Hola chicas, en el embarazo todo se agudiza, los olores, los sabores y muchas cosas que antes ni si quiera te dabas cuenta. Mi problema en estos momentos son los dentífricos en general, me dan un asco que no puedo con ellos. He probado un montón pero me dejan la boca reseca y no soporto los sabores he probado hasta los infantiles pero nada.
¿Sabéis de alguno que no tenga sabor a nada? la mayoría de las veces estoy cepillandome los dientes solo con agua porque me dan arcadas, pero se que no es bueno porque en el embarazo hay que tener mas cuidado del normal con muchas cosas y la higiene bucal es una de ellas.
Por fi decidme si soy la unica a la que le pasa esto, porque de verdad empieza a ser un problema.
Gracias chicas, se que me ayudareis como siempre
sobre el dentifrico:
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Re: sobre el dentifrico
Pues ni idea.
La verdad es que es una pu****ada.
Y si preguntas en la farmacia? Igual tienen alguno sin sabor.

La verdad es que es una pu****ada.
Y si preguntas en la farmacia? Igual tienen alguno sin sabor.

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
A mí me pasó lo mismo durante el embarazo, lavarme los dientes , sobretodo por la mañana, era un suplicio, pero desconozco si existe algún dentrifico sin sabor.

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
A mi mas que el sabor de la pasta de dientes lo que me daba arcadas era meterme el cepillo en la boca, puero al cabo de unos meses se me pasó...
Lo de la pasta de dientes sin sabor, pues no tengo ni idea...
Lo de la pasta de dientes sin sabor, pues no tengo ni idea...
- roci
- Cocinera/o
Buff, te entiendo, a mí me pasaba lo mismo, era un suplicio lavarme los dientes, a cualquier hora, qué asco me daba!!!!
Yo me lavaba con una pasta para las encías porque me sangraban mucho, enciodontyl, que por lo menos no me daba tanto asco. Probé con Vitis y Parogencyl, pero eran peor. Aunque no conseguí encontrar ninguna que no me diera asco, Enciodontyl era la que mejor "me sentaba".
Espero que se te pase, generalmente a los 3 ó 4 meses se pasa. A mí me duró todo el embarazo, aunque a partir del 5 mes eran menores los ascos.

Yo me lavaba con una pasta para las encías porque me sangraban mucho, enciodontyl, que por lo menos no me daba tanto asco. Probé con Vitis y Parogencyl, pero eran peor. Aunque no conseguí encontrar ninguna que no me diera asco, Enciodontyl era la que mejor "me sentaba".
Espero que se te pase, generalmente a los 3 ó 4 meses se pasa. A mí me duró todo el embarazo, aunque a partir del 5 mes eran menores los ascos.

- minm
- Cafetera/o
Prueba a lavarte los dientes con bicarbonato. Te pones un poco en la mano y mojas el cepillo y te frotas los dientes, yo tuve una época en que no soportaba ninguna pasta de dientes, llegué a vomitar y todo y un médico amigo de la familia me aconsejó el bicarbonato.