MONTY Y EL DEJAR EL TABACO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MONTY Y EL DEJAR EL TABACO

Mensaje por mimipi » Lun 20 Jul 2009 10:57

Quisiera dejar de fumar y quisiera preguntaros si alguien lo ha dejado estando con monty........
hace 2 años lo deje y no engordé nada,eso si comia lo justo ,entonces hacia hipocalorica.......pero aun asi perdi la cintura(a los meses volvio a su sito)estuve un año y pico sin fumar y con la excusa de los problemas del trabajo volvi........y ahora mi duda es con monty engordaré¿alguna teneis la experiencia?..........por nada del mundo quiero engordar :cry: :cry:
:beso: :beso: gracias

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MONTY Y EL DEJAR EL TABACO

Mensaje por Pik » Lun 20 Jul 2009 11:11

Mimipi, no soy fumadora (de hecho, odio el tabaco) pero por lo que sé y lo que me han contado amigas que han dejado de fumar, se engorda por la ansiedad, que provoca el picoteo. Con Monty yo creo que la ansiedad se te rebajará, ya que la forma de comer es totalmente equilibrada, así que dudo que cojas peso.
Ánimo en tu lucha contra el tabaco :plas: :up:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 20 Jul 2009 12:10

umm yo tampoco he fumado nunca, me pasa como a Pik q no lo soporto :nodigona: , lo de engordar es porque se come mas, al tener mas nervios pues se picotea mas para aliviar esa ansiedad, asi q tu animate a dejarlo q vas a ganar muchisima salud :up: :up: :up:

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Lun 20 Jul 2009 13:35

Gracias chicas,yo soy fumadora y tambien lo odio :frito:
lo voy a intentar ¡¡¡que coñe!! lo voy a dejar.......
:beso: :beso: :beso:

Tracy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tracy » Lun 20 Jul 2009 14:47

Mimipi, dejé de fumar hace ya 3 años y estoy convencida de que ha sido de las mejores decisiones de mi vida. Solo quiero animarte a que lo hagas, sé lo difícil que parece, pero se consigue. :D :D

Y además, si Monti ayuda a controlar la ansiedad (como te han comentado las chicas), lo conseguirás fijo.

:beso: :beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Lun 20 Jul 2009 14:51

Venga mimipi ánimo, seguro que lo consigues :plas:

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Lun 20 Jul 2009 15:20

mimipi, yo nunca he sido fumadora empedernida pero reconozco que me gusta fumar :bate:
dejé de fumar durante el embarazo y hasta mucho después no volví (por problemas laborales y nervios) la ansiedad que no tuve por estar sin fumar me vino por otro lado y caí como una perra :cry: :cry: pero..
ahora con casi 4 monty semanas a mis espaldas llevo 3 días fumando menos y sobretodo, sintiéndome mejor :up: de hecho hoy aún no he fumado..

a mi ahora me costará dejarlo pq estoy en el paro, todo el día en casa con el peque y me aburro, antes de monty comía y fumaba a todas horas, ahora solo fumo :( que tampoco está bien pero al menos la ansiedad de la comida no está, pero lo voy a intentar.. ya nos contaremos cómo nos va..

te envío muchos ánimos y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chusca » Lun 20 Jul 2009 16:14

Mimipi, esta de aquí fumaba más de dos cajetillas diarias hasta el 12 de mayo de 2005, cuando encendí un pitillo y me supo raro...el siguiente más raro todavía y al cabo de un rato, al ver las colillas en el cenicero usado...me dieron arcadas.

Por la noche me hice un test de embarazo y dio positivo. Fue el primero de los muchos regalos que me ha hecho mi hija mayor, Alejandra.

Desde entonces, no he vuelto a fumar. No puedo decir que no he engordado, porque sí que lo he hecho, pero te puedo asegurar que si la culpa ha sido del tabaco (que algo si, pero no toda), doy por bueno cada kilo que he cogido. Es una decisión de la que creo que no me arrepentiré nunca. Los kilos se pueden perder, pero el daño que hace el tabaco puede ser de muy difícil reparación.

Mucha suerte!!!! :up: :up: :up: :up: :up:

Responder