Hello!!!
Mi@, a ver si tú te lo montas mejor que yo, que llevo un mes en esta casa y las cajas se reproducen por generación expontánea o algo, el caso es que nuuuuunca se acaban
Buenas tardes, yo un día entretenido: entre el curro y atender llamadas y sms

es que no doy abasto

(manda huevos)
Voy a ver si viene mi calvo de recoger a mis 3 cachorros que andan en alguna piscina del vecindario y comemos, aunque tal y como se lo montan estos canijos, seguro que ya le han hecho hacer comida pa ellos a alguna madre/abuela/vecina en general
Yo espero pacientemente con un tintillo de verano
Este mes corroboro que las benditas bayas quitan completamente el SPM, pues debo estar a punto de caramelo y lo he tenido que mirar en el calendario 3 veces. Y es que estoy mejor que quiero, coñ*. Ahora mismo me estoy acordando de Pik, porque me tomo unos pistachos y hay uno sin raja que no hay narices de comérselo

y el tío está feliz de la vida
Mi Seli de resacón aún, nena, vaya tela....te lo bebiste toíto, no???? (ups, eso ha sonado fatal)
Mi Rent que se me pone celosón, ainssssssssss, pero amor mío, si tu eres para mí lo más, the one and only, mi vida. Lo que yo más quiero....

(más corazoncitos, por favor.....)

Y ya mismo te tengo aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ainsssssssssssssssss, que ya me tiemblan las canillas!!!!!

( y más que me van a temblar!!!

) ups, olvidaba que éste es un foro abierto....

, mi niño, guapoooooooooo
Torli que se nos va ya de vacaciones, nena, ponte una cuenta atrás también.
Y Armina que ha debido recoger mis energías a eso de las 11, que me entró un bajóoooooooooon....
Hale, que voy a ver si llamo al calvo, que no viene....y son las 3.....ains, las 2 en canarias