A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
convita
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por convita » Sab 18 Jul 2009 15:35

:duda: Hola chicas, aqui otra que le queda poquito. Creo que cumplo a la vez que Monique y Pausan :coqueta:

A mi el ginecólogo me ha citaco para monitores para el 29. Ya veo que cada médico te manda cuando le da la gana :o

:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 18 Jul 2009 16:18

¡Hola convita!

Pues supongo que si que cada ginecólogo es un mundo... el mío ahora me quiere ver cada semana... pero supongo que al ir por mútua... pos te entran más visitas... Ya llevo 2 sesiones de monitores/correas. Y el tío está más pancho... pero bueno, está dento de lo normal. Colocao está... yo voy teniendo contracciones pero cuando me ponen los monitores dice... Anda ya, ahora me voy a mover... y se soba. Es quitarme los monitores... y el tio empieza a moverse...

El viernes que viene me toca la visita de la semana 38 y ahí dice que me hará eco (monitores no). Y veremos como está el asuntu... El tapón mucoso sigue estandu ahí... y todo está según lo normal. :D

A ver si el lunes el médico ya me da la baja... y ya sería la bomba, pq me dedicaría a descansar...

Hoy he comprado 1 sábana bajera (pq tengo muchas de arriba, pero de abajo no (que me han dejado...)) y tb cubre colchones de esos pa que no empape nada...

Y la habitación casi está lista. :D os debo la foto. Esta mañana hemos montado una especie de silla que me he bajado de casa de mi suegra que me la pondré ahí para darle el pecho... y como no, los gatos ya se han instalado en ella, y no sólo en la silla... me he ecnontrado una encima de la cuna durmiendo... :lol: (ya decía yo que tardaban en hacerlo...).

Un besote muy grande a todas! Y ánimoooooooooooooooo esto se acerca y alguna de nosotras tendrá que ser la primera!

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Lun 20 Jul 2009 11:29

Hola a todas.....no he entrado estos días porque han estado aquí mis cuñados....pero no os he olvidado eh??? jejeje....ains que ganas tengo de que llegue el 27 que es cuando toca médico y veo a mi peque...me imagino que me harán también lo de las pruebas que os han hehco a vosotras de los bastoncillos....así que a ver qué pasa.....

Madre....que ya no nos queda naaaaaaaaaaaa..........

Monikeee...pon fotossssssssssss......a nosotros sólo nos quedaba por poner la lámpara y ya está lista....

lo que tengo sin terminar es la bolsa del hospital....pero bueno a ver si esta semana me pongo las pilas, que este calor me mata......

Según se acerca el día estoy como más obsesionada con que me flatn mil cosas......digo yo ¿hay que tener biberones por si no nos coge el pecho y leche de fórmula d e recién nacido por si acaso??? o es mejor esperar y comrparlo si vemos que hace falta en el mismo momento???

¿Qué esterilizador es mejor de pastillas en frio, o de microondas o con lavarlo y cocerlo (que no sé cómo se hace) vale???

Para las que ya han tenido niños ¿¿¿qué marca de compresas postparto para comprar es mejor???

No véis??? es que estoy que me han empezado a entrar inseguridades por todos lados....ainsssss......que no sé si tendré ropita suficiente auqnue me regalen ...ni un montón de cosas......es que soy un poco obsesiva con tener todo lo necesario......

Bueno os dejo de dar la chapa, que me helevantado un poco cansina......besos para mis barriguitas de agosto jejeje :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 20 Jul 2009 12:20

hadalunaaaaaaaaa!!!! tranqui ;)

Pondré las foticos, os lo prometo.... creo que esta tarde me dará la baja mi médico y podré estar más por todo...

Acabo de venir de la farmacia de comprar todo lo que me faltaba para la canastilla (la faja postparto, cremas para el baby, las compresas...) así que... yo me he guiado por lo que me han dicho ellas... supongo que en base a lo que la gente se lleva más...

Así que esta tarde o mañana (si tengo ya la baja) acabaré de preparar la canastilla...

Voy a tender una lavadora y a hacer la comida...

Hasta luego!

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 20 Jul 2009 12:51

hadaluna escribió:Hola a todas.....no he entrado estos días porque han estado aquí mis cuñados....pero no os he olvidado eh??? jejeje....ains que ganas tengo de que llegue el 27 que es cuando toca médico y veo a mi peque...me imagino que me harán también lo de las pruebas que os han hehco a vosotras de los bastoncillos....así que a ver qué pasa.....

Madre....que ya no nos queda naaaaaaaaaaaa..........

Monikeee...pon fotossssssssssss......a nosotros sólo nos quedaba por poner la lámpara y ya está lista....

lo que tengo sin terminar es la bolsa del hospital....pero bueno a ver si esta semana me pongo las pilas, que este calor me mata......

Según se acerca el día estoy como más obsesionada con que me flatn mil cosas......digo yo ¿hay que tener biberones por si no nos coge el pecho y leche de fórmula d e recién nacido por si acaso??? o es mejor esperar y comrparlo si vemos que hace falta en el mismo momento???

Yo he comprado 2 biberones de Avent por si las moscas, pero no es necesario comprar mas yo creo por que a tiempo de ir a la farmacia de guardia siempre estás... y la leche, en el caso de que no le pueda dar de mamar en el hospital ya me dirán cual debo de comprar y luego ya sobre la marcha se compra una u otra marca.

¿Qué esterilizador es mejor de pastillas en frio, o de microondas o con lavarlo y cocerlo (que no sé cómo se hace) vale???

Yo no voy a esterilizar nada, como me dijeron una vez... es que te piensas esterelizar la teta? :lol: Yo voy a optar por todo bieeeen limpito y si tienes lavaplatos pues mucho mejor.

Para las que ya han tenido niños ¿¿¿qué marca de compresas postparto para comprar es mejor???

Mi cuñada que es farmaceutica me dió un paquete, pero luego supongo que con las del super de esas enormes para dormir ya tendré bastante... pero ya veré.

No véis??? es que estoy que me han empezado a entrar inseguridades por todos lados....ainsssss......que no sé si tendré ropita suficiente auqnue me regalen ...ni un montón de cosas......es que soy un poco obsesiva con tener todo lo necesario......

Yo ropa tengo muy poquita, 4 pijamas minis para el hospital y poco mas, por que con estos calores, con el body para estar por casa suficiente y si no a tiempo de ir a por mas trapitos siempre estamos, y mas ahora que son rebajas :D

Bueno os dejo de dar la chapa, que me helevantado un poco cansina......besos para mis barriguitas de agosto jejeje :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 20 Jul 2009 12:59

jajaj salipebre te me has adelantado con lo de la teta jajajaja pues eso, que no hace falta esterilizar solo lavar bien...

monike para que quieres la faja postparto???? solo una cosa, no hace que te reduzca la barriga, eso lo hace el ejercicio, lo unico que hace la faja es comprimirte el pellejo que nos quedara...

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 20 Jul 2009 13:23

jajajjaa, sé que no me va a reducir la barriga... :D pa eso hago ejercicio ahora (todavía voy al gimnasio) y seguiré haciendo cuando tenga al niño. La faja post parto me dijo mi fisio que era para ayudar al suelo pélvico a volver a su sitio...

Así qeu, por eso me la he comprado.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 20 Jul 2009 13:53

pues ya me contaras, a nosotras nos han dicho (aunque eso ya lo sabia) que para el suelo pelvico lo mejor es una bola xina, no la que son dos no, ahora venden unas que son especiales y viene una sola bola y no pesa mucho...

a mi lo que me pasa ahora es que me siento una inutil, hasta hace 20 dias como casi no tenia barriga no paraba, y ahora me ha salido de golpe y me siento muuuu gorda y sin ganas de hacer nada, y eso me hace sentir inutil...

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 20 Jul 2009 14:05

pos a mi a parte tb me han dicho lo de las bolas chinas. Pero la faja es para las 2 primeras semanas...

Inutil yo tb me siento ni me puedo agachar casi ni nada....

Así que... a mi los 18 días que me quedan... poca cosa podré hacer... pero bueno... y conducir, ya meterme en el coche... es un suplici...

Bueno... ánimo a todas nos queda 1 día menos...

A ver quien será la primera. :D

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 20 Jul 2009 14:07

pues como mi jefe siga con el buen humor que tiene sere yo la primera en ponerme a parir... :lol: :lol:

tu tb sigues trabajando monike???

Responder