención, porque me habían salido unos quistes en los ovarios, me operaron de 3.

Yo creo que lo que me ha hecho engordar y que me encuentre tan "hinchada" es por la pildora, crees que es por ello?, la podría dejar de tomar sin miedo a que me salgan más quistes?, en caso negativo, que podría tomar para bajar estos kilos?

Muchas gracias y espero tu respuesta.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Querida Silvermoon,yo no puedo decirte que dejes de tomar la píldora para deshincharte,debe ser tu ginecólogo quien determine si ya puedes dejar este tratamiento preventivo frente a la aparición de quistes.
Lo mejor,ya sabes,es hacer una dieta saludable,ejercicio o al menos caminar una hora al día y beber 1 litro y medio de agua diarios.Para la retención de líquidos,si es que es ese el problema,puedes tomar dos comprimidos de Diurín en el desayuno y en el almuerzo.Los encuentras en herbolarios.Si la retención de líquidos es importante y notas edemas en piernas,pies,manos,etc...ya tendríamos que recurrir al potasio,pero de momento prueba con el Diurin a ver que resultados ves en tí,vale?.
Un abrazo y no te desanimes. :beso:
Hola de nuevo Kitty,

Fuí la semana pasada a la ginecologa para comentarle el tema de las pastillas si las podía dejar y me dijo que no ( ya que tengo endometriosis ) y en mi caso dice que no puedo dejar de tomarlas a no ser que quiera quedarme embarazada. Ahora la ginecologa me ha dicho que las tome de continuo las pastillas sin dejar descanso para que no me venga la regla, dice que ya en Estados Unidos lleva tiempo haciendose eso. Pero claro a mí se me hace raro eso de tomar fijo las pastillas sin tener la regla, me gustaría saber tú opinión, muchas gracias.

:beso: :beso:

Responder