La zona de Noja no es la que más conozco... aún así, en la playa que hay junto al campo de fútbol de Noja, hay un bar en el que se come bien, y con la playa preciosa

a un paso!
Podéis reservar un "viaje" en barco por la bahía de Santander, se trata de una embarcación de vela, parece un barco pirata, y en el pack entra la entrada al museo marítimo que está muy bien, pero no se donde se reserva... supongo que en el museo marítimo o en la oficina de turismo... si me entero ya te digo... y la otra opción, es también dar un "paseo" por la bahía en unas lanchas turísticas, que aquí las llamamos las pedreñeras, xk te acercan a Pedreña, Somo...
Vais a daros cuenta de que vayáis donde vayáis todo tiene su encanto, y por la gastronomía no os preocupéis!! ay sitios que cantan a la vista que son de menú de batalla, pero en general mirando un poco enseguida te tropiezas con algún sitio bueno!
Yo no me perdería:
paseo por el Palacio de la Magdalena y el Sardinero, subiendo hasta Mataleñas/Faro, y por el Paseo Pereda.
En las calles paralelas hay cantidad de sitios para picotear o ir de pinchos!
Otro día... madrugando, os puede dar tiempo a todo en un día!

Estos sitios son UNA PASADA!
Santillana del Mar (visita de la NeoCueva de las pinturas rupestres), Comillas, San Vicente de la Barquera... y visita a las Cuevas del Soplao (hay que reservar, se puede por tel. o internet).
Potes, los picos de Europa, subir en el Teleférico de Fuente dé... os pilla un poco lejos... pero también es muyyyy chulo!
El Valle del Nansa, unas vistas preciosas... un río encajado entre montañas... literalmente, en cualquier sitio comes de fábula... y parecido pero más visitado....
El Valle del Saja, también con un paisaje ufffff y subir a comer a Los Tojos y visitar Bárcena Mayor, un pueblito de cuento!!
Como ves todo esto está justo en la otra punta de Cantabria.
Por la zona donde estáis.... tenéis que daros un paseo por Castro Urdiales y Laredo, también es muy bonito, en Santoña a parte de las famosas anchoas, hay una ruta de senderismo... si os gusta, se llama la ruta del Monte Buciero
En fin... cualquier duda, me vas diciendo... seguro que alguna persona de Cantabria nos ayuda a no dejarnos nada!