Gimnasio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Gimnasio

Mensaje por mafibel » Lun 20 Jul 2009 16:13

....pues eso, chicas...yo nunca he ido, pero anteayer hablando con una amiga q lleva 15 años haciendo deporte y va, vamos, q sabe de lo q habla...pues resulta q me dice cómo hacer el ejercicio, etc...y hoy han llamado a mi marido, q nos ofrecen una oferta de un gimnasio al lado de casa prácticamente, y nos sale a 3,36 euros al mes durante 3 años...q os parece? Parece interesante...mañana nos pasaremos a ver un poco más la cosa...si me interesa es por forzarme algo y porque me pilla junto a la guarde de la niña, a medio camino entre casa y la oficina...

Nada, quería saber vuestra opinión...mi amiga me recomendó empezar por 10 minutos de elíptica, y 10 deotra máquina q ahora no me acuerdo....y luego, darle al step...

:dientes:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Gimnasio

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 20 Jul 2009 16:21

A mi me parece genial, por ese dinero yo no lo dudaba ni un segundo.... Mira a ver que el gym esté bien, porque si solo tiene 4 máquinas y un montón de mirones al final no querrás ir, aunque si vas con tu marido mejor, con alguien siempre es mejor.

A mi el ejercicio me ayuda mucho con la dieta, y además te tonifica... además cuando haces ejercicio quieres más y ya no lo dejas (por lo menos a mi me pasa eso), asi que yo aprovecharia.

Por lo del ejercicio, ya lo irás viendo tu, pero para adelgazar lo mejor es lo que te ha dicho tu amiga, ejercicio cardiovascular (eliptica, bici, escaleras, cinta....) y luego seguro que hay clases interesante para ti, no todo el mundo tiene los mismos gustos, yo por ejemplo, paso de coreografias, que soy un "pato mareao" bailando....

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 20 Jul 2009 16:26

Pues me parecen genial y el precio que decirte 3€ al mes es una pasada ..por ese dinero me apuntaria ahora mismo..
No lo dudes guapa que nunca esta de mas ...ademas haciendo WW y gimnasia va genial..pues ayudas a tu cuerpo a ponerse firme..
Aunque decirte que al principio pensaras que coges peso ..pero te aconsejo que te midas para ver el volumen y veras como bajas de volumen.
Venga animo guapa a ponerse mona.. :coqueta:
ya nos contaras la decision... :up:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 20 Jul 2009 16:36

Gracias, chicas!

Klara! Es eso justamente lo q dice mi amiga, q está "enganchada" y no puede parar...Msñana vamos a ver los aparatos q hay...q creo q tb hay una piscina, no muy grande, pero creo q tb...mañana os cuento! Me apetece...y si engancha, tanto mejor!

:beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 20 Jul 2009 16:45

Yo como vaya tres dias seguidos, el cuarto tengo que ir porque lo necesito... asi que si engancha!!

Si tiene piscina mejor, a mi me encantan las clases acuaticas, y ahora en veranito es lo que más apetece.... :up: :up: Ya nos contarás..

leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por leonia » Lun 20 Jul 2009 17:54

ala..eso si q es una ganga!!jajja..esta genial...

pues ni te lo piense sen serio...yo hace años k voy y como este una semana sin ir,..me lo pid eel cuerpo,..tb tngo desviacion en la espalda y cdo voy me pongo genial...
En cuanto a que hacer...no se porque yo no hago maquinas,..hago step, tonificacion y aerobic, k es lo m mas me gusta..pero he oido hablar muy bien de la eliptica..

Pues animo!!k el ejercicio se nota muchoo ya nos contaras!!

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Lun 20 Jul 2009 22:24

Yo también te animo. El precio es insuperable y, en cuanto al tipo de ejercicio, está bien lo que te dice tu amiga. De todas formas, supongo que tendrás un monitor allí que te dirija. :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 20 Jul 2009 22:28

3 euros por Dios !! Yo pago 42 en el mio .. :o

No lo dudes , ve .. el ejercicio siempre va bien.. engancha si te gusta , si no , te puede aburrir , así que te recomiendo que hagas cosas que te motiven.. que sean divertidas.. :wink:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 20 Jul 2009 23:03

Mañana a las 13 h, hemos quedado para verlo todo...ya os diré cómo va todo...a mí lo q me interesa es q queda cerca de casa y de la guarde...eso es lo mejor para mí...Y respecto de lo del monitor, sí, me han dicho q hay un monitor q te orienta....la piscina es cubierta...

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 21 Jul 2009 22:52

Bueno, q he tenido un día tremendo y muy liado con reuniones varias y he llegado a las mil...os cuento: hemos ido al gimnasio, hemos visto las instalaciones y nos han gustado bastante, tb tienen zona spa y piscina climatizada...sale a 3,36 euros a la semana, es decir unos 13 euros al mes, ...y me parece muy razonable...y al estar cerca de mi casa y de la guarde, me he animado y nos hemos apuntado tanto mi marido como yo, pq de verdad q yo tenía ya intención de ir...lo único, es q tienes q pagar los 2 años de esta oferta por adelantado, 349 euros...pero si piensas ir, creo q está bien pagado, ocn un horario amplio de 7 de la mañana a 22,30 de la noche...q os parece? Empezamos el 3 de agosto...

Responder