Ardid escribió:trampo escribió:lo digo y lo mantengo, si somos amigos de nuestros hijos mal vamos, somos sus
PADRES, y por tanto responsables de
TODO lo que hagan (quedan excluidos caso excepcionales, que haberlos hailos)...
hay cosas negociables...como de que sabor quieres el yogur, pero no si quiere el yogur

es un ejemplo metafórico...espero que se me entienda
antes de hacerla: lo que le ha pasado a esta criatura es un TRAUMA para toda su vida y me parte el alma....
AHORA una pregunta sin ofender ehhh: que hacia una NIÑA de 13 años de fiesta a las 3 de la mañana sin sus padres??? y ellos también de 13 y 14 años?? sin acritud eeehh solo que mi niña de 13 años a las 3 de la mañana esta en su casa y en su cama...bueno a cualquier hora que no tiene edad de fiestas...es que me lo he preguntado unas cuantas veces

Yo también me lo pregunté, lo hice en voz alta y alguien me contestó: los que vivimos en ciudades no lo entendemos, pero en los pueblos pequeños, en las fiestas mayores y demás celebraciones, los adolescentes pululan por ahí con la pandilla. De hecho, después de preguntármelo, recordé que a mí, con trece años, me dejaron salir hasta las dos de la mañana la noche grande de las fiestas. Ese día está todo el mundo en la calle, incluidos los padres, que están viendo a los críos ir y venir con los amigos toda la noche.
Pues vaya pandilla y/o amigos.
Con amigos como esos no hace falta enemigos
Yo entiendo que los pueblos no son como las ciudades,pero sí entiendo una cosa: mal estamos educando a nuestros hijos si niños y niñas de 13 años en vez de estar pensando en divertirse, bailar, tirar petardos, echar globos con agua y cosas DE CRIOS están pensando en tener sexo. Y ya no digamos no consentido, por supuesto.
De todas formas, también es cierto que no hace falta estar hasta las 3 de la mañana para liarla

Y es cierto que hay que confiar en los hijos, pero esa confianza, bajo mi punto de vista, hay que ganársela.