FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Lun 20 Jul 2009 19:46

k calladitas estáis hoy.......... se nota el veranito, el calor, la playita...............k envidia me dais........... yo sigo currando y currando y currandooooooo

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 20 Jul 2009 19:55

Se me olvido ponerlo antes. Todavia me queda por hacer. Pero aqui va la casi - mitad
Imagen
Me esta quedando de un rimbombante y de un colorido el jodio.... :lol: :lol: :lol:
Me queda poner los bolsillos o tiras en el del centro y fijarlo. Pillar alguna cinta que combine para afuera o para el del centro...ya vere. Ademas de hacer el acerico ... forrar la tapa. Cuantas cosas me quedan, y que lenta soyyyyyyyyyyyyy :lol: :lol: :)

:beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 20 Jul 2009 20:16

hoLA Chicas!!!!!!!!!!!!
Por fin internet!! vamos que me voy un finde largo y se revluciona argentina!!!!!!!!!!! Hasta vivi que se nos vuelve el niño azul!! :lol: :lol: La atinta se quita con leche!!
CLAU!! Madre m´´ia con lo tuyo he pasado por fases... me mandó carol un mensajito para explicarme lo que te había pasado porque estaba sin intenet!! es un amor!! y me preocúpé un montón, pero al leer ahora el desenlace, viendo que es benigno... y que eso tiene solución!! y más teniendo a super juan en casa!! lo vas a pasar con nota!!!!! y vamos a estar todas ahí para apoyarte!!!!!!!!!!! :beso: :beso:
GAITE!! Madre mía qué susto!! no me extraña que se te obstruya el intestino con todo lo que se come en asturias!! esto es un horror!!!!!! jajajjaja espero que estés mejor, y para lo que necesites ya sabes donde estoy!!!
Isa Gracias por el enlace!!
Xumet yo haría como te han dicho con el nero...
Había un montón de cosas que quería comentar, y me han llamado para otra cosa, y ahora ya, se me han olvidado... luego por la noche!!
Un besazo a todas!!
Carol luego te miro eso!!
Muiacas

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 20 Jul 2009 20:32

Hola, a ver si me podéis ayudar.... estoy buscando tiendas de telas tilda, pero solo encuentro las españolas, que las venden por fats quarter muy caras, es para ir haciendo una colcha grande para mi hija, para cuando la pase a la cama, y claro necesito mucha cantidad, ¿sabéis de alguna tienda de eeuu donde las vendan?, es que por mas que miro no encuentro....

:beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 20 Jul 2009 20:47

SE me fue todo...... :frito: :frito: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: ya no escribo tanto....

a las :enfermo: :enfermo: :enfermo: :beso: :beso: :beso: y a mejorar... :beso:

Viky

http://www.gloriapatchwork.com/tienda/" onclick="window.open(this.href);return false;
aki he comprado a veces y me gusta como te atienden... y tienen mucho aaahhh y siempre te regalan un trocin de telita.
http://elrincondetrelly.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; y en esta ke no he comprado pero tiene tambien.
espero ke te gusten

bueno muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.
Campa.... menos mal ke recuperaste las fotillos :beso:
Nemimc .... va kedando muy chulo :up:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 20 Jul 2009 21:01

Campa a mi me paso el año pasado lo perdi todito, ahora lo que hacemos en casa es pasarlo todo al disco duro y yo lo de mis tildas al pendrive.
Xumet, si lo que quieres es pasarlo de picassa al ordenador, te pones encima le das con el boton de la derecha y se te abre una pestaña, te dira donde lo quieres guardar y lo puedes pasar a una carpeta. No se si me has entendido????.Pero es como guardar una foto.
Quer calor tan horroroso que hace, yo estoy haciendo unas bolsas como las que puso Georgina en su blog.
Vivi, calienta un poco la leche y pasale un algodon empapado, , y lo bien que se lo ha pasado el. El mio esta en la bañera jugando con globos de agua :bate: :bate: :bate:
Gaitera pensaba que estavas de vacaciones, y resulta que estavas en el hospital, mejorate guapa.
Clau :beso: :beso: :beso: :beso:
Gilda. :beso: :beso: :beso:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 20 Jul 2009 21:06

nemimc está muy gracioso

acabalo mujer k k lo pongo con los otros...............

k no era tan complicado, verdad??????????

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Lun 20 Jul 2009 21:29

hola guapas que tal poco ambiente en el foro esta todas de vacaciones clau :beso: :beso: espero que vayas mejorando gaitera tu tambien aqui en girona hay una tienda que venden las telas originales de las tildas pero son caras no se si en eeuu salen mas baratas si quieres te lo puedo mirar para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Lun 20 Jul 2009 21:37

A ver, qué tenemos por aquí?

Un niño azul... que a estas horas estará en remojo en leche tibia...
Una asturiana que pasear por pasear, se pasó dos días en urgencias...
Una isleña a la que se le pierden las fotos...
Niñas que se van de vacacionoes y otras que vuelven... esto normal, vale.

Estamos todas fatal. A ver, a ordenarse, los ordenadores que se arreglen ya de una vez y que no pierdan ni mensajes ni fotos, ¡que nos cuesta mucho trabajo recuperarnos de estos sustos!

Ahora más en serio...
Campa, nemic tiene razón, hay unos programas que te recuperan lo que has borrado, pero no hay 100 de garantia, puede no recuperarlo entero. Por suerte... ya no hace falta...

Gaitera, vaya trago... cuídate mucho.

Vivi... para carnaval falta mucho... espero que no haya manchado demasiado la casa...

Hoy he ido a la comadrona, me ha dado muchas citas para analítica, ginecologo, ecografía... A mediados de agosto, le veremos la naricilla. Y en febrero, hacia el 25, ¡ya estará aquí!

Besitos a todas,

Tisketa!

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 20 Jul 2009 21:48

Silky perdona, pero no veo que ninguna de las dos webs tengas telas tilda, debo estar torpona, me puedes poner el enlace exacto a la zona de telas tilda :porfavor: ya te digo es que no lo encuentro :(

Responder