para las que necesiteis un vestido de fiesta o ropa chula:

Responder
oleyole
Novata/o
para las que necesiteis un vestido de fiesta o ropa chula

Mensaje por oleyole » Jue 16 Jul 2009 11:27

Si alguna esta interesada se liquida la tienda Piazza Navona en la calle almirante 25 en madrid por cierre.

Tienen ropa italiana y francesa con estilo y vestidos de fiesta , ademas trajes de chaqueta y vestidos de esos ibicencos ... :D . Todo rebajado un 50% hasta el cierre.

La tienda esta en la calle almirante pegada al paseo de recoletos.Yo ya he hecho provision de vestidos y faldas
Un saludo.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: para las que necesiteis un vestido de fiesta o ropa chula

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Jue 16 Jul 2009 19:17

HOLA MAJA ¿MAS O MENOS DE QUE PRECIOS ESTAMOS HABLANDO?

cIAO!

oleyole
Novata/o

Mensaje por oleyole » Vie 17 Jul 2009 10:27

Pues yo me lleve uno para una boda corto de 300 euros y otro para el veranito de 65 con el descuento del 50% ya hecho

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Vie 17 Jul 2009 11:44

hombre depende mucho tamien de la calidad y del tipo sde vestido , a mi el de 65 no me parece tan caro

oleyole
Novata/o

Mensaje por oleyole » Lun 20 Jul 2009 17:09

intentare sacar un par de fotos y ponerlas ... sobre el dinero , como dices para gustos los colores yo personalmente prefiero comprarme ropa de buena calidad aunque tenga mucha menos cantidad y q me dure mas de cinco lavados y poder ponermela no solo este año sino bastantes mas y no que al año siguiente con el armario lleno el zara diga que eso que me compre no se lleva ni en los mangos de los paraguas.

Por cierto a mi no me gusta ir a una boda y que en la mesa de al lado vea otra con el vestido igual, y si quiero algo de exclusividad y calidad hay que pagarlo.

vaya ... despues de leerme parece que es mia la tienda y que me meto con Cryssania , perdona por si te molesto, nada de eso que yo respeto la manera de pensar de cada cual , pero la mia es .

Responder