Primer prueba superada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Primer prueba superada

Mensaje por michinilla » Lun 20 Jul 2009 13:19

Esta semana he estado fuera de España en un congreso infernal de 12 horas diarias de trabajo y comiendo lo que podía en los sitios que había alrededor, intentando conservar el espíritu ww, pero comiendo cereales, bocadillos y bollos por la mañana que era lo que había que luego no sabía siquiera si podría comer algo el resto del día. Como mucho una pieza de fruta al día, fruta malísima por cierto, manzanas pasadas y peras verdes y duras :cry: Todo frito y todo con medio kilo de mantequilla :down:
Total, que he vuelto a casa y he puesto medio kilo :evil: peeeeeeeeeeero, estoy con la regla así que como suelo pesar un par de kilos más en este estado, voy a ver cómo me quedo cuando acabe. Eso sí, creo que de volumen sí que he perdido algo. :up:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Primer prueba superada

Mensaje por мαяgα » Lun 20 Jul 2009 14:13

Felicidades por mantener el espiritu ww como tu dices aún en condiciones adversas, además medio kilo y con warri .....eso está fuera en unos días. :plas:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Lun 20 Jul 2009 14:16

Espero que sí wapetona. He estado temiendo el viaje todos los meses que llevo con la dieta. Ahora parece que viajar no me da tanto miedo. Es posible compaginar una vida normal con la dieta. :D

Gusgus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gusgus » Lun 20 Jul 2009 17:58

Pues muy bien, medio kilo no es nada y menos con la regla!Felicidades y ahora a disfrutar de la fruta como dios manda
:plas:

Responder