GRACIAS de verdad a todas y cada una de vosotras , por ser como sois , estoy muy feliz de a veros encontrado , no se como agradecer el apoyo que me estais dando , y mas en estos momentos , pensaba dejarla , pero teneis mucha razon si la dejo va a ser peor , porque engordare , y lo vere todo mucho peor , se que esta semana tambien abre aumentado , mañana es mi dia de peso , pero no le voy a dar importancia porque si no se que me hundire mas , asi que mañana retomo , mi dieta , nuestra dieta! y voy hacer una promesa a todas , no voy a dejarla nunca mas , unos dias los hare mejor otros peor , pero aqui voy a seguir , quiero conseguirlo y lo voy a conseguir , va a ser una lucha

constante , pero merece el esfuerzo de intentarlo quiero ser FELIZ.
marycris GRACIAS por tus palabras cariño , si tenemos un motivo que tiene mucho , mucho peso , y por ello voy y vamos a luchar , tu se que de sobra , porque eres una luchadora y lo vas a conseguir y yo voy a ir pasito a pasito detras de ti para recoger esa energia que vas desprendiendo , eres una hermosura de niña de verdad

oyeee , ahora entrare en ese post que has puesto las fotos pero desde aqui te adelanto ya que eres muy guapa y que si , se te nota Muchisimo

por esos 30 kg menos CAMPEONA
Klara cariño , GRACIAS por tus animos y apoyo y mas sabiendo que vas de cabeza te agradezco mucho la iniciativa tan grande que llevas en este foro y todo lo que haces por nosotras , dice mucho de ti sin estos pequeños retos y desafios , se nos quitaria las ganas de seguir adelante , gracias de verdad una vez mas y aqui sigo , no dire nunca mas que me voy , pero de vez en cuando se que caere en alguna tentacion , hasta que consiga educar a mi cuerpo que las cosas no se solucionan con comida , pero No lo dejo
Davara , HERMANITA! no me voy , gracias por preocuparos tanto! me habeis echo que me sienta querida y no sabeis lo importante que es para mi esto en estos momentos , GRACIAS pasalo muy bien
Dragona , Gracias

voy a seguir con vosotras haber si lo conseguimos yo os estare siempre agradecida porque aunque alla aumentado de momento 1,2 y mañana algo mas llevo perdido segurisimo 5 kg ya y eso ya es mucho y todo esto a sido por vosotras sin vosotras no lo hubiera podido conseguir , de eso estoy segura y por ESO OS LO AGRADEZCO A TODAS