Labios resecos:
- rochi92
- Novata/o
Hola a tod@s!!!
Saben de algun aceite o mezcla de aceites q sirva para reparar los labios resecos?
Ya estuve usando el buscador pero no encontré nada sobre esto, perdonen por si ya está la respuesta por allí.
Saludos!
Saben de algun aceite o mezcla de aceites q sirva para reparar los labios resecos?
Ya estuve usando el buscador pero no encontré nada sobre esto, perdonen por si ya está la respuesta por allí.
Saludos!
- _cleo_
- Cocinera/o
Re: Labios resecos
hola! yo lo único que conozco es una crema que se llama biopel, es de farmacia, muy baratita, y sirve para un montón de cosas, entre ellas labios agrietados y resecos. Yo en concreto no la he utilizado para eso, pero desde luego hablan maravillas de ella.
No se si te servirá o estabas buscando específicamente algún aceite, en ese caso puedes preguntar en el post de "belleza con aceites", y si hay alguno que te sirva seguro que alguien te sabe contestar mejor que yo
Espero que encuentres lo que necesitas!
No se si te servirá o estabas buscando específicamente algún aceite, en ese caso puedes preguntar en el post de "belleza con aceites", y si hay alguno que te sirva seguro que alguien te sabe contestar mejor que yo
Espero que encuentres lo que necesitas!
- lolita29
- Repostera-pastelera/o
yo he tenido problemas de esos uff q mal esos pellechitos y si tiras te sale sangre y blanquecinos!!gracias a dios q ya no tengo ese problema gracias a unos buenos gloss q siempre llevo en el bolso y sin lo mejor para mi es ISDIN-15 protector labial lo compre este año y me encanta para mi el mejor q he probado dura muchicimo en los labios y los mantiene todo el dia hidratados y super sanos sin pellejos y con un tono saludable te recomiendo q lo pruebes y ya nos contaras y es super barato y dura

es como un pintalabios asi q es facil de aplical y da un poco de brillito

es como un pintalabios asi q es facil de aplical y da un poco de brillito
Última edición por lolita29 el Sab 18 Jul 2009 21:32, editado 1 vez en total.
- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)

- _Naza
- Cocinera/o
Me uno a las que usan isdin15 voy por la segunda barrita y es el que mas me gusta, duran bastante los labios hidratados

- Ouxan
- Repostera-pastelera/o
También van muy bien los bálsamos labiales de Lush... Cualquiera de ellos...
Este además es delicioso:

El Biopel también lo he probado y va bastante bien!
Este además es delicioso:

El Biopel también lo he probado y va bastante bien!
- angie.83
- Pinche de cocina
Yo uso manteca o mantequilla de cacao, que lo venden en cualquier farmacia.
Dura muchísimo y sirve un montón...suelo usarlo por las noches y algunos días y ya está
Dura muchísimo y sirve un montón...suelo usarlo por las noches y algunos días y ya está
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues yo uso la 8 hours de elizabeth arden y me va de maravilla!
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues efectivo y baratito. Untate con miel los labios todas las noches y verás que pasada.

- rochi92
- Novata/o
Hola!!!
Mil gracias por todas sus respuestas
trataré de conseguir la de isidin, y jamás me imaginé lo de la miel, pero seguro q también lo intentaré, suena muy lógico por su poder hidratante
Besitos
Mil gracias por todas sus respuestas

Besitos