DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por m00n » Lun 20 Jul 2009 12:27

Buenos días chicas!
Felicidades a las q habéis perdido!!! Lidia!madre mía!menuda bajada!q envidiaaa!. Yo me pesaré mñn, q después d la comilona d ayer... :nodigona:
Vayamos por partes...después d haberme leído las tropecientas mil páginas q habéis escrito...a ver si me acuerdo de todas!jejejeje.
Kalimera..Felicidades!aunque..atrasadas..pero bueno,espero q pasases un buen día! :fiesta: y Dulcera tb fue tu cumple,no?Felicidades!!!
Neka q tal tu sobri? Espero q vaya mejor, os mando mucha fuerza y ánimos!q es importante q el niño note vuestra positividad. :beso:
Nuria siento mucho lo de tu compañero :( espero q estéis bien :beso:
Webestela me alegro q la operación de tu padre haya ido bien!
Mar menuda envidiaaaa!!!yendote al norte!!!ainss...con lo bien q se tiene q estar allí,y no con los calores de Madrid!apufff!! :lol:
Luci otra q me da envidia! menudo veranito t vas a pegar d aquí para allá!!!
Beby me alegro q te hayas decidido a dejar de fumar!es un paso super importante, pero seguro q lo notas en seguida, tanto tu salud, como tu :sinunduro: jejejeje. Y crutupi, te digo lo mismo! Mucho ánimo a las dos!!!ya veréis como os lo agradecen todos: salud, monedero y vuestros amig@s no fumadores...jajaja
ijr76 y darenra Bienvenidas!!!

Aiss..seguro q me dejo alguna, pero..es q somos muchas :nodigona: y mi memoria un poco pez :coqueta:

Besis! :beso:

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Lun 20 Jul 2009 13:36

hola chicas!!!!!
como estais?
felicidades a las cumplañeras.
beby,como va el dejar de fumar?espero que bien,yo me subia por las paredes durante 2 meses,no me podian decir nada saltaba por todo pero mi marido y mis hijos ya sabian por que era y me ayudaron mucho,ya llevo 6 años y a por el septimo,jeje.cualquier cosa ya sabes...besos y animos.
mar,que tal todo?un saludazo y que te lo pases bien en tus vacaciones.
ijr76 y darenra,bienvenidas chicas esto es maravilloso,somos una gran familia,ya vereis.para lo que gusteis sabeis donde encontrarme.
luci,gracias por todo,hasta ahora no he podido conectarme y no he podido contestarte,estoy algo mejor,a ver que me dicen los medicos.besos
crutupi,enorabuena por tu adios al tabaco.
Webestela,y tu padre como va?
nuria,como vas,corazon?espero que ya estes recuperada de todos estos acontecimientos que te han sucedido,y si no,deseo que pronto lo estes.un beso guapa.
neka,y tu sobrino como esta?
y a las demas,lidia,luna,txary,mOOn,kalimera,v24_pdp,palo,y no se si me dejo a alguien mas,si es asi perdonarme,os mando un gran saludazo.

edito ya que con todo se me olvido poner mi peso:-700,no es mucho pero me conformaria que fuera a si todas las semanas.un beso grande a todas :beso: :beso: :beso:

ah!!! mirindela,me olvidaba,tambien para ti un gran saludo.
Última edición por elektra72 el Lun 20 Jul 2009 15:37, editado 2 veces en total.

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Lun 20 Jul 2009 14:39

Hola chicas¡¡¡¡¡¡ dia de pesada.
Tanguera 49 -700[color=#BF0000][/color]
Estoy contenta porque el sabado tube barbacoa y me pase de lo lindo :wink
a las que habeis perdido enhorabuena y a las que no no pasa nada hoy se empieza desde cero y mucha fuerza. :up:
Besitos para todas :beso: :beso:
Neka espero que tu sobrino vaya mejorando :beso:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Lun 20 Jul 2009 15:15

crutupitres urras por lo de dejar el tabaco :plas: :plas: :plas: Ahora igual lo pasas un poquito mal, pero veras que pronto te sientes dentro de poco tiempo. Mucho ánimo y cuando te de el bajón piensa que estamos todas aquí para apollarte . Muchos :beso:
Beby otra luchadora nata contra el tabaco ¿cómo lo llevas?. Piensa que ya llevas un día más ganando a la batalla del tabaco, y ánimo que se puede conseguir. :beso: :beso:
Neka espero que lo de tu sobrino lo vayas llevando mejor. Estamos todas aquí apoyándote al máximo. Mucho ánimo, hy muchos :beso:
Webestela espero que tu padre vaya mucho mejor
Para todas un saludito :D

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Lun 20 Jul 2009 17:30

m00n y elektra72 muchas gracias por vuestras felicitaciones y muchos :beso: :beso: :beso:
Al resto del foro, ya dije que no iba a poner mi peso porque como veréis en mi regleta, he tirado para atrás, así que ya me conformo con perder esos ocho kilos...
Besos :beso: :beso: :beso:

darenra
Novata/o

Mensaje por darenra » Lun 20 Jul 2009 20:11

HOLa de nuevo chicas y gracias a las que me habeis dado la bienvenida,hoy por fin he empezado la dieta!!!estoy muy contenta por que creo que es mi dieta ideal,hemos empezado mi marido y yo y la verdad que no nos lo terminamos de creer,todo lo que hemos comido hoy incjuso helado y que vayamos a adelgazar nos resulta raro,mi marido es mas incredulo,pero yo estoy plenamente convencida despues de leerme 300 y pico paginas como para no estarlo...
aun asi tengo algunas dudillas aun que no recuerdo haber leido por ahi,se puede comer chicles y caramelos sin azucar?y que cantidad?cuando la cena es libre que se puede comer,de todo o solo lo que se nos permite generalmente en la dieta?por ejemploalgun pastel?supongo que no o kebap?seguro que tampoco.
me dijo kalimera que empezara con vuestra semana,pero como no me conecte hasta ahora lo que habia hecho es empezar por la 1 semana,supongo que me podre enganchar con vosotras la que viene no?a y esta dieta tiene mantenimiento?espero no haber agobiado con tanta pregunta :coqueta: :coqueta: un :beso:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Lun 20 Jul 2009 20:41

m00n, muchas gracias por tu felicitación, estas en todo, :D :D :D :D GRACIAS!!!!!. Kalimera hija si eres la de la foto, estas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy delgada :) :) :) :) no necesitas la tanguera, solo para dar mas envidia, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: , yo ahora la llevo regular, me la paso mucho, con esto de salir.................si no me controlan y pago todas las semanas :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: no lo voy a conseguir nunca :evil: :evil: :evil: :evil:. Enhorabuena a todas las que seguis perdiendo, como lo haceis? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Neka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neka » Lun 20 Jul 2009 21:32

mirindela escribió:[Neka[/color] siento muchisimo lo de tu sobrino, yo pase una amarga experiencia hace unos meses con mi madre y gracias a Dios está aquí para contarlo, yo estaba perdida no sabia a que santo rezarle porque fue algo de la noche a la mañana que se nos iba (tambien tuvieron que hacerle la traqueo) :( no quiero ni acordarme y me recomendaron un libro que se lllama El Secreto no se si lo conocerás pero a mi particularmente me ayudo muchisimo, yo hice al pie de la letra todo lo que decia el libro (sobre la visulización)y además a todo el que venia a ver a mi madre le decia que lo hiciera tambien y poco a poco la cosa fue mejorando hasta conseguir lo que yo queria que era salir con mi madre del brazo por la puerta del hospital. También me meti en el foro de los angeles aquí en el apartado de otros temas y hay una gente maravillosa que estuvieron dandome toda su energia positiva y rezaron conmigo todos los dias, así que por mi parte cuenta con mis horaciones y si puedes comprate el libro y pide.
Muchos abrazos :beso:
Estoy perdiilla, ya que no estoy haciendo la dieta, sólo deciros que mi sobri va mejorando. El jueves será un día decisivo porque tienen pedido quirofano para hacerle una prueba para poderle desentubar. Muchas gracias a todas por el apoyo.

Ya me habían recomendado "El secreto", lo buscaré. Gracias.

darenra
Novata/o

Mensaje por darenra » Lun 20 Jul 2009 21:42

otra dudilla que se me olvidaba,se pueden comer berengenas de almagro?de esas que venden en encurtidos,y se puede tomar colacao por la mañana en el lugar del cafe? :duda:

darenra
Novata/o

Mensaje por darenra » Lun 20 Jul 2009 21:42

otra dudilla que se me olvidaba,se pueden comer berengenas de almagro?de esas que venden en encurtidos,y se puede tomar colacao por la mañana en el lugar del cafe? :duda:

Responder