Me he comprado mi primer maquillaje. uis:
- Neima
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
- Contactar:
Hola!
Pues si, a que parece mentira?? jeje. Me decidi y fui a una tienda que vende varias marcas y le dije a la chica: quiero un maquillaje natural, que sea mi tono de piel pero que no quede muy cargado.
Y me enseñó varios. Me gustaron los de bourjois, pero al final me decidí por el ColourStay de Revlon, el 220 natural beige. Tambien cogí unos polvos translúcidos para quitar los brillitos, es de Rimmel london y se llama Stay Matte natural minerals. Entre las dos cositas gasté 22 euros, y me regalaron un dentifrico de licor del polo menta, (lo cual me vino genial porque iba a ir al super a comprar dentifrico que se me habia acabado jajaja). ¿que os parecen estas marcas? Es que nunca me habia maquillado, tengo 19 años, pero vi en youtube un canal llamado Themakeupcorner, y me encantó, y ahora me entraron ganas de maquillarme un poquito. ¿Me dais algun consejillo para principiante jeje?
Pues si, a que parece mentira?? jeje. Me decidi y fui a una tienda que vende varias marcas y le dije a la chica: quiero un maquillaje natural, que sea mi tono de piel pero que no quede muy cargado.
Y me enseñó varios. Me gustaron los de bourjois, pero al final me decidí por el ColourStay de Revlon, el 220 natural beige. Tambien cogí unos polvos translúcidos para quitar los brillitos, es de Rimmel london y se llama Stay Matte natural minerals. Entre las dos cositas gasté 22 euros, y me regalaron un dentifrico de licor del polo menta, (lo cual me vino genial porque iba a ir al super a comprar dentifrico que se me habia acabado jajaja). ¿que os parecen estas marcas? Es que nunca me habia maquillado, tengo 19 años, pero vi en youtube un canal llamado Themakeupcorner, y me encantó, y ahora me entraron ganas de maquillarme un poquito. ¿Me dais algun consejillo para principiante jeje?
- Naturalissima
- Ayudanta/e de cocina
Re: Me he comprado mi primer maquillaje. uis
Solo darte la enhorabuena. Asi hemos empezado todas y luego hemos acabado como hemos acabado
, fanaticas de los potis.
No conozco esos colores, peo si las marcas y yo creo que esta muy bien. Lo importante es como te veas tu ¿te ves bien?
¿consejos? no se, creo que ya sabes lo mas importante, que se vea natural y no cargado, otra cosa es conseguir eso. Cada uno tiene sus propios trucos, no aconsejan aplicarlo con esponja sino con brocha o con los dedos. Yo me apaño mejor con los dedos (ayyyy!!!
con lo que me costó la brocha).
NO se me ocurre nada mas ahora...

No conozco esos colores, peo si las marcas y yo creo que esta muy bien. Lo importante es como te veas tu ¿te ves bien?
¿consejos? no se, creo que ya sabes lo mas importante, que se vea natural y no cargado, otra cosa es conseguir eso. Cada uno tiene sus propios trucos, no aconsejan aplicarlo con esponja sino con brocha o con los dedos. Yo me apaño mejor con los dedos (ayyyy!!!

NO se me ocurre nada mas ahora...

- alaris
- Ayudanta/e de cocina
Pues creo que has hecho muy buena compra, el Color Stay de Revlon yo lo he utilizado y es muy bueno. Y como te dicen más arriba, bienvenida al mundo de los postis 

- Neima
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
gracias chicas! pues yo lo extiendo con esponjita, porque vi el canal de mymakeupcorner y en el ella lo extiende asi ^^ y me gusta el resultado.
- tap80
- Repostera-pastelera/o

cuando tengas ganitas te animas y nos pones un look

- Neima
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
ui jeje yo de looks voy fatal, por ahora estoy aprendiendo aun jaja ^^
- laura75
- Subjefa/e de cocina
a mi tambien me gusta el color stay, yo tengo el 180, que soy muy blanquita....
esta muy bien....
ya te irás creando necesidades potinguiles a medida que vaya pasando el tiempo....
esta muy bien....
ya te irás creando necesidades potinguiles a medida que vaya pasando el tiempo....
- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
Yo también acabo de empezar, pero me tiene super enganchada, estoy preocupada, porque tampoco me quiero pintar todos los días, que si no luego cuando me vea sin pintar me voy a parecer enferma, que soy muy blanca y tengo las ojeras muy marcadas, pero si me gusta. Ya verás como termina enganchando este mundo, mi madre cada vez que me pilla viendo tutoriales de Alipopof me dice ¿pero ya estas viendo a la muchacha esa otra vez? jajajaja
La cosa es ir comprando poquito a poco y cuando te des cuenta tendrás tu arsenal listo ^^

La cosa es ir comprando poquito a poco y cuando te des cuenta tendrás tu arsenal listo ^^

- Lady Len
- Cafetera/o
Bienvenida guapetona!!! Ya veras que aquí se aprende mucho y la gente es un encanto!! o que no es tan bueno que este foro hace peligrar un poco el bolsillo pero bueno (jijiji).
Tienes la brocha de maquillaje de Deliplus (Mercadona) que para empezar te puede venir muy bien, asi ves distintos tipos de acabados y empiezas ya con una cole de brochas jejeje.
Besotes.
Tienes la brocha de maquillaje de Deliplus (Mercadona) que para empezar te puede venir muy bien, asi ves distintos tipos de acabados y empiezas ya con una cole de brochas jejeje.
Besotes.

- Neima
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
jaja, gracias. Miraré lo de la brocha en mercadona aver si me puedo pasar pronto.Lady Len escribió:Bienvenida guapetona!!! Ya veras que aquí se aprende mucho y la gente es un encanto!! o que no es tan bueno que este foro hace peligrar un poco el bolsillo pero bueno (jijiji).
Besotes.
mokona_xan escribió:Yo también acabo de empezar, pero me tiene super enganchada, estoy preocupada, porque tampoco me quiero pintar todos los días, que si no luego cuando me vea sin pintar me voy a parecer enferma, que soy muy blanca y tengo las ojeras muy marcadas, pero si me gusta. Ya verás como termina enganchando este mundo, mi madre cada vez que me pilla viendo tutoriales de Alipopof me dice ¿pero ya estas viendo a la muchacha esa otra vez? jajajaja
![]()
![]()
A mi tambien me pasa jaja, soy muy blanca y muchisimas ojeras, pero ese fue el colorcillo que me recomendaron, uis espero que me quede bien. jee.
Estoy segura de que acabare con una caja llena de potingues, jaja de cremas ya la tengo, ahora me falta de maquillaje. XDlaura75 escribió:a mi tambien me gusta el color stay, yo tengo el 180, que soy muy blanquita....
esta muy bien....