mmm que rico este post....
mis opiniones...
Luján... a mi gusto

pues no... queman el hojaldre muy a menudo...

(y eso que son conocidos)
Dama... me encanta... toda su gama de "mini-bollería"... me chiflan... el dueño-obrador es muy majo... su mujer mucho mas seca... pero no me la voy a comer...
Koka... he dejado de comprar sus mini-pastelitos... todos los rellenos eran iguales, un horror... aunque siempre tuvieron fama de buena bollería...
(hay una confiteria en la calle Manso haciendo esquina detrás del pabellón de deportes que tiene -para mi- los mejores mini-pasteles de Gijón... no recuerdo el nombre ...los molinos o algo similar... hay que pedirlos por encargo para el día siguiente a no ser que los pilles en domingo pero merecen la pena de todas todas )
Moka....

desgraciadamente ya no es lo que era ni por asomo... de ser -para mi- la mejor confietería de Gijón con los mejores mini-mouses del mundo.... ha pasado a ser una mas...en todos los sentidos...
si quieres probar unos milhojas con merengue "como Dios manda"... en Carretera de la Costa, caminando desde el centro por la acera del Hotel León y justo al lado de la joyería Carlos... hay una confitería pequeñita que es una delicia...
Balbona tiene cosas muy ricas pero el 80% es por encargo...

y de unos años acá se han "subido a la parra" con los precios... aunque reconozco que trabajan estupendamente bien...
Sebastian... en Menéndez Pelayo... también me gusta... creo que todo...
la pena de muchos establecimientos de renombre es que con el tiempo cambian de obrador... y cambia el sabor del producto...