POMOS INFANTILES:
- EDIL
- Ayudanta/e de cocina
¡ Hola a tod@s ! He encargado en Prenatal un mueble cambiador blanco, pero el caso es que trae unos pomos redondos blancos que no me gustan nada. Había pensado en ponerle unos infantiles con forma de estrella o algo así, pero no encuentro nada por internet. ¿Sabéis alguna página donde pueda encontrarlos? Me gustarían en verde pistacho.
- morzillita
- Ayudanta/e de cocina
Re: POMOS INFANTILES
Yo encontré unos grandotes con formas de nubes y estrellas en Leroy Merlin. Son bastante grandes y muy bonitos, la estrella es azul y la nube blanca, pero no recuerdo si había más colores y formas, creo que sí, pero no estoy segura 

- maria_25
- Repostera-pastelera/o
yo los compré precisamente en prenatal, unas estrellas de madera pintadas en color azulito, super monas, me costaron alrededor de 12 euros los cuatro...
- EDIL
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias! Iré a Leroy Merlin cuando pueda y por Prenatal pasaré mañana, no tenía ni idea que los vendían allí.
-
- Ayudanta/e de cocina
En el Leroy merlin los hay muy chulos!!
- Janette1977
- Pinche de cocina
Yo tengo el mismo mueble cambiador que tu y le cambié los pomos tambien. Los mios los compré en Luna Lunera de mariposas muy chulos.
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
Nosotros los adaptamos a un mueble de Ikea
y pusimos unas estrellas color mandarina que compramos en una tienda de barrio en la que vendían muebles infantiles, estilo "micuna".
Los de Leroy Merlin, al menos cuando nosotros estuvimos buscando sólo eran rojos, azules o amarillos.

Los de Leroy Merlin, al menos cuando nosotros estuvimos buscando sólo eran rojos, azules o amarillos.
- EDIL
- Ayudanta/e de cocina
Yo los busco verdes, sé que es un poco difícil, pero tengo esperanza.
- luismar
- Novata/o
POMOS INFANTILES
Hola, hay una pagina nueva que se llama http://www.qpomo.com" onclick="window.open(this.href);return false; tienes pomos de estrellas y de lo que quieras. Están muy bien de precio. Espero que te guste!!
- elidegranada
- Repostera-pastelera/o
en Akí hay un monton de variedades, y estan super chulos, son grandecillos y muy coloridos