no entiendo los flexi+18:
-
- Cafetera/o
Qué es eso de los flexi points+18???, yo tengo 18 puntos.
- Sup
- Repostera-pastelera/o
Re: no entiendo los flexi+18
....mira el enlace....
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=260816" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=260816" onclick="window.open(this.href);return false;

- estilosa83
- Cafetera/o
Vuelve a leer el post de nacho detenidamente, la flexi+18 contiene 18 alimentos que se pueden comer a saciedad,esa es la diferencia a grandes rasgos...
- Sup
- Repostera-pastelera/o
....en resumen y a la espera de que alguna de las expertas me corrijan son un grupo de 18 alimentos que se pueden comer a saciedad (en la lista pone la puntuación) no tiene nada que ver con tus 18 puntos( coincidencia el Nº) que son los que tienes que comer al día...

-
- Cafetera/o
Ya lo entendía muchas gracias, por cierto, sabeis lo puntos de la patatas en la activfry
Gracias
Gracias
- estilosa83
- Cafetera/o
yo no la tengo pero tendrás que contar el aceite q le pongas y los puntos q pesen las patatas en crudo, o contarlas a saciedad.
- A9
- Ayudanta/e de cocina
Exacto, depende:
1) De la cantidad de patatas que le eches. Por ejemplo: 100 gramos= 1 punto. 200 gramos= 2'5 puntos. A saciedad = 4 puntos.
2) La cantidad de aceite que uses para "freirlas". Por ejemplo: una cucharadita, de las del café = 1 punto y una cucharada, de las de la sopa = 2'5 puntos.
Sumas las dos cantidades y ya está...

1) De la cantidad de patatas que le eches. Por ejemplo: 100 gramos= 1 punto. 200 gramos= 2'5 puntos. A saciedad = 4 puntos.
2) La cantidad de aceite que uses para "freirlas". Por ejemplo: una cucharadita, de las del café = 1 punto y una cucharada, de las de la sopa = 2'5 puntos.
Sumas las dos cantidades y ya está...

- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Patatas a saciedad = 4 puntoss??? Yo había leído en la guia que eran 2!!!A9 escribió:Exacto, depende:
1) De la cantidad de patatas que le eches. Por ejemplo: 100 gramos= 1 punto. 200 gramos= 2'5 puntos. A saciedad = 4 puntos.2) La cantidad de aceite que uses para "freirlas". Por ejemplo: una cucharadita, de las del café = 1 punto y una cucharada, de las de la sopa = 2'5 puntos.
Sumas las dos cantidades y ya está...![]()
![]()
![]()

Y otra pregunta, a parte de esos 18 alimentos que son a saciedad, hay alguna variación más, por ejemplo, que al ser esos alimentos a saciedad tengas que restringir otros, o me estoy complicando la vida???

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Paola, te lo explico yo misma: las patatas, si haces la flexi18, son 4 p a saciedad. Si haces la antigua dieta, son 2p a saciedad. A mí me compensa más la flexi18, dado q aunque puntúen más las patatas a saciedad, hay más alimentos para tomar a saciedad q en la otra...no me equivoco, es así, no? Ya me diréis, chicas...

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
así es
la versión antigua de la dieta sólo tenía a saciedad la pasta y las patatas
la nueva tiene 18 grupos de alimentos, en total
y no se pueden mezclar ... no puedes contarte las patatas un día a 2 puntos y otro a 4

la versión antigua de la dieta sólo tenía a saciedad la pasta y las patatas
la nueva tiene 18 grupos de alimentos, en total

y no se pueden mezclar ... no puedes contarte las patatas un día a 2 puntos y otro a 4