MENÚS SEMANALES WW SEMANA DEL 20 AL 26 DE JULIO:
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ahhhh!, ahora ya está claro. 

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: MENÚS SEMANALES WW SEMANA DEL 20 AL 26 DE JULIO
Cbclaramunt escribió:Toda, sí que estoy haciendo el programa TLC, pero esta primera semana sólo es la dieta de desintoxicación, esta tarde voy a recoger la dieta de "verdad" y a partir de mañana ya no creo que pueda seguir los puntos, pero esta semana última sí que los he seguido igual porque hay que comer moderadamente, y era una forma de controlarme mejor.....
Perdona mi atrevimiento, pero que es el programa TLC? (si se puede saber, claro)
saludos

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Tiene un post abierto donde nos cuenta sus progresos.nubol escribió:Cbclaramunt escribió:Toda, sí que estoy haciendo el programa TLC, pero esta primera semana sólo es la dieta de desintoxicación, esta tarde voy a recoger la dieta de "verdad" y a partir de mañana ya no creo que pueda seguir los puntos, pero esta semana última sí que los he seguido igual porque hay que comer moderadamente, y era una forma de controlarme mejor.....
Perdona mi atrevimiento, pero que es el programa TLC? (si se puede saber, claro)
saludos
en el foro de WW y en el dietas varias

- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
Buenos días, os dejo mi menú para hoy martes 21, a diez días de las vacaciones... jaja que ganas x Dios!!!!!!!
Desayuno
1 yogurt compensa de frutas del bosque 1 p
gelatina royal 0% 0p
Comida
sopa de pollo con pasta 2 p
pollo empanado 2,5 p+1p aceite
pan 1 p
sveltesse de choco 1,5 p
Merienda
Sanwich integral eroski con margarina ligera y colacao sin azucar* 2,5 p
melocotón 0p
Cena
Merluza a la plancha 3p
ensalada variada 2p
Total 16, ahorro 2 si todo va bien, quien sabe s no me coma un frigo pie en el curro ajjajaja
Desayuno
1 yogurt compensa de frutas del bosque 1 p
gelatina royal 0% 0p
Comida
sopa de pollo con pasta 2 p
pollo empanado 2,5 p+1p aceite
pan 1 p
sveltesse de choco 1,5 p
Merienda
Sanwich integral eroski con margarina ligera y colacao sin azucar* 2,5 p
melocotón 0p
Cena
Merluza a la plancha 3p
ensalada variada 2p
Total 16, ahorro 2 si todo va bien, quien sabe s no me coma un frigo pie en el curro ajjajaja
- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Os pongo mis menús de hoy y mañana a ver qué os parecen
La verdad es que los dos primeros días me quedaban con mucha hambre, pero ahora tengo que calentarme la cabeza a ver qué pongo para rellenar los puntos, porque siempre me suelen sobrar 3
(y además, acostumbrada a no merendar ni picar a media mañana).
21 JULIO
D: 2 rebanadas pan integral molde (2) + 1 cta margarina (1) + 1 zumo naranja (1)
MM: 1 yogurt limón desnatado eroski (1) + 20 gr. Cereales corn flakes eroski (1)
A: garbanzos con espinacas (6) + 2 rebanadas pan integral molde (2) + melocotón (0)
M: 1 súper Twister de frigo (1,5) + melocotón (0)
C: sándwich con 2 rebanadas pan integral molde (2) + 4 hojas lechuga (0) + 1 tomate (0) + 60 gr. Pechuga de pollo –fiambre- (1,5) + 2 quesitos Light eroski (0,5) = 4 puntos + sandía (0)
TOTAL: 19,5 PUNTOS DE 20
22 JULIO
D: 2 rebanadas pan integral molde (2) + 1 cta aceite (1) + 1 tomate (0) + 1 zumo naranja (1)
MM: 1 yogurt limón desnatado eroski (1) + 1 rebanada pan integral molde (1) + 1 ct aceite (1)
A: Arroz 3 delicias (7,5) + sandía (0)
M: 1 melocotón (0 puntos)
C: 1 vaso leche desnatada (1) + 50 gr. Cereales corn flakes eroski (3) + 2 cta cacao en polvo (1)
TOTAL 19,5 PUNTOS DE 20

La verdad es que los dos primeros días me quedaban con mucha hambre, pero ahora tengo que calentarme la cabeza a ver qué pongo para rellenar los puntos, porque siempre me suelen sobrar 3

21 JULIO
D: 2 rebanadas pan integral molde (2) + 1 cta margarina (1) + 1 zumo naranja (1)
MM: 1 yogurt limón desnatado eroski (1) + 20 gr. Cereales corn flakes eroski (1)
A: garbanzos con espinacas (6) + 2 rebanadas pan integral molde (2) + melocotón (0)
M: 1 súper Twister de frigo (1,5) + melocotón (0)
C: sándwich con 2 rebanadas pan integral molde (2) + 4 hojas lechuga (0) + 1 tomate (0) + 60 gr. Pechuga de pollo –fiambre- (1,5) + 2 quesitos Light eroski (0,5) = 4 puntos + sandía (0)
TOTAL: 19,5 PUNTOS DE 20
22 JULIO
D: 2 rebanadas pan integral molde (2) + 1 cta aceite (1) + 1 tomate (0) + 1 zumo naranja (1)
MM: 1 yogurt limón desnatado eroski (1) + 1 rebanada pan integral molde (1) + 1 ct aceite (1)
A: Arroz 3 delicias (7,5) + sandía (0)
M: 1 melocotón (0 puntos)
C: 1 vaso leche desnatada (1) + 50 gr. Cereales corn flakes eroski (3) + 2 cta cacao en polvo (1)
TOTAL 19,5 PUNTOS DE 20
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Nubol, ya te han contestado, es un programa que estoy siguiendo en un centro privado de Barcelona, y de momento me va muy bien, llevaba casi 2 años de estancamiento y he tenido que tomar medidas un poco más drásticas...nubol escribió:Cbclaramunt escribió:Toda, sí que estoy haciendo el programa TLC, pero esta primera semana sólo es la dieta de desintoxicación, esta tarde voy a recoger la dieta de "verdad" y a partir de mañana ya no creo que pueda seguir los puntos, pero esta semana última sí que los he seguido igual porque hay que comer moderadamente, y era una forma de controlarme mejor.....
saludos

-
- Ayudanta/e de cocina
OK, OK..., es que me resulta familiar y no se si es una dieta que estuve informandome de un medico guiri...
Gracias guapa
Gracias guapa

- isa82
- Repostera-pastelera/o
gracias guapa!! no se lo que pesará cada galleta, no tengo báscula, hasta que no me compre una procuraré no tomar estas galletas, a ver si voy a estar metiendo la pataAprendizdetodo escribió:gracias supongo que haces la nueva con la flexi me salen 10 puntos los 100 gramos... tendrías q ver cuantas galletas entran en 100 gramos y hacer una regla de tres, o pesar una... creo q tengo esa marca pero con chocolate, la buscaré...

- isa82
- Repostera-pastelera/o
chicas, mi menú de hoy... he tenido que comer un sandwich en una cafe de un hospital y lo he puntuado con 6,5 puntos
DESAYUNO
cereales 2
leche semi 2
COMIDA
sanwich
pan bimbo 2
pechuga de pavo 1
mahonesa 2
huevo cocido 1
cangrejo 0,5
coca cola light 0
café con leche 1
MERIENDA
café con leche 1
2 galletas 1
1 paraguayo 0
CENA
pan bimbo 2
tortilla francesa 4
aceite 0,5
salmón ahumado 2
melón 0
yogur 2
total 24 puntos de 24
DESAYUNO
cereales 2
leche semi 2
COMIDA
sanwich
pan bimbo 2
pechuga de pavo 1
mahonesa 2
huevo cocido 1
cangrejo 0,5
coca cola light 0
café con leche 1
MERIENDA
café con leche 1
2 galletas 1
1 paraguayo 0
CENA
pan bimbo 2
tortilla francesa 4
aceite 0,5
salmón ahumado 2
melón 0
yogur 2
total 24 puntos de 24
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
Buenos días compis, aqui vengo a poneros el menú de cada día, joer que ajustada de puntos voy,... jaja
Desayuno:
1/2 vaso de leche semi con 2 tostadas pan integral 3p
Comida:Macarrones integrales bologñesa 7p
pan 1 p
yogurt sveltesse choco 1,5 p
Merienda:
Sanwich integral con chorizo de pavo 2,5 p
melocotón y peruco verano 0p
Cena:
Ayer llegué sin hambre y me comí una mega ensalada asi que hoy toca lo que no me comí ayer...
Merluza a la plancha 3 p
melón 0p
Total día 18. Los que me correponden.
Desayuno:
1/2 vaso de leche semi con 2 tostadas pan integral 3p
Comida:Macarrones integrales bologñesa 7p
pan 1 p
yogurt sveltesse choco 1,5 p
Merienda:
Sanwich integral con chorizo de pavo 2,5 p
melocotón y peruco verano 0p
Cena:
Ayer llegué sin hambre y me comí una mega ensalada asi que hoy toca lo que no me comí ayer...
Merluza a la plancha 3 p
melón 0p
Total día 18. Los que me correponden.