graciass por toda vuestra informacion, me estan entrando unas ganas de comprarme la braun jajajaja es que tengo una de philips de hace unos años... pero duele bastante y no me termina de covencer, ademas de que hace un ruido que te quedas sorda jajaa y eso que la braun se pueda usar en mojado y lo de la luz para encontrarte los pelitos me está tentando. ademas de que la web esta tiene muy buen precio a comparación con tiendas fisicas.quela escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
galdo5 pués aqui tienes un monton de opiniones, y bienvenida![]()
gold05 escribió:graciass por toda vuestra informacion, me estan entrando unas ganas de comprarme la braun jajajaja es que tengo una de philips de hace unos años... pero duele bastante y no me termina de covencer, ademas de que hace un ruido que te quedas sorda jajaa y eso que la braun se pueda usar en mojado y lo de la luz para encontrarte los pelitos me está tentando. ademas de que la web esta tiene muy buen precio a comparación con tiendas fisicas.quela escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
galdo5 pués aqui tienes un monton de opiniones, y bienvenida![]()
al final caemos todas y compramos jejejeje![]()
saludos chicass
quela escribió:una pregunta con esta máquinita se podrá utilizar el retardador de vello del mercadona?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro