Cuanto tiempo dedicais a pasear a los peques?:
-
- Repostera-pastelera/o
de verdad que el aburrimiento es muy malo porque la gente se pone a pensar unas tonterias tremendas!!!!que le importara a ellos lo que saques a tu hija???yo flipo vamos.novata tu a lo tuyo hija,no hagas ni caso
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Cuanto tiempo dedicais a pasear a los peques?
Joé si es que la gente se tiene que aburrir mucho para ir diciendole a una madre que tiene que sacar a su hijo si llueve... pero que les importará

- yelines
- Cocinera/o
a mi me dicen lo mismo que mis hijas no salen a la calle, pero sinceramente me da igual, en la calle tengo que estar pendiente de los coches, y en mi casa no tengo que estar con 2000 ojos para ellas, por la mañana con carlota estoy toda la mañana fuera, y por la tarde en cuanto baja un poco el sol, piscina y fuera igual, he de decir que tengo un jardin de unos 600 metros, y una piscinita bastante maja, asi que me da lo mismo (cuando digo que en casa tengo espacio para estar fuera y se siguen quejando me dan a entender que lo que quieren es que las invite a pasar la tarde en mi casa, y ya me ha pasado de invitar a alguna mami de los compis de emma de la guarde, y estar yo toda la tarde pendientes de todos los crios y las demas tomando el sol tan tranquilas y sinceramente paso, bastante tengo con ser madre de mis dos)
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
En serio???? Qué morro tiene la gente yo flipo!!!!!!!!! Pues nada monta una guardería...yelines escribió:a mi me dicen lo mismo que mis hijas no salen a la calle, pero sinceramente me da igual, en la calle tengo que estar pendiente de los coches, y en mi casa no tengo que estar con 2000 ojos para ellas, por la mañana con carlota estoy toda la mañana fuera, y por la tarde en cuanto baja un poco el sol, piscina y fuera igual, he de decir que tengo un jardin de unos 600 metros, y una piscinita bastante maja, asi que me da lo mismo (cuando digo que en casa tengo espacio para estar fuera y se siguen quejando me dan a entender que lo que quieren es que las invite a pasar la tarde en mi casa, y ya me ha pasado de invitar a alguna mami de los compis de emma de la guarde, y estar yo toda la tarde pendientes de todos los crios y las demas tomando el sol tan tranquilas y sinceramente paso, bastante tengo con ser madre de mis dos)

Mira cuando te digan que necesitan que les de el aire, les dices que si, pero que ellos también para ver si se les ventilan las ideas...

Yo últimamente es que estoy MUY borde, pero acabas hasta el moño de la gente...
- yelines
- Cocinera/o
la ultima que oso decirme que mis hijas necesitaban que les diese el aire, les dije que en casa teniamos aire acondicionadotxykytyna escribió:En serio???? Qué morro tiene la gente yo flipo!!!!!!!!! Pues nada monta una guardería...yelines escribió:a mi me dicen lo mismo que mis hijas no salen a la calle, pero sinceramente me da igual, en la calle tengo que estar pendiente de los coches, y en mi casa no tengo que estar con 2000 ojos para ellas, por la mañana con carlota estoy toda la mañana fuera, y por la tarde en cuanto baja un poco el sol, piscina y fuera igual, he de decir que tengo un jardin de unos 600 metros, y una piscinita bastante maja, asi que me da lo mismo (cuando digo que en casa tengo espacio para estar fuera y se siguen quejando me dan a entender que lo que quieren es que las invite a pasar la tarde en mi casa, y ya me ha pasado de invitar a alguna mami de los compis de emma de la guarde, y estar yo toda la tarde pendientes de todos los crios y las demas tomando el sol tan tranquilas y sinceramente paso, bastante tengo con ser madre de mis dos)![]()
Mira cuando te digan que necesitan que les de el aire, les dices que si, pero que ellos también para ver si se les ventilan las ideas...![]()
![]()
Yo últimamente es que estoy MUY borde, pero acabas hasta el moño de la gente...

yo es que soy poco sociable, me agobia estar en el parque pendiente de mi hija y de otros crios (que no la empujen, que no empuje...) con lo agustito que estamos en casa, ahora dentro ahora fuera
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Pues yo las saco mucho menos que tú, pero muchísimo menos.
Nosotros no somos muy "callejeros", somos más bien de estar en casa y los parques que hay por al lado de casa la verdad es que no son muy bollantes, así que preferimos quedar en casa y los fines de semana en todo caso, llevarla a un parque más grande que hay, pero un poco más lejos.
No sé si será por eso, pero a la mayor también le cuesta salir de casa, muchas veces le decimos de ir a dar una vuelta y no quiere, te tienes que pelear con ella para salir, así que ... una cosa lleva a la otra y no es que paseemos mucho.
A mi me da igual lo que diga la gente. Habrá que piense que la saco poco, pero me da igual. Yo no me meto con lo que hacen con sus hijos, así que si me dicen algo, que me lo digan, que total, dudo mucho que vaya a cambiar mi rutina
Nosotros no somos muy "callejeros", somos más bien de estar en casa y los parques que hay por al lado de casa la verdad es que no son muy bollantes, así que preferimos quedar en casa y los fines de semana en todo caso, llevarla a un parque más grande que hay, pero un poco más lejos.
No sé si será por eso, pero a la mayor también le cuesta salir de casa, muchas veces le decimos de ir a dar una vuelta y no quiere, te tienes que pelear con ella para salir, así que ... una cosa lleva a la otra y no es que paseemos mucho.
A mi me da igual lo que diga la gente. Habrá que piense que la saco poco, pero me da igual. Yo no me meto con lo que hacen con sus hijos, así que si me dicen algo, que me lo digan, que total, dudo mucho que vaya a cambiar mi rutina

-
- Subjefa/e de cocina
Ni caso. La gente habla porque no sabe estar callada.
Y digo yo, ¿no será mejor acostumbrar un poco a los niños a la inactividad? Me explico. Estoy rodeada de padres que van a mil por hora porque sus hijos no soportan la quietud. Son incapaces de tener a sus hijos una tarde entera en casa, porque se ponen de un insoportable que parece que van a tirar la casa abajo. ¿No estaría bien acostumbrarles a que no siempre la vida es como un parque temático, que deben tener ratos de tranquilidad, en los que estén relajados (y despiertos), entreteniéndose con cualquier cosa?
A lo mejor soy una ingenua (no tengo niños), pero fui una niña así (y mis hermanos también). Y yo concretamente fui bastante nerviosilla (aunque mi madre se cuidó muy bien de explicarme que los nervios me los debía guardar para mí
), salíamos a pasear, pero no siempre. Nos enseñaron a que se puede estar en casa toooooodo un día y no pasaba nada.
Y digo yo, ¿no será mejor acostumbrar un poco a los niños a la inactividad? Me explico. Estoy rodeada de padres que van a mil por hora porque sus hijos no soportan la quietud. Son incapaces de tener a sus hijos una tarde entera en casa, porque se ponen de un insoportable que parece que van a tirar la casa abajo. ¿No estaría bien acostumbrarles a que no siempre la vida es como un parque temático, que deben tener ratos de tranquilidad, en los que estén relajados (y despiertos), entreteniéndose con cualquier cosa?
A lo mejor soy una ingenua (no tengo niños), pero fui una niña así (y mis hermanos también). Y yo concretamente fui bastante nerviosilla (aunque mi madre se cuidó muy bien de explicarme que los nervios me los debía guardar para mí

-
- Cocinera/o
Yo digo lo que las compis, que la gente tiene muuuuucho aburrimiento encima
Tú haz lo que quieras y pasa de ellos
Yo tampoco es que saque mucho al mío, es un tema que tengo pendiente pero no porque me lo digan sino porque quiero hacerlo yo, que entiendo que él tiene que salir y ver gente y que le dé el aire. Ya me estoy planificando dejarme un hueco todas las mañanas para sacarlo porque por las tardes (que es cuando podría) no hay manera. Entre que hace calor y que cuando el calor se va, el peque está ya durmiendo en la cuna, la mitad de los días se queda en casa sin salir y eso sí que reconozco que no es nada bueno para él
Pero hija, yo leo lo que tú lo paseas y no sé qué tiene que criticar la gente

Yo tampoco es que saque mucho al mío, es un tema que tengo pendiente pero no porque me lo digan sino porque quiero hacerlo yo, que entiendo que él tiene que salir y ver gente y que le dé el aire. Ya me estoy planificando dejarme un hueco todas las mañanas para sacarlo porque por las tardes (que es cuando podría) no hay manera. Entre que hace calor y que cuando el calor se va, el peque está ya durmiendo en la cuna, la mitad de los días se queda en casa sin salir y eso sí que reconozco que no es nada bueno para él

Pero hija, yo leo lo que tú lo paseas y no sé qué tiene que criticar la gente

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
yo soy como tú. Me gusta que me hija respete a los demás y que en la misma medida la respeten a ella, incluso en el parque y eso se hace difícil porque muchas mamás sueltan literalmente a los niños allí y se sientan tan tranquilas a parlotear entre ellas en los bancos.yelines escribió:
yo es que soy poco sociable, me agobia estar en el parque pendiente de mi hija y de otros crios (que no la empujen, que no empuje...) con lo agustito que estamos en casa, ahora dentro ahora fuera
Que no digo que no lo hagan, pero leñe, si sus hijos fuesen más civilizados ....
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
que ganas de tocar los bemoles¡¡¡
vamos a ver los niños tienen que salir..pero vamos medir cuanto tiempo manda huevos¡¡¡
nosotros somos callejeros...los fines de semana...vamos que llega el viernes y es todo el día en la calle...en verano sobre todo¡¡¡ pero entre semana, las recojo de casa de su abuela, que tiene jardín, y a casa toda la tarde, a lo mejor algún día a eso de las 19.00 salimos a tomar un helado
...pero vamos pocos días...
pero en invierno adoramos estar en casa tooddooo el domingo..las niñas disfrutan de estar en pijama todo el diaaaa, ahora una peli, palomitas...jugar..leer...mi pequeña nació en diciembre y te aseguro que paso días casi sin salir coñe¡¡¡ que hacia frío
y para estar metida en el saco..estaba en casa con la calefacción.
así que tu tranquila que no tienen nada mejor que hacer....
y yo si tuviera jardín y piscina no me movían ni con grúa

vamos a ver los niños tienen que salir..pero vamos medir cuanto tiempo manda huevos¡¡¡
nosotros somos callejeros...los fines de semana...vamos que llega el viernes y es todo el día en la calle...en verano sobre todo¡¡¡ pero entre semana, las recojo de casa de su abuela, que tiene jardín, y a casa toda la tarde, a lo mejor algún día a eso de las 19.00 salimos a tomar un helado

pero en invierno adoramos estar en casa tooddooo el domingo..las niñas disfrutan de estar en pijama todo el diaaaa, ahora una peli, palomitas...jugar..leer...mi pequeña nació en diciembre y te aseguro que paso días casi sin salir coñe¡¡¡ que hacia frío

así que tu tranquila que no tienen nada mejor que hacer....
y yo si tuviera jardín y piscina no me movían ni con grúa