ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por TATA24 » Lun 20 Jul 2009 16:25

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Donde estais vosotras hoy????? :duda: Donde se ha metido FAruk? a ver si esta liada con la ciatica...

Ahora me vuelvo a ir de compras con mi madre, asi me voy a quedar :sinunduro: pero es que si ahora esta en oferta pues eso que me ahorro, siempre y cuando me guste, sino no me lo compro!!!!

Hoy he tenido un dolorcillo en la espalda, no creo que sea principio de ciatica, no? seria muy pronto, o no? :nodigona:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Lun 20 Jul 2009 20:17

Me aburroooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: !!
Joo donde estais todas hoy??Bueno pues ya volvereis si quereis! :duda: :duda:

:lol: :lol: Bueno pues alé voy a poner una foto de mi no panza.Bueno e de reconocer que la e visto al lado de la que os puse a las 16 semanas y algo si que me a crecido,pero no mucho,ehhh,en persona pierde mucho!.Esta un poco borrosa pero esque me movi cuando no debia :nodigona: :nodigona:
Imagen
:beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 20 Jul 2009 20:31

aynsss que wapa!!
Que bonita!!!
:cry:
Que emoción!!!
Muchas gracias por dejar que te veamos!!!

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 20 Jul 2009 20:36

Dunke, que guapa!!!!
Porque dices no panza????Si tienes una barriga preciosa!!!!!! :coqueta:
Me encantaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A ver si mañana esto esta un poco mas animadillo, que hoy he adelantado trabajo y todo :lol: :lol: :lol: como siempre estoy aqui enganchada no estoy acostumbrada a sacar tanta faena!!!!!

Tata, tu compra mucho que te veas bien guapa cuando empieces a estar gordi, que luego una no sabe que ponerse!!!!

Angela guapa, ya veras como ya mismo nos enseñas tu una foto de tu barriguilla :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 20 Jul 2009 20:48

Dunketa, que panxolina más chula... yo tengo ganitas ya de verme asi!!! :coqueta:

Una cosita para las gordis, usais alguna crema antiestrias? es que yo hasta ahora estaba usando la nivea del bote azul, la de toda la vida y una amiga me ha dicho que no, que eso no es efectivo contra las estrias y me he comprado la Antiestrias de Carreras... me han dicho que es muy buena, vosotras cual usais? :duda:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Lun 20 Jul 2009 21:02

Hola chicas,

He visto una panxeta... ¡¡qué mona!!

Chicas, la comadrona me ha dado cita para analítica el lunes, para revisión el lunes siguiente, para la eco del 9 al 16 de agosto (me llamarán) y para el tocólogo a finales de agosto. Y en septiembre, continuamos con la siguiente tanda de visitas. Donde vivo (Manresa) a veces la seg soc es como una privada. Menos para darme la primera visita, claro. :evil:

Tata, si es que tienes razón de echarme bronca. Lo que pasa es que me di de alta en la mútua antes de saber que ya estaba embarazada, y estaba "negociando" si me entraba el parto o no. Además, como no conozco a nadie con quien pueda comentar estas cosas, pues hasta que no os he encontrado ni sabia que no era normal. Hoy me han confirmado que no tengo carencias, así que ya se abre la veda. Llamaré mañana a tu médico, a ver si tengo suerte.

Sobre la cremita, yo utilizo la antiestrías de ISDN unos 25€, me la recomendó la farmacia. Si no te gusta en crema, puedes utilizar aceite de almendras dulces 9€ 1/2 litro (farmacias o tiendas ecológicas, también lo encuentras en mercadona). Es más económico y no lleva olor. Pero, sobre todo, si eras delgadita, no dejes de ponerte crema cada día, que tu piel se va a estirar muuucho y las estrías no se van...

Besitos grandes,

Tisketa!

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 20 Jul 2009 21:13

Hola gordis!!!

Cómo estáis???

Pues yo sigo por aquí!! He estado un poco perdida... pero el sábado lo pasé en casa de mis papis. Por la mañana me di un paseito... y me he comprado un vestidito de Matilde Cano para las bodas...(aunque luego vi otro que me gustaba más...pero era más caro :sinunduro: )
Y el domingo estuve pachucha... no tenía ganas de comer nada... sólo tomé algo de fruta , empecé con los vómitos y se unió a la fuestuki una amiga: la diarrea!!
Qué mal lo he pasado... no podía ni aguantar el agua, ni el aquarius (jajajajja... sí, síiii ...el archi-conocido )

A lo que voy............... Hoy he ido a la gine!!!!
Y hemos visto al peque!!!!! Está muy muy bien todo... y se movía el puñetero :o :o :o :o , y eso que iba en ayunas, y sin poder comer desde el domingo por la mañana!!!
Nos hemos reído mucho, la gine cuando terminaba dijo : "papi, mami... decidle adiós que ya nos vamos" :lol: :lol:
Me encantó ver la carita de mi costillo cuando vió a su peque!!! El pobre no lo vió la semana pasada .
Me he hecho la analítica del Cribado... y en una semana me llaman para darme los resultados... y ya veremos :nodigona:

Os dejo la foto ....

Imagen

Vamos a ver... alguien se le ocurre qué puede ser eso que parecen unos labios enoooomes?? :lol: Imagino que las mandíbulas??
Mañana me leo bien al resto, pero hoy sólo he visto:

Dunketa....qué guay tu barrigota

Tisketa... bienvenida

Tata.... yo uso aceite de almendras dulces :up:

Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Lun 20 Jul 2009 21:18

Pues yo estoy utilizando el aceite de almendras del mercadona y parece que va bien,porque de momento no me a salido ninguna,y que siga asi :porfavor: :porfavor: !! :lol: :lol: Me la pongo por las noches y despues de la ducha.

Faruk que guay tu peke!Como mola,me alegro que aya ido tu costi porque parece que no pero ellos no se quieren perder nada,verdad??

Al final como es el vestido,largo,corto?donde lleva el corte,de que color cuenta cuenta!!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 20 Jul 2009 21:23

joooo había escrito un mensaje muy largo y no me lo ha publicado!!! joer!!!

Faruk...jooo que bien!! se ve perfectamente!!! como mola!! enhorabuena reina!!

Tata...que cosas!! yo toda la gente que conozco siempre me ha dicho que la nivea de toda la vida era la mejor, junto con el aceite de almendras.
Tambien me hablaron muy bien de las antiestrias del mercadona.

Me compré las 3 pero no me dio tiempo a ver los resultados...ya las tengo para la próxima...jejejeje
:beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 20 Jul 2009 21:27

Tisketa, no dejare de echarme la crema pq con lo chiquitilla que soy me podrian salir estrias!!!! y yo antes muerta que sencilla :lol:

Desde cuando eres de la mutua? y de cual eres? en todo lo que te pueda echar una mano tu pregunta abiertamemte!!! :up:

Faruk, que bonitoooooooo :o se ve un monton!!! a mi se me ha estropeado el escaner y no os puedo poner mi eco :cry: Nena, a ver si te mejoras q menudo embarazo estas teniendo, yo la verdad es que de momento nada de nada, ni vomitos, ni diarrea y con un hambre que me subo por las paredes :nodigona:

Dunketa, me comprare tambien el aceite de almendras, seguro que es mas barato que la crema y lo ire alternando!!! :up:

Angela
, tu guarda todo para la proxima y di a tu costillo que apunte bien pq te quiero ver aki en breve,asi que tiene que acertar a la primera!!!!

Responder