A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por monike » Lun 20 Jul 2009 14:33

de momento si... pero hoy voy al médico a ver que me dice, pq la presión psicológica de la family ya me está haciendo que me coja la baja....

A falta de 18 días todavía estoy trabajando...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 20 Jul 2009 14:35

monike escribió:de momento si... pero hoy voy al médico a ver que me dice, pq la presión psicológica de la family ya me está haciendo que me coja la baja....

A falta de 18 días todavía estoy trabajando...
presion familiar???? joer hasta en esto se meten??? yo tambien estoy trabajando, a ver me encuentro bien, mi trabajo no supone riesgo porque me tengo que cojer la baja...

yo si es lo que quieres pidela pero sino... no hagas caso, otra cosa es que tengas que cojer el coche para ir a trabajar, que entonces ojala te la den pero por presiones familiares anda ya...

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 20 Jul 2009 14:50

noooooooooooooooo a ver... no del mal rollo...

Tengo que cojer el coche todos los días para ir a trabjar y no tengo aire acondicionado...

Los pies casi no me caben en los zapatos y mi marido está diciendo que tengo que coger fuerzas para cuando llegue el momento... pq no duermo mucho por las noches...

A ver que me dice el médico...

Así que... a aguantar...

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Lun 20 Jul 2009 16:26

:D :D Muchas gracias chicas....¿qué haría sin vosotras jejeje???...ya estoy más tranquila, es que no sé que me ha dado por agobiarme, pero bueno eso es temporal jejeje....

Monike....pues a ver si hay suerte y te coges la baja...que es cierto que nos viene bien descansar antes de tener al peque.....

a mi se me hinchaban las piernas mucho, pero ahora le ha tocado a los pies que tengo que usar sandalias de un número más aunque ayer me pasó que no me cabían ni las que me había comprado y tuve que usar unas chanclas de mi marido jejeje...vaya pinta....... :lol: :lol:

Respecto a lo de esterilizar, la verdad que yo en parte soy de las que piensan que con tanto tanto esterilizar el niño no crea defensas y se vuelve menos inmune a todo lo que nos rodea....pero como como con mi hermana usaron el que es de las pastillas de agua fria para los bibes y chupetes, pues como que me entraron dudas de todo...jejeje........

Por si acaso tendremos algún bibe a mano ...y lo de la leche pues tenéis razón, la que me recominede el médico mucho mejor que comprar una que luego no valga....

Bueno os dejo.....luego entraré otro ratillo

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 20 Jul 2009 17:50

bueno chicas, deciros que ya tengo la baja! Mi médico casi me pega por no haber ido antes a buscarla... que si he aguantao un montón, que si no se que...

Total, que ya tengo unos días para descansar... y prometo poneros las fotos de la habitación ahora que ya me lo puedo tomar con más calma.

Para empezar... mi marido me ha pedido hora con la fisio mañana para que me haga masajes para rebajar los pies que tengo...

UN besote a todas. Ays que peso me he quitau de encima. Ahora a prepararme para el momento. :D

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Lun 20 Jul 2009 19:48

Buenas....pues nada Monike bienvenida al club de las que estamos de baja.....es que ya has trabajado suficoente creo yo ....así que ahora a descansar y a preparar todo....y esas fotillos que queremos ver la habitación de tu peque eh?????

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 20 Jul 2009 20:39

puede cojerme la baja pero de mi madre???? es que de verdad manda winflis, estoy a 3 semanas y todavia trabajando, con un curro que no veas, estoy que en casa no puedo agacharme para hacer nada, estoy cansada, me siento una inutil porque antes los viernes me hacia la casa entera (56 metros cuadrados es enana) y ahora consigo limpiar las tortugas y da gracias, duermo fatal y tengo que aguantar que mi madre se mosquee porque le he dicho que las dos sabanas bajeras que tiene de cuando yo era pequeña no las quiero porque no tiene goma???? habiendo subido el viernes a casa, viendo que esta el colchon no me lo podia haber dicho y hubiesemos medido el colchon para ponerle la goma a las puñeteras sabanas bajeras????

es que no se da cuenta que no estoy para estas tonterias?????

creo que tengo las hormonas muy revolucionadas porque solo de pensar en este mosqueo tengo ganas de llorar...

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Lun 20 Jul 2009 20:44

Hola xicas

Hoy cumplo 38 semanas y ya se ve q esto se acerca al final. Contaros q el otro día me caí andando por la calle. Se me dobló el pie y cai toda desparramada por el suelo, tuve suerte y amortigüe con las rodillas y los brazos, pero vaya sustito. Al final no fue nada.

Yo he comprado unas compresas q me dieron en la farmacia (la matrona nos dijo q fueran de algodón, vamos son de tipo de estas super-antiguas más o menos). También he comprado unas braguitas desechables q son también como de papel porque en el hospital no nos dejan llevar ningún tipo de braguitas ¿os imaginais con la compresa y sin braguita????????? q horror, :coqueta: espero q me dejen poner estas q son de papel, porque dicen q es para q esté todo lo más aireado posible.

Últimamente estoy todo el día cansada, hago cualquier cosa y tengo q irme para el sofá. Menos mal q el médico me dió la baja y no tengo q trabajar, porque tenía q ir en coche y ya era un suplicio porque la carretera está en obras y hay zona de carril y os podeis imaginar dando botes con esta barrigota.

Un besote para todas.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 20 Jul 2009 22:12

pero nguillen, pq no te cojes la baja???? no te la da el médico o tu jefe es un masoca??? vamos yo creo que si vas y estás tan cansada... te la podrían dar ya, no???

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 20 Jul 2009 22:26

a ver si cansada estoy pero tampoco es para exagerar, piensa que estoy mas sentada que otra cosa, y encima el dolor de espalda que tenia antes ya no lo tengo manda huevos... y mira me sabe mal al menos esta semana no puedo que hay mucho trabajo, a lo mejor para la ultima

ademas ya me dijeron que si me dan la baja sera maternal porque mi puesto de trabajo no conlleva ningun riesgo

Responder