Y para Noviembre?:
- akayna
- Cafetera/o
Madre mia chicas, como escribis, yo estuve de vacas 15 dias y me teneis alucinada....Con respecto a lo del peso, todo depende del ginecologo....a mi por la seguridad scial no me dijeron ni mu, llevo 8 kilos, pero por lo privado la primera vez me dijo que tuviese cuidado y esta ultima vez me dijo q taba todo perfecto....y eso que yo ya estaba sobradita de kilos cuando empece.....
con respecto a los cochecitos a mi m gusta el quinny y el bugaboo.. pero no tenia pensado empezar a mirar hasta agosto.....pero y me estoy empezando a preocupar.....asi que este finde si no esta de playita iremos a echar un ojo....
Por lo demas Lucas esta como un jabato...jejeje... yo ya noto pataditas en toda regla y mi churri tambien, es emocionante.....
con respecto a los cochecitos a mi m gusta el quinny y el bugaboo.. pero no tenia pensado empezar a mirar hasta agosto.....pero y me estoy empezando a preocupar.....asi que este finde si no esta de playita iremos a echar un ojo....
Por lo demas Lucas esta como un jabato...jejeje... yo ya noto pataditas en toda regla y mi churri tambien, es emocionante.....
- Eroan
- Cocinera/o
Re: Y para Noviembre?
Alizuqui, espero que hoy estes mejor de animos!!!!!Un besote guapa!!!!

- Alizuqui
- Pinche de cocina
Gracias Eroan...jo, que madrugadora....estoy regular...porque además estamos en una situacion en el trabajo algo complicada y estoy bastante cansada y con algunos dolores extra, y para colmo el fin de semana discutí con mi marido y estamos un poco distantes...así que se suma todo...pero bueno, esto son rachas....en un par de días seguro que no me acuerdo de todo esto....hay que ser positivos....
- Eroan
- Cocinera/o
Vamos que se te ha juntado todo...tu mantente positiva que es lo importante y a ver si te animas mas poco a poco, sino ya sabes que aqui puedes desahogarte todo lo que quieras
Soy madrugadora pero porque no me queda mas remedio, que antes de las 7 ya estoy en el trabajo, pero aqui estoy contando las semanas que me quedan para las vacaciones, que ganas y que panzón de dormir y descansar me voy a pegar!!!!!

Soy madrugadora pero porque no me queda mas remedio, que antes de las 7 ya estoy en el trabajo, pero aqui estoy contando las semanas que me quedan para las vacaciones, que ganas y que panzón de dormir y descansar me voy a pegar!!!!!

- Alizuqui
- Pinche de cocina
Chicas!!!!!!! que lo perdemos.....ya no escribimos aquí o que?????? como se notan las vacaciones eh??????? bueno...dentro de nada empiezan las curvas de glucosa.......ya ireis contando como os va.....yo por ahora no tengo fecha
- Tabueka
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días chicas!!
Yo tengo que hacer la prueba de la curva el día 3 de agosto y a la semana siguiente tengo visita con la matrona para que me de los resultados. Me han dicho que el "zumito" ese es un tanto asqueroso, ya veremos.
Llevo dos días fastidiada con la boca, me esta saliendo la muela del juicio me cuesta abrir la boca y apenas puedo masticar. Me tome ayer un paracetamol, porque no podía del dolor. No quiero abusar ¿sabeis si puedo tomarme uno cada 6 horas de 650mg? Lo mio es mala suerte hacía años que no tenía problema con dolor de muelas y mira... habra que sufrur!!!!
Eroas te pegas buenos madrugones, mamma mia!!!
Alizuqui: ¿cómo van esos ánimos? espero que mejor... tu piensa en tu nene guapo que vas a tener y así se te pasaran todo los males. El que sea otro niño no pasa absolutamente nada, hay chicos que cuidan más a sus madres que sus hijas, eso depende de como sea él y sobre todo de la pareja que se eche... que las mujeres somos muy malas!!! jajajaja
Yo tengo que hacer la prueba de la curva el día 3 de agosto y a la semana siguiente tengo visita con la matrona para que me de los resultados. Me han dicho que el "zumito" ese es un tanto asqueroso, ya veremos.
Llevo dos días fastidiada con la boca, me esta saliendo la muela del juicio me cuesta abrir la boca y apenas puedo masticar. Me tome ayer un paracetamol, porque no podía del dolor. No quiero abusar ¿sabeis si puedo tomarme uno cada 6 horas de 650mg? Lo mio es mala suerte hacía años que no tenía problema con dolor de muelas y mira... habra que sufrur!!!!
Eroas te pegas buenos madrugones, mamma mia!!!
Alizuqui: ¿cómo van esos ánimos? espero que mejor... tu piensa en tu nene guapo que vas a tener y así se te pasaran todo los males. El que sea otro niño no pasa absolutamente nada, hay chicos que cuidan más a sus madres que sus hijas, eso depende de como sea él y sobre todo de la pareja que se eche... que las mujeres somos muy malas!!! jajajaja
- vero25
- Cafetera/o
hola!!
tabueka.¿que es la prueba de la curva?
ami el dia tres de agosto me hacen la prueba del azucar.
una pregunta chicas,me tomo natalben y ahora me a dicho que me tome un hierro apartepero no me fio de la matrona por que me apunto un hierro sin ponerme de los mg.y ami amiga le apunto otro diferente y con 80mg.que no exixte solo existe de 40mg el que le mando a ella y entramos las dos juntas y nos dijo como hermanas tomaros lo mismo va y luego nos pone a cada una una cosa,me lo he comprado pero no me lo estoy tomando hasta que no vaya a mi medico por privado os creeis que es normal.estoy super enfadada con ella le llame y no estaba .
la cuestion que os tomais,el natalben lleva hierro yodo de todo.
tabueka.¿que es la prueba de la curva?
ami el dia tres de agosto me hacen la prueba del azucar.
una pregunta chicas,me tomo natalben y ahora me a dicho que me tome un hierro apartepero no me fio de la matrona por que me apunto un hierro sin ponerme de los mg.y ami amiga le apunto otro diferente y con 80mg.que no exixte solo existe de 40mg el que le mando a ella y entramos las dos juntas y nos dijo como hermanas tomaros lo mismo va y luego nos pone a cada una una cosa,me lo he comprado pero no me lo estoy tomando hasta que no vaya a mi medico por privado os creeis que es normal.estoy super enfadada con ella le llame y no estaba .

- nuca111
- Novata/o
Por lo del peso me llevo el premio, he engordado 12 kilazos
y no picoteo nada pero en el médico siguen sin decir ni mu

-
- Ayudanta/e de cocina
de cuantas semanas estas nuca111? porque yo tambien voy embalada.. estoy de 23 semanas y a llevo 7 kilos
-
- Repostera-pastelera/o
Buenos días a todas ¿que tal vais? Esta mañana he ido a hacerme la curva del azucar y la verdad es que debo tener un estómago de hierro pues todo el mundo me decía que el jarabe ese que te dan esta malísimo y a mi creo que hasta me ha gustado (estaba super fresquito y parecía una fanta de naranja sin burbujas)... veremos a ver que resultado me da.....
Por lo demás muy bien. Con motivo del análisis me he saltado el régimen que me ha puesto el médico y he me ido a una cafetería a desayunar y estoy super contenta con el croisant que me he tomado
vamos el mejor manjar de este este mundo
¿Habéis mirado ya el tema de la bañera del bebé? me gustaría aprovechar las rebajas y comprarla ya, pero no se que es mejor si esas rígidas o una de esas que se pliegan como de goma

Por lo demás muy bien. Con motivo del análisis me he saltado el régimen que me ha puesto el médico y he me ido a una cafetería a desayunar y estoy super contenta con el croisant que me he tomado

¿Habéis mirado ya el tema de la bañera del bebé? me gustaría aprovechar las rebajas y comprarla ya, pero no se que es mejor si esas rígidas o una de esas que se pliegan como de goma