hola de nuevoo chicas , qe se nota qe teneis calorcilla ,por qe no apareceis poraki jajajaja gaiteraaa juer balla zusto , po aver si enseñas atu costi el manejo del foro ,qe si tardas muncho en entrar te imajinamos de vacaciones , jaja bueno qe me alegra qe la estancia en urgencias alla sido lijerita , y que te recuperes prontito ,
nemi nose lo qe kieres decir con qe si guarde antes otras cosas jaja bueno qes un lio pami , las carpetas las elimine la semana pasada y despues de eso elimine mas cosas ya qe al colarse tanta publicidad qedan ay y limpio pasandole el ccleane cada dia y me limpia la papelera tambien , yo tambien suelo guardalos en dvd y en el pendrai , y tengo el disco duro aparte qecompramos pa esas cosas , pero ,por floja lo fui dejeando , documentos es lo qe no se recupera con el picasa3 , pero fotos si , siempre qe qeden memorizadas en el disco duro , ya si formateas , nose si se podrian recuperar ,
xumet , si saves donde se encuentrael video , puedes abrir el programa de movie media maker qe trae windows , y haces el montage y despue ya lo pasas aun dvd directamente , es qe en un cds te faltaria espacio , yo cuando ago los montajes de video le suelo meter tambien fotografias al final asin tendria todo , y ya despues paso a un dvd
,isabel el enlace qe pusictes no puedo abrirlo , si alguna save qe lo ponga entero
gilda cuando kieras ya saves aki nfrente mia alkilas pisos jajajaj yo encantada ,
bueno boy aver si me refresco un poco
que difruteis las qe esteis en la -

o la que esteis en el ,

yo boy aversi descanso

peluu como llevas el