MENU SEMANAL MONTY 13/07 AL 19/07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MENU SEMANAL MONTY 13/07 AL 19/07

Mensaje por Arnima » Lun 20 Jul 2009 09:20

Bueno apunto el menú de domingo que no fui especialmente buena, y no sé que me pasa pero tenia un "mono" de dulce, pero dulce del malo :cry: :cry: Así no lo voy a conseguir :cry: :cry:

Des: Sojafe + 2 tostadas pan rosa del merca + merme apta
m/m: Un trozo de bizcocho de mascarpone apto
Co: Ensalada de lechugas varias con arroz salvaje, baicon y queso de cabra + choco 72% con un cortado desc con leche de soja y luego 2 cucharadas de nocilla!!!!!!! :evil:
m/t1: otro trozo de biscocho de mascarpone
m/t2: y despues de una mini siesta 3 nectarinas!!!! Tenia tanta hambre que preferí atacar a las nectarinas antes del bizcocho aiiiiii que me pasa!!!! :herida:
Ce: Revuelto de claras con calabacín y cebolla sobre 2 wasa con atún al natural + helado 0%

Ai madre!! Que la boda es el sabado y a este paso yo no quepo!!!! que rabia :frito: y todo por MI culpa

Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chusca » Lun 20 Jul 2009 09:31

Arnima escribió: m/t2: y despues de una mini siesta 3 nectarinas!!!! Tenia tanta hambre que preferí atacar a las nectarinas antes del bizcocho aiiiiii que me pasa!!!! :herida:
....
Ai madre!! Que la boda es el sabado y a este paso yo no quepo!!!! que rabia :frito: y todo por MI culpa
Jo Árnima, de Montignac no se mucho, pero por lo de casarse ya he pasado y..¿Que qué te pasa? ¡Qué te casas! ¡Y lo normal es que estés nerviosa y te tires al dulce y a todo lo que se pueda meter entre pan y pan!

SEGURO que vas a estar preciosa en cualquier caso y, cuando asomes el primer pie fuera del coche para salir a casarte, te vas a olvidar de si el vestido te hace tripa o no, así que no le des más vueltas: DISFRUTA UN MONTÓN, QUE ESE DÍA TODO PASA VOLANDO!!!

:beso: :beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Lun 20 Jul 2009 09:35

Chusca escribió: Jo Árnima, de Montignac no se mucho, pero por lo de casarse ya he pasado y..¿Que qué te pasa? ¡Qué te casas! ¡Y lo normal es que estés nerviosa y te tires al dulce y a todo lo que se pueda meter entre pan y pan!
Jajaja no Chusca cielo.. ya me casé y entonces pesaba unos 14 kilos más y no tenia tantos complejos :lol: como son las cosas :duda:

Es esta sábado que voy de boda y me hacia muchiiiisima ilusión ponerme un vestido que tengo de hace 7 años, es de antes de tener a los dos peques y me está costando un mogollón entrar en él, sobretodo porque digamos que la zona de la barriga queda un pelín ajustadita :cry: Y es que es tan bonito aquel vestido :coqueta:

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Lun 20 Jul 2009 10:42

Arnima :beso: no desesperes,ahora a ser buena durante la semana y estaras genial,procura comer mas pescado y pollo plancha y evita la lechuga ,si te sirve yo no me he portado bien :bate: y eso que me lleve la comida ,pero fuimos a desayunar al bar y no pude evitar el bizcocho(casero y riquisiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo)y encima ayer noche vinieron a buscarnos los amigos y nos fuimos de bocatas ,yo de normal tomo ensalada,pero ayer me zampe 1/2 de sobrasada y queso y 1/2 de lomo con pimientos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que buenos!!!!!!!hacia años que no me comia un bocata en condiciones.............pero buenos somos humanas :cry: :cry:
Y lo mejor es que me he pesado y no se ha movido ni un gr,me imagino que el miercoles que toca peso oficial me saldrá
Mucho animo Arnima :up: ya veras como el sabado estas estupenda.....te has mirado los choques que te puse,hazlo el jueves y el viernes y lo notaras(el pescado para la barriga)con que lo hagas solo el viernes te será suficiente.... :beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Lun 20 Jul 2009 14:46

Sí, mimipi gracias :) Miré los choques pero los encontré taaaan difíciles. Si todo caso probaré el del pescado el viernes a ver que tal me irá :duda:

Os mantendré informadas :) :)

Besos :beso: :beso:

Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chusca » Mié 22 Jul 2009 18:00

[quote="Arnima"]Jajaja no Chusca cielo.. ya me casé y entonces pesaba unos 14 kilos más y no tenia tantos complejos :lol: como son las cosas :duda:

Glup!!! Vaya resbalón!!! :nodigona: :nodigona: :burla:

En cualquier caso, vas a estar estupenda :guapa: , y te digo lo mismo...DISFRUTA DE LA FIESTA!!! (Aunque sea de otros!)

:fiesta: :fiesta:

Responder